Navigation Menu

Review | Maquillaje de Wapa Cosmetics

¡¡Hola!!

En el último de los Desayunos Bloggers de Sevilla quiso participar la marca de maquillaje española Wapa Cosmetics. Para poder enseñar en el evento y que pudieramos probar sus productos, me enviaron algunos tester y demás que hoy os enseñaré y hablaré. 


¿Quereis verlos?


- Polvo iluminador cocido marbleized shummery powder: Es el tono número 1, un rosa claro. Son unos polvos cocidos iluminadores sutiles. Están disponibles en 3 tonos. 



 - Sombra high performing eye shadow: Es el tono número 19 un tono topo bronce metalizado. Es una sombra cocida de textura suave y con muy alta pigmentación. Se difumina bastante bien y tienen mucha intensidad y reflejo. Disponible en 21 colores.



 - Sombra matt eye shadow: Es la número 9 un tono verde lima. Estas sombras son de acabado mate, pero con alta pigmentación. Están disponibles en 16 colores. 



- Sombra very precious eye shadow: Es la sombra número 3 un tono marrón bronce. Más que una sombra yo diría que es un pigmento prensado. Tiene una pigmentación y un brillo increíble. Eso sí, recomiendo aplicarla con el dedo y con una prebase para glitter. Está disponible en 6 colores.



- Lápiz de ojos eyeliner & shadow: Es el tono 2, un marrón chocolate con destellos y reflejo rojizo. Tiene una esponja difuminadora para utilizarlo como sombra. Es bastante cremoso y lamentablemente no pigmenta bien en la waterline. Está disponible en 2 tonos.



- Barra de labios cristal lip colour: Es el número 10 un rosa claro. Esta barra de labios tiene una zona de "cristal" que es un bálsamo labial hidratante y en el interior se encuentra el color de la barra. Debes frotar bien para conseguir completamente el color. Está disponible en 18 colores. 



- Esmaltes de uñas: Nos enviaron un esmalte de uñas para cada una de las asistentes que swatchee en una rueda para poder ver bien los colores. Los esmaltes tienen un sistema de doble tapón. El pincel es fino y corto. La duración en general es media y la cobertura varía con el color. Están disponible un total de 65 colores. 


Estos son los tonos que enviaron:



Os dejo una foto de una propuesta de look con las dos sombras marrones y el lápiz:



Por desgracia en Sevilla no disponen de tienda física, pero poco a poco se van expandiendo. En su web podéis encontrar las localizaciones de sus tiendas además de más información de los productos y sus variedades. La pena es que no tienen disponible online la gama de colores para poder verla. Es una web muy básica. 




¿Qué os parecen estos productos? ¿Conocéis la marca?

Besitos

9 comentarios:

  1. La sombra very precious y el iluminador me gustan mucho.
    No he probado nada de esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, lo que más me ha gustado es el iluminador y el labial me parece muy curioso.bsts

    ResponderEliminar
  3. he visto la tienda en Burgos pero no entré

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes son una pasada, sobretodo el de la segunda foto que es lila.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. las sombras se ven de muy buena calidad y los esmaltes son muy chulos!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que me ha gustado mucho todos los productos! Tienen muy buena pinta y se ven de buena calidad :D
    Un miauuuuuubesito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  7. he visto varias veces la marca en algunas compañeras blogger y me llama la atención pero es una pena que no tengan muchas tiendas físicas y que todavía no vendan online

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Cuantas cositas! La verdad es que no conocía la marca y me encantaría probar alguna cosita, sobre todo los esmaltes tiene muy buena pinta jejeje
    Me ha hecho mucha ilusión leer lo del desayuno blogger en Sevilla! Yo también soy sevillana :) y hasta ahora no sabía que tu también lo eraas ^^
    Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  9. El look mola, y los esmaltes son muuuy monos perooo.. Me he enamorado muy mucho de las sombras 3 y 19, que colores tan bonitos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez