Navigation Menu

Review | Protectores solares de Be+ | Colaboración

¡¡Hola!!

En el post de hoy voy a hablaros de unos protectores solares de la marca Be+, en concreto algunos indicados para el rostro. Actualmente, los Laboratorios Cinfa, disponen de una variedad de 20 productos para antes, durante y después del sol, que además, este año ha recibido el premio T de Telva por su innovador activo patentado Cell Protection Complex, su protección del ADN y la acelerada reparación. 


¿Queréis ver estos productos?


Como decía, estos solares incluyen un activo cosmético patentado eficaz ante la acción oxidante de la Radiación Infrarroja A que acelera el envejecemiento prematuro de la piel.


 Los fotoprotectores de Be+, además de proteger frente a los IR-A como he mencionado antes, tiene protección frente a los UVA y UVB.  Los protectores de la marca son aptos para pieles sensibles y atópicas.




- Ultra fluido Acelerador del bronceado SPF30:
¿Qué nos dicen de este producto?
Protección solar ultra fluida aceleradora del bronceado. Recomendado para todo tipo de pieles. Con filtros solares de amplio espectro UVB y UVA, un activo acelerador del bronceado que estimula la producción de melanina, el activo matificante que favorece un acabado mate, sedoso y sin brillos, así como un activo secundario Be+ Cell Protection Complex®.



¿Cuál es su método de uso?
Aplicar de forma uniforme 20 minutos antes de la exposición solar. Aplicar 2mg/cm2 o unos 36 gramos (seis cucharaditas de té) de producto para un adulto. Renovar cada 2h la aplicación, especialmente tras el baño, el secado con una toalla o la transpiración excesiva. 



¿Cuál es su formato y textura?
Se presenta en un bote pequeño con un orificio de salida pequeño. Textura ultra-fluida que se extiende fácilmente y se funde al instante con la piel, dejando un acabado mate, sedoso, sin brillos.



¿Y sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cual es mi opinión?
Este protector en concreto no lo he utilizado para la playa al menos todavía. Los aceleradores del bronceado suelo usarlos al final de verano, al igual que una protección de menos del 50 para el rostro. Lo he estado usando debajo de la base de maquillaje para diario. El formato me gusta mucho, ya que el orificio es muy pequeño y aunque es muy fluido, puedes calcular bien la cantidad que quieres usar. Además, aunque pueda parecer un bote pequeño, cunde muchísimo y es muy práctico de llevar. Pese a ser de color blanco, no deja la cara tono casper, pero el efecto matificante realmente no lo he notado. Viendo sus ingredientes, a pesar de contener varias siliconas, algo que suele aparecer en los solares, no contiene parabenos, aceites minerales, parabenos... y otros que no nos gustan. Contiene perfume, aunque su dosis debe ser baja porque se encuentra como ingrediente intermedio. Sobre el acelerador del bronceado, como digo no lo he notado porque no lo he usado para la playa, aunque sinceramente no es algo que busque. 




- Ultra fluido facial con color SPF50+:
¿Qué nos dicen de este producto?
Protección solar ultra fluida con color. Recomendado para todo tipo de pieles. Con filtros solares de amplio espectro UVB y UVA, un activo matificante que favorece un acabado mate, sedoso y sin brillos, pigmentos que aportan un toque de color sobre la piel, la ilumina y uniformiza y un activo secundario Be+ Cell Protection Complex®.



¿Cuál es su método de uso?
Aplicar de forma uniforme 20 minutos antes de la exposición solar. Aplicar 2mg/cm2 o unos 36 gramos (seis cucharaditas de té) de producto para un adulto. Renovar cada 2h la aplicación, especialmente tras el baño, el secado con una toalla o la transpiración excesiva. 



¿Cuál es su formato y textura?
Se presenta en un bote pequeño con un orificio de salida pequeño. Textura ultra-fluida.



¿Y sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cual es mi opinión?
Este protector si le he dado mucho más uso que el anterior. Su cobertura es baja, aunque si da un toque de color a la piel. El acabado es más bien jugoso, no mate pero tampoco ultra brillante bombilla como otros solares. Puede parecer que el tono es oscuro, pero se adapta perfectamente al tono de la piel. Tiene el mismo formato que el anterior y me gusta. Sus ingredientes son muy parecidos también al anterior, al igual que el perfume. En general este producto me gusta y me convence.




- Contorno de ojos antiarrugas SPF30:
¿Qué nos dicen de este producto?
Contorno de ojos antiarrugas para todo tipo de pieles. Con filtros solares de amplio espectro UVB y UVA, un activo antiarrugas que alisa las líneas de expresión y disminuye las arrugas del contorno ocular, así como el activo secundario Be+ Cell Protection Complex®.



¿Cuál es su método de uso?
Aplicar de forma uniforme 20 minutos antes de la exposición solar. Aplicar el roll-on una vez directamente sobre la piel, y extender el producto con el dedo simulando "el borde de un antifaz", sobre el hueso periocular, desde la zona de la nariz hasta la sien, y bordenado la parte inferior de la ceja. No aplicar sobre el párpado móvil superior y dejar al menos 2cm de distancia a las pestañas inferiores. Renovar cada 2h la aplicación, especialmente tras el baño, el secado con una toalla o la transpiración excesiva. 




¿Cuál es su formato y textura?
Se presenta en formato tubo con roll-on de salida de producto. Es Emulsión fluida especialmente formulada sin perfumes para tratar la delicada piel del contorno de los ojos.



¿Y sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cual es mi opinión?
Es la primera vez que veo un protector solar indicado especialmente para la zona del contorno de ojos. El sistema de aplicación es por roll-on con una bolita de acero; Es muy práctico y se aplica la cantidad justa de producto. Tengo que decir que creo que el mío viene defectuoso porque pierde un poco de producto por la zona de unión del roll-on con el tubo, pero no es culpa de la bolita dosificadora. Las textura es ligeramente más densa que los anteriores. En la caja advierten que puede notarse una sensación de disconfort al aplicarlo, que es normal por la cantidad de filtro solar que tiene; yo personalmente no lo he notado, pero es bueno que lo indiquen. Lo que si me ha resultado curioso es que alguna vez se me ha metido protección solar en los ojos y es algo bastante desagradable, pues ves borroso y lloran los ojos durante un rato. Tenía algo de miedo con este contorno, pero no he notado nada raro aunque lo pegué bastante al ojo. Además como decía, el formato es muy adecuado y se puede calcular bien para no llenarnos todo el ojo. 




Los fotoprotectores de la marca podeis encontrarlos en farmacias y parafarmacias y tienen un precio de entre 15 y 24€. Para más información de estos y otros productos solares de Be+, aquí tenéis su web




¿Qué os parecen estos productos? ¿Habéis probado la marca?

Besitos

También os puede interesar:

     

11 comentarios:

  1. A mi es una marca que me gusta. También estoy disfrutando de algunos protectors solares suyos este verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo si he probado sus protetores y su body milk.La verdad es que me han encantado,su textura no es nada empalagosa y su absorción es muy buena.

    ResponderEliminar
  3. Es una marca que tengo ganas de probar desde hace tiempo!

    ResponderEliminar
  4. Yo suelo usar protectores con color para el rostro, así mato dos pajaros de un tiro, protegida y maquillada. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. no he utilizado nunca esta marca, gracias por tus consejos, los agradezco porque los veo prácticos y sinceros

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que sea protector solar, bienvenidos sean.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. El protector de contorno de ojos me provoca curiosidad, no sabia de su existencia.

    ResponderEliminar
  8. Yo quisiera probar el de contorno de ojos
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Yo he recibido el fluido sin color en la guapabox de este mes y estoy deseando probarlo! Y lo del roll-on para el contorno lo veo una maravilla!

    ResponderEliminar
  10. Muy curioso el último productos, es el que más me atrae porque es la primera vez que veo uno. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez