Navigation Menu

Review | Limpiador con menta y bardana de Kivvi | Colaboración Adonia

¡¡Hola!!

Despues de las Navidades aproximadamente, me enviaron desde Adonia un par de productos para hacer review. Hoy voy a hablar de un producto de Kivvi, marca que no pasa desapercibida, y que pudimos conocer en el 3er Desayuno Blogger Sevilla. En concreto voy a hablar del Limpiador con menta y bardana.


¿Queréis verlo?


Kivvi es una marca fabricada en Letonia, el segundo país más verde del mundo. Todos los productos contienen el aceite de semilla de kiwi y diferentes tipos de bayas recolectadas. Algunos de sus compromisos son que su conservante es derivado de aceites esenciales que previene reacciones alergicas, sus cremas faciales no contienen alcohol, no utilizan colorantes, fragancias, sintéticas, derivados del petroleo, ni sustancias tóxicas.



¿Qué nos dicen de este producto?
Gel limpiador purificante y equilibrante para pieles mixtas y grasas. Su mezcla de menta combinada con vitamina B5 esta formulada especificamente para pieles mixtas. Su fórmula especial no reseca, sino que regulariza la secreción de grasa y aporta equilibrio a la piel. Sirve como desmaquillante y limpiador 2 en 1. Sus plantas astringentes y purificantes cierran los poros abiertos, limpian en profundidad y te dejarán una piel perfectamente limpia y sana!



¿Cuales son sus ingredientes?
Aqua (Water), Cocamidopropyl betaine, Decyl glucoside, Glycerin, Ricinus communis (Castor) oil*, Vitis vinifera (Grape) seed oil*, Xanthan gum, Guar hydroxypropyltrimonium chloride, Acidum citricum (Citric acid), Caprylic/capric triglycerides, Prunus cerasus (Cherry) kernel oil*, D-panthenol, Essential oil of Citrus limonium (Lemon)*, Rubus idaeus (Raspberry) seed oil*, Arctium lappa (Burdock) extract*, Matricaria recutita (Chamomilla) flower extract*, Melissa officinalis (Lemon balm) extract*, Silk amino acid, Stellaria media (Chickweed) extract*, Essential oil of Mentha piperita (Peppermint)*, Actinidia chinensis (Kiwi) seed oil*, Simmondsia chinensis (Jojoba) oil*, Betula alba (Birch) extract*, Calendula officinalis (Calendula) extract*, Lamium album (White dead nettle) extract*, Hypericum perforatum (St.John`s Wort) extract*, Panax quinquefolium (Ginseng) root extract*, Rosmarinus officinalis (Rosemary) extract*, Salvia officinalis (Sage) extract*, Archillea millefolium (Yarrow) extract*, Vaccinium myrtillus (Bilberry) extract*, Dehydroacetic acid, Benzyl alcohol, Ribes nigrum (Blackcurrant) extract*.

*ingrediente certificado organico



¿Cual es su forma de uso?
Aplicar con movimientos circulares sobre la piel húmeda mañana y noche. Enjuagar con agua tibia y seguir el tratamiento con tu tonico y crema hidratante.



¿Para que tipo de pieles está recomendado?
Su uso está recomendado para pieles mixtas y grasas.



¿Cual es su formato?
Se presenta en un bote de plástico duro blanco con dosificador de apertura con pulsador.



¿Cual es mi opinión?
En primer lugar, mi piel es mixta-grasa y este producto está orientado a este tipo de piel. El packing de los productos de Kivvi está muy cuidado y tiene un estilo vintage precioso. En este caso, tiene el dibujo de una bardana. Tiene un suave aroma a menta y supongo que a bardana también, pero no reconozco el olor de esta última. La textura y el color es como el de una leche limpiadora, pero la diferencia es que hace un poco de espuma y se retira con agua. Cunde mucho, llevo unos meses usándolo todas las noches y aún queda mucho producto. Deja la piel suave e hidratada, sin tirantez ni sensación grasa. El formato no me parece el más cómodo, pero es limpio y permite aprovechar todo el producto. Y en mi opinión, lo mejor es la cantidad de ingredientes naturales que podemos encontrar en su fórmula. 


Este producto tiene un precio de 18,80€. Para más información, aquí tenéis el enlace directo a la página. Además de este, hay otro disponible para pieles normales y secas en este enlace




¿Qué os parece este producto? ¿Os llama la atención?

Besitos

7 comentarios:

  1. Tengo mala experiencia con los productos faciales con menta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. si hiciera mas espuma me hubiera terminado de convencer aunque no tiene mala pinta

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pinta muy buena y es para mi tipo de piel. un beso preciosa

    ResponderEliminar
  4. Pues me acabas de generar ganas de probar este producto! asi que lo apunto!

    ResponderEliminar
  5. Pues no he probado nada facial que sea de menta... hago memoria pero no me viene a la cabeza. No estaría mal probar algo así. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. lo mirare, me dan miedito los limpiadores q tengo la zona de la cara muyyy reactiva

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta la verdad y con la menta creo que me gustaría. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez