Navigation Menu

Mis productos de | Delinear negro

¡¡Hola!!

Hace unas cuantas semanas, en mi 56936 intento por hacerme un smokey negro (aún no he conseguido que me quede bien), descubrí la cantidad de productos que tengo para delinear en negro. Estos son los que actualmente tengo y os voy a dar mi opinión general de ellos. 


¿Queréis verlos?


Gel liners:
- Essence | Gel eyeliner Sun club: Es un gel liner bastante líquido. Lo tengo desde hace tiempo y la fórmula no ha cambiado ni se ha puesto más denso como otros. Es muy fácil de aplicar, aunque ser tan líquido tiene el peligro de transferirse antes de secarse. Una vez secado a mi me funciona muy bien. Este gel liner está desgraciadamente descatalogado, pero actualmente Catrice (que como sabréis es el mismo fabricante) tienen uno waterproof. 

- The body Shop | Smoky 2 in 1 gel liner: Este gel liner lo saqué en favoritos y descubrimientos de 2014. Pese a que la fórmula se ha secado un poco, y ahora cuesta algo más aplicar el producto, sigo opinando lo mismo que dije en la review

- Catrice | Cake eyeliner: Este producto solo lo saqué en su día en el haul. Es un eyeliner en polvo compacto que también se puede utilizar en mojado. A mi los productos que tienen están dualidad de seco y mojado, personalmente no me convencen. Usarlo en mojado me resulta difícil, pues no se bien si hay que mojarlo antes o despues ni exactamente con que tipo de producto. He probado con agua, agua termal, mixing solution (me pica y descartado) y el duraline de Inglot. Finalmente como más me gusta utilizarlo es para sellar el gel liner de Essence, para un delineado difuminado o incluso como sombra. 




Eyeliner rotulador y líquido:
- Essence | Superfine eyeliner pen: Este eyeliner en formato rotulador apareció recientemente en la sección No los quiero ver ni en pintura. El formato y la duración no me han disgustado, aunque las puntas de fieltro siempre se me secan y hacen difícil marcar rabillo o hacer delineados finos. Además este tiene el gravisimo problema de teñir el párpado. 

- L'oreal | Super liner Perfect Slim: Este producto también apareció en el post que menciono anteriormente y salvo el problema de teñir, le ocurre lo mismo que al de Essence. 

- Physicians Formula | Eye Booster 2en1: Este rotulador es mi favoritisimo sin duda. Su fórmula, duración y formato hacen que sea tan destacable entre todos los demás de ahí que haya tantas review positivas. Está ya en las últimas, pero me muero de la pena si lo tiro ya que no encuentro sustituto eficaz. 

- Essence | Liquid ink matt eyeliner: En formato pincel, actualmente tengo este eyeliner de acabado mate. La marca tiene otro normal, waterproof y glossy. Su pincel es fino y alargado de pelo. La fórmula, como su nombre indica, es de acabado mate que se percibe al secarse. Me gusta mucho la fórmula y duración. No es waterproof, pero tiene excelente duración. 




Lápices delineadores:
- Essence | Glam rock glitter eyeliner: Este lápiz era de una edición limitada muy antigua. Es un lápiz delineador negro con purpurina plateada. Funciona muy bien en la waterline, aunque estos lápices con glitter no suelen recomendarlo para esa zona del ojo. Es cremoso, pero se fija muy bien.

- Essence | I love rock gloss eye pencil: Este lápiz tampoco está actualmente disponible, pero es bastante conocido. Es un lápiz muy cremoso, tanto que es imposible usarlo en la waterline. Reconozco que en su día era un favorito, pero después de limpiarme mil veces cuando se churreteaba todo por debajo del ojo, como es normal, le cogí manía. Lo utilizo principalmente para la waterline superior, que es una zona difícil de maquillar para mi gusto. 

- Essence | Lápiz Gel waterproof: Creo que este producto es un claro ejemplo de "donde dije digo, digo diego". Lo he recomendando muchísimas veces, incluso en favoritos del año pasado, pero su fórmula ha cambiado. Se ha secado y ya no pigmenta como antes. Se ha vuelto mucho más duro y ha perdido mucha eficacia. 

- Dior | Eyeliner waterproof: Este producto lo saco, pero hace mucho que no lo uso. Mi estreno en Youtube fue con un vídeo de productos que no recomendaba y una de las apariciones fue esta decepción. Es un lápiz muy duro que pigmenta bastante mal. 

- NYX | Slide on 11 gun metal: Aunque el swatch pueda parecer muy gris, es por el reflejo metálico que tiene, aunque no es estrictamente un negro. Tiene una textura cremosa, pero lo justo para no escurrirse y para pigmentar genial en la línea del agua. Podéis ver la review de estos lápices en este enlace

- Peggy Sage | Crayon khôl noir: No se nada de este lápiz, pues me lo regalaron en un evento y no encuentro información por internet. Es algo duro, pero pigmenta bien. No lo recomiendo para la waterline porque hay que insistir. Se difumina regular porque es bastante fijo. Es uno de los más negros. 

- Kiko | Glossy eye pencil: No voy a decir nada especial de este porque es muy parecido al I love rock de Essence. El acabado es algo más fijo que el otro, pero muy difícil de apreciar.  




Otros:
- Kiko | Mineral Khôl: Este mini khol, tiene una fórmula que me encanta. Es un producto mineral en polvo de origen árabe, que seguro que conocéis o habéis visto hablar. Este en concreto tiene aplicador de esponjita lo que lo hace muy fácil de usar en la línea del agua. Estos productos siempre tienen el riesgo de caerse por la zona de la ojera, lo que se recomienda usar siempre con antelación a la base. La fórmula me gusta, ya que tiene muy buena duración y queda muy negro, a la vez que no es malo para el ojo. 

- IsaDora | Shadow liner: Este producto también lo he querido incluir por ser negro y poder servir para delinear. En realidad no sabría como llamarlo, ya que es una especie de jumbo para utilizar como prebase de sombras. También pone que puede utilizarse como delineador, pero es demasiado cremoso (mucho más que otros lápices). 




Acepto recomendación de lápices, eyeliners y otros productos para delinear a precio asequible.



¿Qué os parecen estos productos? ¿Habéis probado alguno?

Besitos

También os puede interesar:

     

10 comentarios:

  1. Te recomiendo el de Wet n Wild, lo adorarás. Es EL Mega liner.
    Mi favorito.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo solo he probado el lapiz gel de essence pero no me termina de convencer porque en la linea de agua no me pigmenta apenas. Yo para delinear uso el Gel Lasting Drama de Maybelline y para la linea de agua, ahora mismo el Supershock de Avon, pero tambien tengo el Graphic Eyes de Zoeva :) un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hay uno que es famosisiimo de Avón el super shock creo que se llama, ese dicen que es negrisssimo !!

    ResponderEliminar
  4. Yo me suelo delinear con el eyeliner liquido de essence que me va genial porque no me escuece nada , dura mucho y es muy muy negro!

    ResponderEliminar
  5. Tengo un gel liner de catrice que tiene por lo menos 2 años y está como el primer día no se ha secado en absoluto, cremoso y muy pigmentado, es el que más me gusta. Después, los Graphic eyes de Zoeva, aunque el que tengo es morado, pero va genial. Y otro así negro, uno waterproof de bourjois, pero no se decirte el nombre, ya se me borraron las letras, pero me va muy bien en la linea de agua!! Espero que te sirva!! Me has dado ideas para post... gracias!! Me encantó tu video por cierto, ánimo, sigue grabando!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Gel liner tengo el de maybelline y m encanta , peto para la waterline no encuentro ninguno que funcione. .. un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ah pues tienes bastantes productos para delinear ^^ Solot engo dos y creo que no salen en los que nos muestras jajaja me encantaría probar más de uno de ahí!

    Te espero por mi blog y por mi canal, me encantaría que te pasaras =)

    ResponderEliminar
  8. es un mundo encontrar un delineador q se nos acomode :S

    ResponderEliminar
  9. El de Physicians Formula lo tengo pendiente. Bsts!

    ResponderEliminar
  10. He probado de Essense y de Kiko formato rotulador y ambos no me han convencido. tampoco te recomiendo el de Chanel, es demaciado blando y corre en pocas horas. Lo que puedo recomendar son de Shiseido y de Kiss Me, la marca japonesa que puedes encontrar en Sasa o en Ebay ambos tienen un trazado muy fino y buena duración. Un beso.
    lagatacontacones

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez