Navigation Menu

Review | Encrusted Collection de Essie

¡¡Hola!!

Hoy me apetece compartir con vosotros unos swatches de unos esmaltes que tengo en mi cajonera. Se trata de una colección completa (salvo 1) de unos preciosos esmaltes de Essie que no pasan desapercibidos. La colección tiene por nombre Encrusted, y son todos con texturas. 


¿Quereis verlos?

La colección está compuesta por 6 esmaltes y yo os mostraré 5 de ellos. Como decía, todos son con texturas, así que si no es vuestro estilo, puede que no os gusten. Son bastante originales y diferentes en su mayoría para mi gusto, sobretodo dos de ellos. El otro tono que me falta es un sugar plomo con mucho brillo. 



Vamos a verlos:
- Belugaria: este esmalte para mi es único y diferente a cualquiera que haya visto nunca. Tiene textura muy grumosa y glitter hexagonal plateado, que queda casi camuflado con el color negro. A mi me recuerda a caviar con una capa de esmalte negro encima. Es un poco dificil de aplicar, pero a mi me encanta que sea tan raro. 




- Peak of chic: Glitter alargado, o también llamado tipo pluma, blanco y plateado holografico. No es el tipico topper que tienes que ir pescando el glitter. En el swatch solo he aplicado una capa de topper. 




- On a silver plalter: Este para mi es otro de los especiales. Yo diría que es un esmalte shimmer, con base dorada y mucho glitter azul hexagonal. Es una especie de jelly sandwich, solo que su esmalte base es shimmer dorado. 




- Lots of lux: Es de los más normales, pero no deja de ser bonito. Es un azul cobalto con purpurina plateada fina y acabado sugar. Es muy cubriente, y casi no necesita más que una capa. 




- Hors d'oeuvres: Y este para mi gusto, es de los más normales, o fácil de encontrar. Es un topper, que casi se podría considerar esmalte por su gran cobertura, de base dorada y con mucha purpurina y glitter dorado. Es un esmalte camaleonico, y que según como sea la luz, podemos verlo plateado. 




Como detalle curioso, veis que el esmalte azul es algo diferente al resto, aunque sean de la misma colección. Éste lo compré en una feria de belleza, y es para uso profesional. Además en esta foto podéis ver como los pinceles no son siquiera iguales.  




Aquí podeis verlos todos juntos en una rueda.




Los esmaltes de Essie están disponibles en varias perfumerías. Esta colección es del año pasado, pero aún se pueden comprar en algunas webs por internet o en ferias de belleza. 




¿Qué os parecen? ¿Os llaman la atención estos esmaltes?

Besitos

13 comentarios:

  1. El Belugaria me parece super curioso, no he visto nada igual, y el último me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sólo tengo el On a silver platter pero siempre que veo el Belugaria se me antoja jeje.

    Una colección especial :)

    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidades,me encantan todos! Bonitas uñas :)
    Estoy de sorteo guapa estas invitada! Muuuaakkk
    BE FASHION BE GLAMOUR

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el último de todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi no me gustan mucho los esmaltes con texturas pero reconozco que el primero es una pasada!super original y desde luego diferente a lo que solemos encontrar. Los que más me gustan (porque les daría más uso) son el tercer y el último que me encantan!! bsts!

    ResponderEliminar
  6. Ais me super encantan todos!! Son ideales para estas fechas navideñas que se acercan...
    ¡Un besazo!
    Elena

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Essie y estos esmaltes son geniales para las fiestas navideñas :) Lo que pasa es que con tanta textura... ¿son fáciles de quitar?

    ResponderEliminar
  8. Pero que monada de esmaltes por Diorrrr, me encantan!! Y lo peor es que no tengo ningun Essie :_(
    Un besito y gracias por mostrarlos!

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad de esmaltes *-*
    Me han encantado todos :D
    Aunque el negro, puesto ya en las uñas no me gusta mucho, lo veo más bonito en el bote^^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hermosa la colección!! por estos lados no llegaron (ni van a llegar), pero al menos gracias a vos, podemos verlos :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta el negro para fiestas tipo fin de año y tipicos eventso de navidad! divinas!

    ResponderEliminar
  12. Tengo Hors d'oeuvres y lo adoro aunque sea el más "común" de estos, para una uña en acento o como topper de otros colores va genial. Me dejas con ganas de probar el On a silver plater, los otros mmh, un poco extraños de más para mi gusto

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez