Navigation Menu

Favoritos y descubrimientos | 2014 | Maquillaje

¡¡Hola!!

Con algo de retraso, os vengo a traer mis Favoritos y descubrimientos de este año pasado 2014. Para este primer post hablaré de maquillaje, y en el siguiente de tratamientos, limpieza, cabello... Estoy pensando si hacer uno de decepciones; si encuentro suficientes productos, lo haré. 


¿Queréis verlos?


- Gel liners de The body Shop: Uno de mis descubrimientos favoritos de este año han sido estos gel liners. Tienen una textura espesa, y pigmentan bastante bien. No deja huecos o vacíos y no se transfiere. Una pega que le pongo es que deberían de sacar mas tonos. Podéis ver la review completa aquí


- Prebase de ojos de Artdeco: Esta prebase de ojos es una de mis favoritas hasta el momento. El formato para mi es algo incómodo, porque al tener las uñas largas, es algo engorroso, pero si que no se malgasta tanto producto como en otros. Algo que no me gusta es que no es totalmente mate, aunque el reflejito que tiene es apenas apreciable. Podéis ver la review completa aquí


- Pestañas postizas de Ardell: De siempre me han encantado las pestañas postizas. Reconozco que aun se me resisten un poco, pero creo que es cuestión de practicar y practicar. Tengo aún pendiente de subir la review de estas pestañas y otras más de Ardell, que sin duda su fama está totalmente justificada. Si tuviera que destacar alguna, para torpecitas como yo, recomiendo las accent, ya que la superficie a pegar es más pequeña y quedan bastante bien. 


- Delineadores labiales de Stage Line: Nunca he sido muy fanatica de los delineadores labiales. Era un paso de los muchos que se me suelen olvidar a la hora de maquillarme. Pero desde que conozco estos lapices, y otros parecidos resistentes al agua, ya no me olvido de ellos. Podéis ver la review completa aquí


- Labiales Artdeco y de Sleek: A mi los labiales nunca me duran nada. Si es cierto que junto con mi nuevo interés en productos como el anterior, ha mejorado la duración. Unos labiales que desde luego me han sorprendido este año han sido los de Artdeco y los labiales de Sleek. No tengo mucha variedad de ambos, pero en cuanto a duración los que tengo me van bastante bien. 


- Máscara de pestañas Scandaleyes de Rimmel London: Tengo muchas máscaras de pestañas. Mis pestañas son largas, pero totalmente planas, y aunque las curve con un rizador, si la máscara no ayuda, no se me ven. Pensando y pensado cual es la máscara a la que más he recurrido este año, creo que me quedo con esta. Tiene goupillón grueso y de cerdas naturales. Me deja las pestañas bastante tupidas y me gusta mucho el acabado y forma. 


- Manicura semipermanente de Gellack: Otro gran descubrimiento ha sido el pack de manicura semipermante de esta marca. Es cierto que no es un producto barato, porque una lampara de LED no lo es, pero merece mucho la pena. Los esmaltes también son algo pequeños, pero muchas veces puedes encontrar ofertas de ellos. Es una pena que a España no lleguen las ediciones limitadas que pude ver en Suecia, espero que algún día se animen. Si vuestras uñas tienden a romperse y queréis tenerlas larguitas para alguna ocasión especial, un par de semanas con una manicura de estas, y las tendréis perfectas. Podéis ver la review completa aquí


- Lápiz de cejas de Anastasia Beverly Hills: Mis cejas y yo, como muchas veces os digo, no nos llevamos muy bien. Me traen por la calle de la amargura, pero por suerte poco a poco las voy mejorando y aprendiendo a cuidarlas. Ente lápiz lo compré en Suecia en un stand de la marca. Me gusta mucho su textura, ya que no es muy duro ni muy blando; lo justo y perfecto para poder rellenar huecos y difuminar. Sin duda lo recomiendo, aunque su precio es algo más elevado que los demás. 


- Esponjas para maquillaje: Este año he descubierto las esponjas para la base de maquillaje. Es cierto que no es una novedad de este año, pero me animé a probar la de Real Techniques y me gustó mucho, y hace unos meses me hice con otra de Art Maket. No he probado la famosa Beauty Blender, pero estas dos me gusta mucho, y la diferencia de precio no me merece la pena. Podéis ver la review completa aquí de la Real Techniques y la review completa aquí de la Art Maket


- Lapices gel waterproof de Essence: Estos lápices de Essence son hasta el momento los mejores de la marca. No se cuantas veces me habrán preguntado que lápiz negro recomendaría para la waterline sin que se vaya y mencionar estos. Tengo 4 de los 6 colores, y salvo el gris, que tampoco es tan especial como los otros, me encantan. Haré una review mejor de ellos. 




¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguno?

Besitos

10 comentarios:

  1. No he ptrobado ninguno de tus favoritos, pero desde luego que algunos me los apunto! Y que ganas de ver la review de los lapices de essence, aún no he encontrado ninguno que me vaya bien en la waterline... talvez estos son los definitivos?!?!!?
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo solo tengo un labial de sleek (desde hace un par de años) y si me aguanta bastante. También tengo esa prebase pero para mi es "normalita". De lo demás no he probado nada. Los labiales de artdeco los quiero probar y también esa mascara de pestañas y el gel liner.
    Me parece muy útil la entrada de decepciones que también viene muy bien. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Yo solo coincido en dos o tres cosas no te vayas a creer. Los coloretes de Sleek son muy buenos relacion/calidad.

    ResponderEliminar
  4. Tengo la prebase de art decó y me gusta mucho aunque coincido contigo en que el formato es engorroso... respecto a los lápices de essence nada que añadir, son perfectos!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo también descubrí esa máscara de pestañas, y desde que la descubrí es la que uso :)

    ResponderEliminar
  6. soy lo peor ¡no he probado ninguno! jajaja!! pero me has tentado con varios... aayyyys

    ResponderEliminar
  7. Las esponjas de maquillaje me han encantado, las apunto, tengo muchas ganas de probarlas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Pues no he probado ninguno de tus favoritos y creo que empezaré por los lápices de Essence, que se donde encontrarlos. Un beso guapa, espero que hayas pasado unas buenas Navidades.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas entradas, así podemos hacernos una idea de que cositas coger en rebajas.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  10. tengo que probar esos lapices gel de essence!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez