Navigation Menu

Review | Champú y acondicionador de Banana de The Body Shop

¡¡Hola!!

Hace una cuantas semanas que terminé estos dos productos para el cabello y creo que se merecen una review en el blog y no solo enseñarlo en acabados. Se trata del Champú y Acondicionador de Banana de The Body Shop.


¿Queréis verlos?


- Champú Banana:
¿Qué nos dicen de este producto?
¡El aroma irresistible del Plátano! Este champú limpia y nutre el cabello, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar. ■ Limpia el cabello ■ Deja el cabello suave y libre de enredos ■ De textura espesa y cremosa ■ Botella de 100% de plástico reciclado



¿Cual es su consistencia y textura?
Es un champú muy líquido y fluido. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Aqua/Water/Eau (Solvent/Diluent), Sodium Laureth Sulfate (Surfactant), Musa Paradisica Fruit/Musa Paradisica (Banana) Fruit (Emollient/Lubricant), Cocamidopropyl Betaine (Surfactant), Glyceryl Hydroxystearate (Emollient), Sorbitan Sesquicaprylate (Surfactant), Phenoxyethanol (Preservative), Sodium Chloride (Viscosity Modifier), Benzyl Alcohol (Preservative), Sodium Benzoate (Preservative), Mel/Honey/Miel (Natural Additive), Panthenol (Hair Conditioning Agent), Polyquaternium-7 (Hair Conditioner), Stearic Acid (Emulsifier), Citric Acid (pH Adjuster), Palmitic Acid (Surfactant), Parfum/Fragrance (Fragrance), Disodium EDTA (Chelating Agent), Ascorbic Acid (Antioxidant), Sodium Hydroxide (pH Adjuster), CI 19140/Yellow 5 (Colour), CI 14700/Red 4 (Colorant).




- Acondicionador Banana:
¿Qué nos dicen de este producto?
¡El aroma irresistible del Plátano! Este acondicionador nutre el cabello, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar.



¿Cual es su consistencia y textura?
El acondicionador es algo más espeso, como si fuera plátano triturado.  



¿Cuales son sus ingredientes?
Aqua (Solvent/Diluent), Musa Paradisica Fruit (Emollient/Lubricant), Cetearyl Alcohol (Emulsifier), Cetrimonium Chloride (Hair Conditioner), Phenoxyethanol (Preservative), Hydroxyethylcellulose (Stabiliser/Thickener), Lecithin (Stabiliser/Emulsifier), Propylene Glycol (Humectant), Panthenol (Skin/Hair Conditioning Agent), Parfum (Fragrance), Benzyl Alcohol (Preservative), Sodium Hydroxide (pH Adjuster), Ascorbic Acid (Antioxidant), CI 15985 (Colour), CI 19140 (Colour).



¿Para que tipo de cabello está recomendado?
Está indicado para todo tipo de cabellos.



¿Cómo se utiliza?
Antes de comenzar... masajea con agua tu cuero cabelludo para prepararlo para la aplicación del producto. 1. Aplica el Champú de Banana 2. Aclara tu cabello con agua tibia. 3. Aplica el Acondicionador de Banana sobre los cabellos húmedos mediante un masaje desde la raíz hasta las puntas. 4. Aclara tu cabello con agua tibia. El resultado es un cabello limpio, suave y brillante. ¡No te arrepentirás!



¿Cual es mi opinión?
Lo primero que voy a destacar es el olor; ambos huelen a plátano de gominolas, siendo más destacable el del acondicionador. En el cabello no noto que quede el aroma, aunque a mi esto no me pasa con ningún producto. Viendo otras reviews antiguas, me he fijado que el etiquetado ha cambiado (incluso en la web está el anterior) y los ingredientes; ya no incluyen parabenos en su formulación, algo muy positivo. Tampoco tienen sulfatos ni siliconas, por si os interesa. Se presentan en botellas transparentes con tapón con un orificio pequeño. He utilizado los dos productos juntos en cada lavado, pero algo curioso es que el champú se me terminó antes, y eso que solo hago una limpieza (no repito con el champú en una misma ducha). Normalmente suelo terminar antes el acondicionador porque aplico más cantidad por mi pelo largo. Creo que es por el tipo de consistencia, ya que al ser tan líquido el champú y hacer buena espuma, no necesita mucha cantidad. En cuanto al resultado, yo tengo el cabello muy seco y encrespado y me lo deja suave, limpio y sedoso. Lo he notado muy hidratado todas las veces que lo he utilizado. Comparando  el acondicionador con la Crema Americana de Lush, sin duda prefiero mil veces antes el que os muestro hoy de The Body Shop. Lo que menos me gusta del producto es el precio, que aunque cunda, los veo algo caros. 


Cada bote contiene 250ml y tiene un precio de 5€ cada uno. Para más información aquí teneis el enlace del champú y del acondicionador en su web. 




¿Qué os parecen estos productos? ¿Os resultan interesantes?

Besitos

10 comentarios:

  1. No compro nunca en TBS porque no tengo ninguna tienda a mano, pero me los apunto por si por casualidad tengo la oportunidad.
    Bss!

    ResponderEliminar
  2. tendré que probarlo, pero de momento me resisto, que tengo que acabar montañas y montañas de cosas en casa :D

    ResponderEliminar
  3. Debe de oler fenomenal! Con lo que me gusta a mi el plátano!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mmmm, yo no soy muy muy fan del plátano, pero aún y así pintan bien :)

    ResponderEliminar
  5. Oiss el olor a plátano no es de mis preferidos pero si hay de otros olores igual me encantaria.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el plátano, pero no su olor en cremas o geles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. SI no llega a ser porque no me gustan os plátanos me pensaría comprarlos.
    Un besito :)
    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  8. buenos ingredientes y mejor olor :D

    ResponderEliminar
  9. Si son algo caros pero si tienen buena pinta. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez