Navigation Menu

Tag | Beauty Situation

Hola!!

Hace unas semanas Manicuras y Belleza me nominó a un tag diferente. Me parece diferente y divertido, y este sí me he animado a hacerlo. Se llama Beauty Situation


¿Queréis verlo?

1. Si vas de viaje al extranjero y te olvidas el neceser que habías preparado con tu maquillaje, ¿qué harías?
Me encantan los mini neceseres. La verdad es que tengo unos cuantos, pero es que ¡son tan monos! Sobre la pregunta, creo que sería bastante difícil olvidarme tooooodo el maquillaje, pues normalmente suelo dividirlo en varios y lo reparto por la maleta. Si me olvidara alguno de ellos, supongo que iría a alguna tienda de maquillaje en el sitio donde esté y compraría un par de básicos low cost que tuviera ganas de probar, y aprovecharía la ocasión. 




2. Es tu cumpleaños y tu amiga te regala una sombra de ojos que no te parece nada de bonita. ¿Qué harías?
Es realmente difícil fallar conmigo, ya que hay pocas cosas que no me gusten. Según que amiga sea, se lo diría por si hay opción de cambiarlo o le sonreiría, me lo quedaría y sin problemas; me daría penilla por ella, porque es algo que no voy a usar, pero si no tiene arreglo prefiero no decirle nada. Para que conste, dos cosas que no me gustan son las sombras marrones y los esmaltes perlados, pero es algo que he mencionado miiiil veces por aquí. 




3. Hace poco tiempo que te has comprado un producto de maquillaje de alta gama y se ha estropeado su composición sin explicación alguna. ¿Qué harías?
No tengo muchos productos de alta gama; vamos, creo que rebuscando solo tengo estos dos y algo más seguramente. No he tenido este problema, pero si es cierto que la base de YSL que aparece en la foto, vino en mal estado en una colaboración. No fue problema de composición, sino de packing, pero creo que si me gasto el dinero en un producto, sea más barato o más caro, y al poco ya no lo puedo usar, sin haber pasado el tiempo que se indica de caducidad, seguramente no me quedaría quieta. 




4. Una amiga te ha prestado una paleta de sombras y al utilizarla se te cae sin querer de las manos y se ha roto una sombra. ¿Qué harías?
Me ha pasado pero el caso contrario; hace poco os hice la review de una paleta que una amiga me rompió y la foto que adjunto es una paleta de coloretes que tras volver de viaje, misteriosamente apareció así en el salón. La verdad es que como de mi maquillaje no tengo cosas muy caras, todas son reemplazables sin mucho dolor. Si me pasara en caso contrario, todo dependería de si el producto sigue aun disponible o no. Seguramente lo compraría o le daría el dinero. Pero por si acaso, para evitarlo, prefiero no pedir prestado nada, por miedito. 




5. Es el cumpleaños de una amiga tuya que no tiene mucha idea de maquillaje y te pide que le regales algo ¿qué le regalarías? 
Si está empezando en esto, le regalaría un variadito de productos low cost. Le compraría una bb cream o base ligerita, un labial, mascara de pestañas, un delineador y un esmalte si también le gusta. Seguramente me iría a por productos de Essence para irla iniciando y poder coger más variedad. 




6. Si pudieras volver al pasado ¿qué producto de belleza hubieras querido tener?
Creo que el producto que me hubiera gustado descubrir mucho antes son las prebases faciales. Tengo de todas las clases, con y sin siliconas, minimizadoras, iluminadora, con base agua, matificante... Mi piel ha ido cambiando con los años (como es normal), pero algo habitual en mí, es que no me dura la base de maquillaje. Intento no abusar de ellas, pero me encantan. 




7. Tienes una comunión y has llegado muy tarde de la peluquería, solo te quedan 10 minutos para maquillarte. ¿Qué te harías? ¿Qué productos utilizarías?
No se me ha dado el caso, pero si es para un evento así importante, creo que usaría los 10 minutos para los ojos, y el resto de productos me lo aplicaría con un espejito en el coche. Para ello cogería productos fáciles de transportar y de aplicar, como un colorete en crema, una polvera...



Y hasta aquí el tag. No me gusta obligar a nadie ha hacer este tag, pero me gustaría ver lo que piensan:
¿Qué os parecen mis respuestas? ¿Opinamos igual?

Besitos

16 comentarios:

  1. Me ha gusatdo mucho tu tag.
    Por cierto, si te pasa lo de encontrate el producto en mal estado al poco de comparlo, si tienes el ticket (o, incluso tienes la tarjeta de la tienda y te la pasaron, que sirve como justificante de compar igualmente), lo puedes cambiar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué interesante! Me gusta mucho lo que has puesto.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en el tema de los regalos y a mi también me da cosa que me presten algo, soy muy cuidadosa pero también me da reparo perder o romper algo que ni es mío. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me ha parecido genial el tag, es super diferente a los que estamos acostumbradas!!! Y me ha encantado conocerte un poquito más! ;)
    Miauuuuuuubesitos guapíiiiiiisima!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el tag!!^^ Muy original :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan el tag, tambien lo hice y coincidimos en algunas cosas
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Oye pues está de lo más curioso, me ha llamado la atención que existieran prebases sin silicona, pensé que esos productos eran todo silicona, me abres un mundo, porque me gustaba mucho el concepto, pero tenía miedito de echarmelo en la cara ;_;

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el Tag, la verdad es que sobre todo me ha gustado la última respuesta, yo entraría en modo pánico si sólo me quedasen 10 min (pq de la pelu iria también sin la ropa del evento...) jajajaj

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes guapa, me encanta la entrada!! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Un tag muy muy interesante. Me ha sorprendido mucho que no te gusten las sombras marrones la verdad. Yo les doy muchísimo uso y me encanta combinarlas jajaja. Te acabo de descubrir y me quedo por aquí como seguidora. Si quieres pasarte por mi blog, ahora estoy de SORTEO ^_^ Besiños.

    ResponderEliminar
  11. Jojojo claro que lo hago y con mucho gusto! !!! Gracias por nominarme preciosa. Lo de que en 10 minutos te harías los ojos y la cara en el coche... no se porque pero lo imaginaba! Jajsjaja muacks!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez