Navigation Menu

Review | Colección Daylight de Ego Professional | Colaboración

¡¡Hola!!

Hoy voy a presentar la colección Daylight de Ego Professional para esta Primavera 15, muy colorida y alegre con variedad de productos. No es la primera vez que os hablo de esta marca, pues en otra ocasión os presenté la colección Magic Show y también he enseñado otros productos


¿Queréis verla?


Ego Professional es una marca española de maquillaje y cuidado facial enfocado a profesionales. Sus productos se encuentran en salones de belleza y peluquerías desde hace 20 años. 


La colección, por nombre Daylight, esta compuesta por los siguientes productos: Luminolift base de maquillaje en 6 tonos, Sublime Veil unos polvos iluminadores, perfilador de ojos Khol en blanco, perfilador de cejar en dos tonos, esmaltes Perfect Nails y los productos que voy a enseñar. 



- Sombra de ojos:
¿Qué nos dicen de este producto?
Permiten crear un velo de color en dorado y melocotón, muy favorecedores con la piel bronceada. De textura aterciopelada, consiguen un maquillaje de intensidad modulable y larga duración.


¿Cuales son los tonos disponibles?
Está disponible en este el 020 Peach Skin y el 021 Golden.


¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.


¿Cual es su formato?
Es un tarrito con tapa de rosca transparente.


¿Cual es mi opinión?
La sombra tiene una textura suave y cremosa. El color se reparte homogéneamente por todo el párpado. No es nada polvorienta, pero su pigmentación es media. Es un tono melocotón que tira a beige. Me gusta para hacer look pin up con un color natural como en el look que os muestro. Yo utilizo siempre las sombras con prebase, como en este caso, y tiene muy buena duración.




- Corrector Iluminador Eclat
¿Qué nos dicen de este producto?
Iluminador multiusos en tono marfil para la zona de pómulos, bajo arco superciliar y tabique nasal. Recupera una mirada cansada. También se puede utilizar bajo la base de maquillaje como corrector de ojeras. Con camomila y aloe vera, su formulación no contiene aceites.


¿Para que sirve y cómo se utiliza?
Corrige e ilumina gracias a sus microparticulas de luz imperceptibles a simple vista, ligrando una mirada fresca e iluminada. Aplicar a toquecitos en el párpado inferior y extender suavemente hacia el pómulo. También en los surcos de nariz y boca y donde sea necesario iluminar. 


¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.


¿En qué tono está disponible?
En el 00 marfil, un único tono claro.


¿Cual es su formato?
Tiene formato tubo y aplicador en esponja como un gloss.


¿Cual es mi opinión?
Este corrector-iluminador es mi producto favorito de todos los que he probado de la colección. El tono me viene perfecto con mi piel clara y se funde bien. Tiene una cobertura media-alta con textura fluida y facil de aplicar. Lo he utilizado para disimular las ojeras, que yo no las tengo muy marcadas pero las cubre perfectamente y para iluminar algunas zonas. Eso sí, no lo usaría para corregir imperfecciones porque su fórmula iluminadora no haría más que destacarlas. 




- Shimmer Touch:
¿Qué nos dicen de este producto?
Este iluminador permite conseguir efectos potentes o sutiles de luz y fantasía sobre los pómulos. Para el toque “glow” que tanto gusta a las celebrities, mezclar con la base de maquillaje.


¿Para que sirve y cómo se utiliza?
Ideal para iluminar sutilmente la zona alta de pómulo, tabique nasal, arco de cupido y párpados. Se puede usar debajo, encima o mezclado con la base de maquillaje o debajo de sombras de ojos logrando una piel radiante y jugosa. 


¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.


¿En qué tonos está disponible?
Está disponible en el tono Rose y Golden.


¿Cual es su formato?
Es en formato tubo transparente con cepillo aplicador. El producto sale apretando botón y no en rosca. 


¿Cual es mi opinión?
Es un iluminador rosado con brillo. El formato me gusta ya que me parece práctico y fácil de limpiar. Además que calculas muy fácilmente la cantidad que quieras utilizar y cuanto te queda de producto. Eso sí, soy un poco torpe con los iluminadores y este formato no me resulta muy apañado de usar. Parece que me contradigo con lo primero, pero considero que es un buen formato, pero me gustaría más para un corrector. 




- Lipgloss
¿Qué nos dicen de este producto?
Este brillo labial, de textura suavizante con aloe vera y rosa mosqueta, se puede llevar solo o encima de una barra. No resulta pegajoso, gracias a su composición ligera y acuosa. Su aplicador de esponja permite un uso sencillo, rápido e uniforme.


¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.


¿En qué tonos está disponible?
Está disponible en los tonos So Lady Magenta Pink, Orange Juice y Nude Sparkle.


¿Cual es su formato?
Tiene formato tubo y aplicador en esponja.



¿Cual es mi opinión?
Este en concreto es el tono Orange Juice y es un naranja rojizo con destellitos dorados. El formato no me convence, ya que no lo considero del todo higiénico, pero es el estándar de este tipo de productos. Su duración es media. No soy fan de los gloss, porque tanto brillo y pegajosidad no está hecha para mí. Este más que un gloss, lo consideraría un labial líquido por su cobertura y porque no lo considero pegajoso. 




Os dejo con una propuesta de look con estos productos:
Me gusta utilizar este lipgloss con un perfilador rojo claro. Además de marcar la cuenca con un marrón oscuro. 




¿Qué os parecen estos productos? ¿Os han convencido?

Besitos

10 comentarios:

  1. Lo único que me ha gustado es el iluminador!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el look que te has hecho. Lo que más me llama es el gloss, pero si fuera barra de labios, mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. el gloss tiene un tono muy bonito y el corrector iluminadortambien me ha parecido interesante. Besos

    ResponderEliminar
  4. el shimmer touch es potente y precioso!

    ResponderEliminar
  5. El corrector y el gloss me han encantado !!

    ResponderEliminar
  6. me gustaría probar el corrector *_*

    ResponderEliminar
  7. el corrector iluminador me ha creado ansia viva, jejeje

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el look. El corrector iluminador no creo que fuese bien para mip iel, una pena que no hayan echo dos tonos. El iluminador me gusta pero nose como me apañaría on él. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez