Navigation Menu

Lo nuevo en Lush | Navidad 14

Hola!!

Hace unos días nos invitaron a Lush a conocer las novedades de estas Navidades. Nos hicieron unas presentación estupenda, con demostraciones y explicaciones de todos los nuevos productos, que hoy os voy a enseñar. Preparaos para una entrada larga y con muchas fotos. 


¿Queréis verlos?


Nos tenían preparado unos aperitivos de bienvenida.



Nos hicieron demostraciones a ciegas.



Pudimos ver en directo algunas bombas y burbujas de baño que van cambiando de color.



He organizado los productos según su web y complementando con productos que aun no estaban. Vuelven los de siempre y algunos nuevos. 



DUCHA:
- Snow FairyAñade un poco de chispa navideña a tu día con este gel con olor a gominolas. Nuestro popular y brillante gel de ducha está de vuelta este año rociando su polvo mágico de hadas sobre la piel gracias a la incorporación del musgo de Irlanda suavizante.



- Rose JamDeja que tu piel sea besada por una rosa con este dulce y floral gel de baño. Envuélvete en un reconfortante abrazo con hidratante aceite de argán, absoluto de rosa orgánico e infusión de vaina de vainilla de comercio justo. Un baño reconfortante que te levantará el ánimo.



- So whiteUn gel de ducha de manzana para hacer que te sientas la persona más bella de todas. Este gel cremoso está hecho con manzanas limpiadoras, vinagre de sidra y también con agua de rosa calmante para que tu piel esté fresca y suave. Contiene absoluto de rosa orgánico y aceite esencial de bergamota que ayudan a despejar la mente y que te sientas tan libre como el aire.



- Hot ToddyCon todas las especias de un mercado navideño, este profundo gel de ducha de color rojo brillante es perfecto para espantar los rencores y el desengaño. Hecho con jengibre fresco, aceite de hoja de canela y purificante aceite de limón, este gel calentará hasta el más frío de los días además de añadir un poco de chispa a tu baño.



- Snowman gelatina¡Mueve y menea este gelatinoso muñeco de nieve! Sirve para todo tu cuerpo y está hecho con refrescantes y dulces aromas. Hemos añadido buchú, bergamota y aceites de limón de Sicilia para darte un impulso extra. La glicerina y el musgo de Irlanda ayudan a deslizarla sobre tu piel, dejándola suave y limpia.




CARA Y CUERPO:
- Bunche de NoelLa poderosa Bûche de Noël alimenta la cara y el cuerpo con ingredientes navideños como las mandarinas Satsumas, arándanos y una gota de brandy. Esta limpiadora fresca ayuda a recuperar la luminosidad en condiciones invernales; almendras dulces, caolín y frutas para dejar tu piel suave y limpia mientras que la manteca de cacao la hidrata y restaura su equilibrio gracias a los aromáticos aceites esenciales.



- Celebrate body lotionDale a tu piel una razón para celebrar con esta suave loción hidratante cítrica y con un embriagador toque de coñac. El aceite de limón y el aceite de naranja de Brasil levantan el espíritu, mientras que la manteca de karité y el aceite de almendras hidratan la piel. Es una crema perfecta para ponerse las noches en las que salgas de fiesta. ¡Además es autoconservante!



- First snowEspolvorea este brillante polvo en tu cuerpo para que tu piel luzca como si hubiera sido besada por suaves copos de nieve en un abrir y cerrar de ojos. First Snow está repleto de una estimulante mezcla de aceites esenciales de naranja de Brasil, de coñac y de lima. Es la pareja perfecta de la loción corporal de edición limitada Celebrate.



- Santa BabyUn navideño tinte de labios rojo hecho con cerezas y dátiles que dejan tu boca lista para ser besada. Contiene manteca de Karité de comercio justo, nutritivo aceite de zanahoria que hidrata y suaviza, canela dulce y un sabor a cola tan típico de la Navidad que hará que Papá Noel baje a toda prisa por la chimenea.

- Santa's lips scrubElimina las células muertas de tus labios con este exfoliante con sabor a cola que deja tus labios listos para ser besados. Azúcar, dátiles y cerezas exfolian y suavizan, dejándote un buen sabor a Navidad. Frota un poco y retira el exceso relamiéndote los labios. Ahora tus labios están preparados para aplicar el labial de color rojo Santa Baby o cualquier otro bálsamo o colores labiales de Lush.  



- Snow Fairy barrita de masajeAgita la varita mágica sobre tu piel desnuda para que con su maravillosa purpurina, luzcas una piel dulce, suave y reluciente. Hecha con mantecas de karité, de murumuru y de cupuacu, la barrita se derrite sobre tu piel dejándola con un suave velo satinado y luminoso.




JABONES:
- Baked AlaskaFabricado como una bola de nieve gigante, este energizante jabón muestra sus verdaderos colores cuando se corta. Una combinación fresca y estimulante de limón de mirto orgánico y pomelo además de aceite de ylang ylang para aliviar el estrés en un dulce y refrescante baño de la cabeza a los pies. Te cortamos un trozo de forma aleatoria de esta bola de nieve cuando tú nos lo pides (pero nada te impide pedir el jabón entero si así lo deseas). 



- Reindeer rockEste jabón brillante con relieve de renos es un regalo para todos los amantes de las frutas rojas ya que está hecho con arándanos rojos. Su mezcla de purificante y vigorizante aceite de bergamota se fusiona con el calmante y tonificante ciprés dejando una sensación refrescante y reconfortante, ¡Prepárate para las prisas navideñas! Te cortamos el trozo que nos pidas con reno incluido, pero también puedes comprar todo el jabón si así lo deseas. Nos aseguramos que cuando hagas tu pedido, en cada trozo de jabón vaya incluido un pequeño reno.  



- Fairy ring: (Edición limitada de Halloween) Conecta con la naturaleza con este jabón 100% libre de aceite de palma hecho con setas frescas. Perfumado con el mismo aroma que uno de nuestros perfumes Gorilla de pachuli y mirra que provienen de un proyecto del fondo SLush en Somalilandia, esta fragancia te llevará a lo más profundo del bosque con su amaderada esencia. Las setas Shiitake son antibacterianas y buenas para mejorar la circulación. Recibirás un trozo de este jabón con tu compra (¡o puedes auto-regalarte el jabón entero!)



- Yog nogBasado en una famosa bebida navideña, este jabón está compuesto por hidratante yogur de soja y un poco de festivas especias. Haga espuma y calma tus sentidos con esta mezcla de clavo, aceites esenciales e ylang ylang. Salpicado con una generosa capa de aromático cacao en polvo, tendrás ganas de ponerte tus mejores prendas navideñas después de usar este jabón 100% libre de aceite de palma.  Te cortamos el trozo de jabón que nos pidas de forma aleatoria, pero nada te impide pedir el jabón entero si así lo deseas. 



- SnowcakeEste brillante jabón con aroma a mazapán es perfecto para hacer un regalo en Navidad. Hecho con una base libre de aceite de palma, benjuí, absoluto de rosa calmante y estimulante acacia, este jabón crea una  rica y cremosa espuma. Te cortamos el trozo que nos pidas, pero nada te impide que compres el jabón entero si así lo deseas. 



BOMBAS DE BAÑO:
- ButterbearEsta bomba de baño te abrazará con su aroma a vainilla mientras estás en la bañera, ¿no es adorable? La manteca de cacao crea un baño cremoso fantástico para proteger e hidratar tu piel. Nuestra Butterbear comparte la misma fragancia que nuestra bomba de baño Butterball y estamos seguros que esta bomba con forma de oso amigable, gustará tanto a niños como a grandes (niños).



- CindersCalienta tus vacaciones con esta especiada y dulce bomba inspirada en las reuniones con amigos y familia alrededor del fuego. Combinamos chisporroteantes caramelos veganos con aceite de hoja de canela para recrear la calidez de una chimenea. Con un baño tan acogedor, escápate por la chimenea y déjate acurrucar por su burbujeo.



- Dashing SantaUn gran aplauso para esta bomba con forma de Papá Noel que corre por tu bañera para repartir regalos. Mira cómo vuela y burbujean sus doradas botas, liberando aceites esenciales de mandarinas tonificantes, bergamota y flor de azahar que te darán el empujón que necesitas. 



- Father ChristmasUna festiva bomba de baño que lleva al mismísmo Papá Noel a tu baño. Una vez que hayas metido la bomba en la bañera, el agua pasa de un brillante rojo a un verde profundo. Este año Father Christmas va a llenar tu cuarto de baño con nuestra dulce y popular fragancia de Snow fairy. ¡Todo lo que queremos por Navidad es este Papá Noel!



- Golden WonderSi te estás preguntando qué es lo que hay dentro de esta dorada bomba, agítala y échala en la bañera para descubrir su brillante contenido. Báñate en su cítrica fragancia al igual que los vibrantes regalos que lleva en su interior que harán sentirte como en un auténtico baño de lujo. La mezcla estimulante de aceites de naranja dulce, lima y coñac te pondrán de buen humor.



- Lord of MisruleGoza de tu baño con esta traviesa bomba que contiene una mezcla de hierbas picantes de pachuli y aceite de pimienta negra. Inspirada en el Señor de las Fiestas Paganas, El Señor del Caos, es de un verde profundo por fuera  que al formar espuma lentamente deja al descubierto un vivo color vino. Como en la Fiesta de los Locos, cuando el vino empieza a fluir, comienza la fiesta.



- Luxury lush pudRelájate (o calma a los niños más inquietos) con esta bomba de baño. Perfecta para antes de ir a dormir, échala en la bañera y mira cómo se crean unas islas de color pastel en el agua rosada, mientras que burbujea y hace espuma. Comparte la misma fragancia que la bomba Twilight (Crepúsculo), con tonka reconfortante, ylang ylang y relajante aceite de lavanda que te ayuda a aliviar la tensión.



- Shot for startsPinta los colores que se arremolinan en el cielo sobre la superficie del agua del baño con esta bomba multicolor. Échala en el agua y mira cómo estalla en múltiples colores por toda la bañera dejando tras de sí un rastro impredecible. Cuando se deshaga, disfruta de la misma fragancia que el jabón Honey I Washed The Kids, y de las aguas azules y relajantes de una noche iluminada de estrellas. 



- So whiteSé la persona más bella de todas con esta bomba con aroma a manzana que es tan pura como la nieve recién caída. Cuando se deshace, te envuelve en una bruma blanca con su chispeante y delicada fragancia, dejando al descubierto su centro de color de rosa. El aceite de bergamota y el  absoluto de rosa te aportan serenidad y te ayudan a mantener la calma, mientras que el aceite de nerolí y el absoluto de azahar te ayudarán a revivir tu espíritu (navideño).



- Northern lights: (Edición limitada de Halloween) Escápate y relájate profundamente estés donde estés con esta espectacular bomba. Mientras que se disuelve lentamente, de su interior saldrán colores azules y verdes muy llamativos, convirtiendo el agua en un cielo nocturno lleno de estrellas con agradables remolinos de calmante ylang ylang y jazmín.

- Sparkler: (Edición limitada de Halloween) Una crepitante y efervescente bomba de baño con la misma fragancia que nuestro aclamado gel de ducha Rose Jam, convetirá tu baño en una noche de fuegos artificiales. Dulcemente perfumada, crea una explosión de color transformando tu bañera en un escaparate de brillo y color. 



BURBUJAS:
- Candy mountainHaz de la hora del baño un momento aún más dulce con esta montaña de pico rosado. Deshazla bajo el agua y deja que corran montañas de burbujas brillantes con una bruma de color rosa. El aroma de caramelo que flota por el baño está compuesto por absoluto de vainilla de Comercio Justo y te envuelve en un confortable abrazo. Si te gusta el aroma de nuestro jabón Rock Star y de la burbuja Creamy Candy (Dulcinea), ¡estás de enhorabuena!



- Christmas evePrepárate para un gran día con esta suave y calmante burbuja de baño con forma de luna creciente. Desmenúzala debajo del agua caliente y relájate con sus liberadores aromas y sus suaves colores. El polvo de musgo de Irlanda transforma el agua en seda, mientras que el seductor absoluto de jazmín y los energizantes aceites esenciales de ylang ylang se combinan para crear un elegante perfume perfecto para una serenata a la luz de la luna.



- The Christmas hedgehogSi te sientes irritable en la época navideña, disfruta de esta blandita burbuja hecha con manteca de karité y manteca de cacao, además de aceites esenciales relajantes. Desmenuza la burbuja debajo del agua para que el absoluto de rosa junto con el aceite esencial de ylang ylang, trabajen sobre tu frío estado de ánimo.



- Drummers drummingToca el tambor con energía con nuestra primera burbuja musical. Hecha con refrescante y enegizante bergamota, logra la nota perfecta para los amantes de la fragancia de nuestro gel de ducha Yummy Yummy Yummy. Métela debajo del agua del grifo o sacúdela por toda la bañera hasta que des con la cantidad de burbujas perfecta.  Recuerda sacarla dando unos toques en el lado de la bañera una vez que la hayas utilizado para que dure todas las Navidades. Los amantes de Strawberry Feels Forever y D'Fluff  también adorarán su aroma. 

- Magic WandAgita la varita mágica a la hora del baño con esta burbuja reutilizable. Las hadas de todas las edades aman esta dulce varita mágica. Remuévela por tu baño o ponla debajo del agua para liberar sus burbujas con aroma a Snow Fairy y después guárdala en un lugar seco para la próxima vez. No te olvides de pedir un deseo.



- Holly golightlySal del frío y envuélvete con esta reconfortante manta de burbujas navideñas. Rómpela en dos partes y deja que fluyan en el agua. Su fragancia especiada y festiva es como el olor de un ponche caliente, perfecto para empaparte del espíritu navideño.



- Sparkly pumpkin: (Edición limitada de Halloween) ¡Adopta esta calabaza en tu baño! Una reconfortante y alegre burbuja que añade un poco de luz en una fría noche. Contiene una exótica, potente y enérgica fragancia gracias al aceite de ylang ylang y de pomelo. Perfecto para darse un largo baño, pero asegúrate de salir de la bañera antes de medianoche.



- The Christmas penguinCoge a este pingüino navideño para darte un baño de burbujas que te levantará el ánimo durante esta época. La hermosa mezcla de abosluto de azahar junto con la mandarina y los limones de Sicilia, te despiertan y te refrescan. Deshazla bajo el agua para crear burbujeantes glaciares y montones de burbujas del color de la nieve. 



- Wizard: (Edición limitada de Halloween) Lanza un hechizo sobre el cansancio con esta brillante burbuja que hará del baño un momento mágico. Con una pizca de caramelo chispeante, relajante aceite de mandarina  y purificante aceite de enebro, este mago hará desaparecer el estrés y te ayudará a recuperar tu bienestar. Perfecto para esas ocasiones en las que te has pasado de la raya, el Wizard desaparecerá después de Halloween, así que hazte con una buena cantidad para pasar las fiestas si no te quieres quedar sin él.



ACEITES DE BAÑO:
- Melting snowmanCalienta los fríos días con este reconfortante y especiado aceite de baño que te ayuda a eliminar el cansancio después de un día festivo. Hecho con nutritivo aceite de almendra y manteca de cacao, este será el único muñeco de nieve que te gustará verle derretirse, dejando tras de sí nada más que una piel suave. Échalo en en el agua de tu bañera y disfruta de su mezcla de cálidos aceites esenciales al igual que si te sumergieras en un baño caliente de ponche.



- Star light, star brightUn baño con aroma a lima y jengibre lleno de luz y brillo y en su interior fundente manteca de karité. Aplasta esta brillante estrella debajo del agua y mira cómo tu baño se vuelve de un profundo color turquesa y la purpurina se extiende creando un sendero mágico de estrellas brillantes. Manteca orgánica de karité y aceite de coco extra virgen, dejan tu piel suave, mientras que el jengibre, la lavanda y su fragancia de limón, estimulan la imaginación y la positividad. Así que ya sabes: pide un deseo a la estrella.



- Snow angelUn aceite de baño hidratante de manteca orgánica de cacao de Comercio Justo que se disuelve en una brillante alfombra de nieve blanca justo antes de revelar su halo de lustre dorado. Rico en una hidratante manteca y una única mezcla de rosa, benjuí y absoluto de acacia, tiene una delicada fragancia a mazapán, ¡ideal para los fans de Snowcake (Jabón de Nieve)!



PAQUETES REGALO:
Con precios variados, para baño, para ducha, mezclas, con cajas reciclables.




FUROSHIKIS: 
Preciosos pañuelos diseñados para envolver los regalos de forma diferente.



Todas estas son las novedades de Halloween y Navidad. Os dejo con algunas fotos del evento;
Aquí estamos las bloggers asistentes y Ana, quien nos hizo la presentación.



Nos regalaron algunas muestras de sus nuevos productos para que podamos probar, y ya me he enamorado de unos cuantos. ¿Habeis visto el nuevo diseño de las bolsas?



¿Qué os parecen las novedades? ¿Qué es lo que más os tienta?

Besitos

20 comentarios:

  1. El año pasado me quedé con las ganas del snow fairy así que de este año no pasa sin que lo pruebe!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy originales y coloridos ,me encantaria probarlos .Besos

    ResponderEliminar
  3. Es fantástico todo lo que han sacado, estoy deseando pasarme ya por alguna tienda!!

    ResponderEliminar
  4. Oh dios mio!, me huele hasta aquí!!! xD que ganas de comprar algo, por no decir todo! xD

    ResponderEliminar
  5. que pena no tener un lush cerca, con lo que me gusta sus productos, a ver si pillo algo online, bss

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado, no he usado lush muchas veces pero es bueno. me gustaria que siguieras mi blog si te gusta. besos

    ResponderEliminar
  7. Que pinta que tiene todo! Tendré que pasarme por la tienda a pecar un poquito :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Aquí en Barcelona últimamente están de un soso… no hacen presentaciones ni nada de nada.. además en alguna tienda “odian” a las bloggers así que no creo que monten nada.

    Yo tengo ganas de oler el So White y seguro que, si es tan rico como parece, lo acabo comprando. También me llama la gelatina snowman y, por supuesto, el jabón Reindeer rock ¡ese cae si o si!

    ResponderEliminar
  9. Qué pasadaaa!! No he probado nada de lush pero los geles me han encantadoo, sobretodo el primero^^ quizá por ese color rosa tan bonito :) hay algunos productos que son tan bonitos que me los comería jajajja de verdad, están muy bien hechos :) gracias por compartirlo con nosotras!
    Mil besitos guapa^^

    ResponderEliminar
  10. Que chulo todo y como se curran la presentación de sus productos^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh tengo que ir a por mi Jabon de nieve como cada año (casi 1kg por invierno) y a por alguna novedad que me ha llamado la atención. Esa seta tiene que ser mia!

    ResponderEliminar
  12. Noooo q ricooo!!! Creo q si me los compro y me agarra un ataque de ansiedad me los voy a comerrr!!!! :)

    ResponderEliminar
  13. Ahhhhhhh!! Sin duda lo mejor del invierno es la vuelta del Snow Fairy y mi adorado Rose Jam, que lo probé el año pasado y me quedé flipada con lo suave que deja la piel y con ese olorcito tan cálido, tan tan tannnnnnnnnnnnnnn!! Y el jabón Snowcake tengo que probarlo, adoro el mazapán (aunque mi churri lo odia), así voy a tener jabón pa mi sola XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Pero que tienda más cuca por favor, me encanta todo lo que he visto, yo quiero ir a una tienda de esas jeje. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  15. A mi lo que me tienta es todo lo de ducha =P

    ResponderEliminar
  16. Bueno que reportaje tan completo, la verdad que todo una pasada!!

    ResponderEliminar
  17. Yo me compré el Buche de Noel y además me llevé una muestra del snow fairy. En breve tendré que ir a por el bote jiji!!

    ResponderEliminar
  18. Madre mía que montón de cosas *_* mis ansias no van a poder resistirse a probar alguna que otra cosita porque todo tiene una pinta estupendísima!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla !!!!
    Desde luego que algo caerá !!! jejejejej...
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez