Navigation Menu

Review | Colección Vintage de Stage Line Profesional | Colaboración

¡¡Hola!!

Hace un mes aproximadamente recibí un neceser enorme con productos de la nueva colección de Otoño/invierno de Stage Line Profesional. Tiene por nombre "Vintage" y está inspirada en los años 20. Es mi primera toma de contacto con la marca y creo que sale bien parada. 


¿Queréis verla?
Venía todo presentado en este neceser de la marca transparente. Me vino genial para un viaje que hice porque me cupo todo el maquillaje y los productos de tratamiento en minitallas. 



Estos son todos los productos que componen la colección. Todos se presentan en cajas individuales metalizadas. Como mi cámara no se lleva bien con estos packings, solo os muestro fotos del producto en sí. La mayoría de estos ya existían, pero esta colección ha incorporado nuevos tonos. 



- Long lasting makeup resistant: Maquillaje fluido formulado a base de siliconas, especial para la Alta Definición. Tacto suave y sedoso. Combate los signos de fatiga: anti imperfecciones, anti piel cansada, anti ojeras, anti brillos. Resiste horas sobre a piel y en contacto con el agua. Waterproof. Altamente hidratante. Contiene rosa mosqueta, manteca de karité y acido hialuróico. Libre de parabenos. OIL FREE y Factor Protección 15 (test de absorbancia ultravioleta). Disponible en 6 tonos. 


Mi opinión:
Es el tono 02. He intentado probar esta base de maquillaje en un par de ocasiones, pero no es mi tono. Intenté aclararla con otra, pero igualmente no quedaba bien, además de que ya no era el mismo acabado y textura. En cambio, si es el tono de madre y ella me da más o menos su opinión. La cobertura es baja tirando a media. Su piel es normal tirando a seca, y me comenta que nota una sensación un poco grasa con esta base. Eso sí, le da un aspecto de buena cara y le deja la piel bastante lisa. 




- H-Definition cover natural look: Maquillaje de alto poder cubriente y acabado natural. Formula a base de siliconas y pigmentos de origen mineral, perfectos para la Alta Definición. Contiene vitamina E (antirradicales libres), extracto de cebada (antialérgico y anti irritante). OIL FREE. y Factor Protección 15 (test de absorbancia ultravioleta). Libre de parabenos, conservantes y PEG. Libre de aceites minerales. Disponible en 5 tonos. 


Mi opinión:
También es el tono 02. Este producto tampoco es mi tono, pero me ha sido más fácil probarlo porque se adapta mucho mejor. Es una base de maquillaje, pero yo lo he utilizado de otra forma; como tengo la piel grasa, me gusta sellar cualquier base con polvos, pero esta vez, lo he hecho con esta base de maquillaje. El efecto me gusta, me deja la piel mate aunque sin ese acabado aterciopelado. Es un producto modulable, es decir, según la cantidad que apliques queda más o menos cubriente. Se distribuye bastante bien e incluso me gusta aplicarlo con la esponja que trae.  




- Sphere eye shadows: Sombra de ojos altamente pigmentada y cubriente. Intenso color, fácil difuminado, textura sedosa, y alta duración. Elaborada con pigmentos micronizados. Sin aceites minerales. Para todo tipo de ojos. Dermatológicamente y oftalmológicamente probado.Disponible en un total de 31 tonos. 


Mi opinión:
Es lo que más me ha gustado de toda la colección. Como os decía al principio, son los primeros productos que pruebo de la marca, pero estoy segura que es de lo mejor que podemos conseguir de ella. Dos de las sombras son de acabado mate y una shimmer. La primera sombra es el tono 16 y es un plomo con destellos plateados; sorprendentemente es, en mi opinión, la que más le cuesta pigmentar y que pierde más intensidad al difuminar. El tono borgoña es el número 43 y es simplemente una pasada; tiene una pigmentación increíble y un color precioso. Recomiendo aplicarlo a toques para que quede el color totalmente homogéneo. La última sombra es el tono 50 y un color beige tirando a rosado también mate. Me encanta para definir el arco y las cejas. 




Waterproof liner lips: Tiene una fórmula extremadamente suave, cremosa, deslizante, resistente al roce y al agua que permite una duración de mas de 6 h. Su alta cobertura permite perfilar, pero también maquillar toda la superficie del labio. Contiene sacapuntas. Disponible en 3 colores.


Mi opinión:
Disponible en tono rosa, marrón y rojo. Mi segundo producto favorito de la colección. Estos delineadores de labios son muy duraderos y fijos. Recomiendo aplicarlo uno de los primeros pasos en el maquillaje. Normalmente lo último que utilizo es el colorete o el labial, pero en este caso prefiero aplicarlo justo después de la base para que se vaya secando y fijando completamente al labio. De esta forma, quedaría completamente seco y si aplicamos un gloss o labial encima, queda mucho más fijo que si estuviera recién aplicado y mezclaramos ambos productos. 




- Glow up gloss: Brillo de labios con aplicador. Resistente e hidratante. Realza el volumen de los labios. SPF 10. Disponible en 17 colores.


Mi opinión:
Es el tono natural, transparente ligeramente rosa. Por mucho que lo intento, los glosses a mi no me convencen. No me considero una fetichista de los labiales mate, pero la sensación pegajosa y el brillo deslumbrante que dejan, no son para mí (bastante brillan ya mis ojos con colores chillones y purpurina). Es un gloss fijo y duradero. No es excesivamente pegajoso como otros, y aporta bastante brillo. Algo que me gustaría destacar sobre los swatches es que al aplicarlo sobre los delineadores de labios no deja ningún tipo de residuo en el pincel, lo que me demostró más aún que éstos son completamente fijos. 




Os dejo una propuesta de look con los productos:
Look con la sombra borgoña y en los labios el tono marrón.




¿Conocéis los productos Stage Line? ¿Os gusta la colección?

Besitos

13 comentarios:

  1. Las sombras y los perfiladores tienen muy buena pigmentación.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía los productos pero me han gustado mucho!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho los tonos de las sombras de ojos y de los glos. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! no conocia la marca, pero me han gustado bastante!
    Lo que mas me ha llamado la atencion son los perfiladores, me encanta que sean mates ^^
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. las sombras me parecen lo mas mono :D

    ResponderEliminar
  6. se ven unos tonos de sombras muy bonitos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca, pero de los prodcutos que has hablado me han gustado varios, como las sombras y los delineadores de labios ^^

    ResponderEliminar
  8. Lo mas lindo son los delineadores labiales, el color marrón mi favorito. Hermoso tu look :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta marca! DE todo lo que nos enseñas, lo que más me gusta han sido los perfiladores!

    Un besazo enorme!

    Esther N.

    ResponderEliminar
  10. Es una colección muy bonita, aunque no conocía la marca. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. A mi también lo que más me llama son las sombras (muy curioso que pigmenten mejor las mates) y los perfiladores. bsts

    ResponderEliminar
  12. No conocía la marca y la sombras me gustan mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, gracias por darla a conocer. Al igual que tú lo que más me ha gustado ha sido la sombra borgoña y el labial rojo aunque yo soy más de nudes. Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez