Navigation Menu

Review | Próximas ediciones limitadas de Essence y Catrice

¡¡Hola!!

Cualquier seguidor que lleve un tiempo en mi blog sabrá a estas alturas lo que me gustan tanto Essence y Catrice. Siempre estoy al día de ambas marcas e intento transmitiros todo sobre las novedades. Por todo este tiempo hablando sobre Cosnova, me enviaron hace unas semanas, en primicia, algunos productos de las nuevas ediciones limitadas que llegaran próximamente de ambas marcas. Hoy os traigo swatches y opinión sobre ellos para tentar. 


¿Queréis verlos?


Nauti Girl de Essence: (La presentación de esta colección está en este post) Llegará entre Junio y Julio.

- Waterproof Eye pencil: Lápiz de ojos resistente al agua. Es de color azul oscuro metalizado con ligeros destellos. Funciona muy bien en la waterline. El formato es muy curioso ya que cuando vas a cerrar el tapón, si giras en el otro sentido, le puedes sacar punta. 



- Labial: Es el tono 02 Crew First, un tono nude melocotón. La colección tiene otro tono en rojo. Es cremoso, tiene pigmentación y duración media-baja. Los tonos claros de labios de la marca, siempre engo que combinarlos con perfiladores, sino el color no dura. 



- Colorete: Es el tono 01 Anchors Aweight! Es un color naranja subido metalizado. Tiene packing exterior sencillo transparente y un relieve de un ancla. Me recordaba al famoso rojo de la colección de Crepúsculo, pero no se parecen. 



- Pegatinas nail art: Preciosas pegatinas de anclas, peces y rayitas para hacer manicuras marineras. 




¡Arriba! de Essence: (La presentación de esta colección está en este post) Llegará entre Junio y Julio.

- Sombras: Sombras de ojos multicolores. La primera es el 01 la vida loca y mezcla morados, lilas y rosas. La otra es 02 macarena mint en tonos amarillos, verde claro y oscuro. Los swatches son mezclandolos todos, pero se pueden utilizar, con cuidado por separado. Tienen muy buena pigmentación; me han sorprendido mucho. 



- Colorete: Este colorete, al igual que las sombras anteriores, es multicolor. En este caso si podéis ver en el swatch el tono rosa oscuro, rosa claro, naranja y la mezcla de todos. 



- Hair Chalk: Tizas para el cabello en el tono 01 hola, guapa en rosa y 02 macarena mint en verde menta. No es la primera vez que incorporan este tipo de producto, pero el formato si que es nuevo; mucho más ergonómico. No lo he estrenado porque acabo de teñirme, pero lo probaré y os contaré por instagram




Lumination de Catrice: Llegará entre Julio y Agosto.

- Colorete: Este colorete es un tono marrón con reflejo dorado. Tiene un tacto muy suave. Es modulable, es decir, se puede ir aumentando la intensidad. . Lo he intentado usar como contorno, pero el tono no me va del todo bien. Por ola foto no se aprecia, pero es más pequeño que los dos anteriores; más práctico para viajar. 




Sense of Simplicity de Catrice: Llegará entre Agosto y Septiembre.

- Juicy gloss: Glosses labiales en tres tonos: C01 Strike a Rose, un tono rosa claro, C02 Pure Pink, rosa fucsia fuerte y C03 Orange Obssesion, tono naranja melocotón. Personalmente no soy muy aficionada a los glosses. Son semi transparentes, tienen mucho brillo y duración media. 



- Polvos matificantes compactos: Polvos matificantes en formato compacto. La fórmula me gusta, ya que matifica bien la piel, no aporta color y tiene buena duración. Además tiene un espejo en el interior. 



- Colorete: Colorete en formato crema que se transforma en polvo. No es como otros productos que he probado de esta textura, pues considero que queda crema, no polvo. Es de un color rosa fuerte mate. También lo he utilizado en los labios y queda bastante bien.




He hecho un look utilizando algunos de los productos:
El delineador es el azul marinero, la sombra verde es la de la colección ¡Arriba!, el colorete es el Nauti Girl y en los labios el lipgloss C02 Pure Pink de Sense of Simplicity. 





¿Qué os parecen estos productos? ¿Os tientan más que antes al verlos mejor?

Besitos

13 comentarios:

  1. Me quedo con los coloretes, así, en genral.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me llama la atención el lápiz marinero y el polvo matificante. Ya nos enseñarás las tizas esas, tengo mucha curiosidad!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. lo que más me gustan son los coloretes!! los cuatro!! jajaja y los gloses tambien son muy bonitos
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Que chulas las sombras, los coloretes y los polvos matificantes!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosas las sombras de Essence!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me he enamorado de todos los coloretes, jejeje, va a aumentar la coleccion rapidamente me parece a mi :)

    ResponderEliminar
  7. que ganas tengo de hacerme con algo de la colección Arriba! me ha encantado el colorete, aunque el de Catrice también me ha parecido monísimo.

    ResponderEliminar
  8. Ya estaba esperando con ganas la Nauti Girl, ahora tengo más ansia aún, ese colorete me está llamando a gritos

    ResponderEliminar
  9. mi cartera y yo nos alegramos de decir q no nos llamo nada la atencion....demasiado XD

    ResponderEliminar
  10. Me llama el sellador de catrice sin color, hace tiempo que vengo pensando que necesito algo así. Creo que picaré con ello y cuando vaya a comprar seguro que pico con algo más :D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con los coloretes y los polvos,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  12. No encuentro donde comprar productos de la coleccion Arriba de essence. He preguntado en maquillalia y en beautik y no me dicen nada. Tampoco en la ciudad donde vivo la han traido a bodybell. Gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez