Navigation Menu

Review | Peeling con cedro detox de Natura Siberica | Colaboración

¡¡Hola!!

Creo que ya he probado más de 10 productos de Natura Siberica, y es hora de decir que es mi marca favorita de cosmética bio. Gracias a Maquillaje Total, mi otra compañera embajadora blogger El diario de Marian y yo hemos probado algunos de sus exfoliantes corporales. Además en el siguiente post tendréis una sorpresilla. En concreto he probado el Peeling con cedro detox


¿Queréis verlo?


¿Qué nos dicen de este producto?
¡Siente como tu piel se regenera, impulsada con el poder de las plantas de Siberia! El Peeling de Cedro corporal con Aceite de Cedro Orgánico, Enebro Siberiano y Sal Rapa Siberiana ayuda a desintoxicar y purificar la piel en profundidad. Rico en vitaminas E y F, Aceite de Piñones de Cedro Siberiano nutre y suaviza la piel visiblemente activando sus defensas. Gracias a sus propiedades anti-oxidantes, el aceite de cedro ofrece un poderoso efecto rejuvenecedor y ayuda a recuperar el tono saludable de la piel. El extracto de Enebro Orgánico contiene resinas, ácidos grasos, cera vegetal, ácidos orgánicos, colorantes y es rico en vitamina C. Todos ellos restauran la estructura de la piel activamente, haciéndola firme y elástica, así como limpiando y desintoxicándola. La Sal Rapa Siberina es rica en macro y microelementos, que mejoran la inmunidad, regeneran las células de la piel y mantienen su elasticidad, flexibilidad y firmeza. Las partículas de sal exfolian las células muertas con suavidad, incluso en la superficie de la piel y activan el suministro de sangre a los tejidos subcutáneos.



¿Qué nos dicen de esta línea?
La gama Sauna & Spa está especialmente creada para conseguir un tratamiento spa en casa. Contiene plantas exclusivas que han sobrevivido a la edad de hielo adapatandose a una de las zonas con clima muy adverso: Siberia. Como resultado, poseen vitaminas y minerales altamente beneficiosos para la piel y el cabello. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Se pueden ver en la imagen superior.

Producto formulado sin: parabenos, SLS, SLES, PEG, Siliconas, Fragancias sintéticas, colorantes sintéticos, glicoles y aceites minerales.



¿Cómo se utiliza?
Aplicar sobre la piel seca del cuerpo con movimientos de masaje en las zonas problemáticas evitando las áreas íntimas y aclarar con abundante agua tibia. 



¿Cual es su formato?
Se presenta en un bote con agujero ancho. Como siempre, precintado el interior.



¿Cual es mi opinión?
En primer lugar me gustaría comentar que este producto viene en una caja, con toda la información en español, pero no estaba en buen estado, así que me lo enviaron para colaboración sin ella. Me gusta muchísimo el formato de tarro de plástico duro; Los de cristal son muy monos, pero peligrosos para la ducha. Creo que antes tenía ese formato, así que bien por cambiarlo. Además el agujero tiene el tamaño del bote, mejor aún porque no hay que pescarlo. Es de granulo grueso; Me gusta cuando se nota en la piel. La fórmula es muy sólida, algo que no me ha gustado mucho. Para coger producto hay que meter la mano y se me queda todo en las uñas. Creo que me haré con algún palo de madera grandecito. Otro punto negativo de la fórmula es que al ser tan espesa, hay que humedecerla bien para que no caiga a tropezones por toda la ducha. Lo que hago es frotarla un poco antes con las manos húmedas y se reparte mejor. El olor es como a plantas y a fresco. En cuanto a lo de detox, es difícil ver si es eficaz en este sentido. Yo he sentido la piel muy suave, frescor y relajación. 


Para más información sobre este producto, tiene un precio de 22,50€ y un formato de 370ml (para dos vidas). Además de este, hay otras dos variedades en Caliente y Helado.



Como os decía, no os perdáis el post siguiente, ni la review del Peeling helado de El diario de Marian




¿Qué os parece este producto? ¿Os resulta interesante?

Besitos

3 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez