Navigation Menu

Review | Mousse limpiador espumoso pieles mixtas o grasas de Natura Siberica | Colaboración Cosmética Divinas

¡¡Hola!!

Hoy os traigo otra review de una de mis marcas favoritas de cosmética ecológica, Natura Siberica. Estoy portándome muy bien con las reseñas de productos atrasados y poniéndome al día. Este en concreto lo recibí el verano pasado de Cosmética Divinas, y he podido probarlo bien y a fondo. Se trata del Mousse limpiador espumoso


¿Queréis ver la review?


¿Qué nos dicen de este producto?
Nuestro Mousse Limpiador Espumoso es un perfecto tratamiento diario para la piel grasa o mixta. Su rica espuma limpia la suciedad excesiva, el aceite y el maquillaje, dejando la piel limpia y fresca. Rica en vitamina P, la Sophora Japonesa refuerza y  rellena la piel mientras la Manzanilla la alivia y la protege de las bacterias. Tu piel quedará limpia profundamente, suave y bellamente refrescada.



¿Para que tipo de piel está recomendado?
Está recomendado para piel grasa o mixta. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Aqua, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Coco Glucoside, Glyceryl Oleate, Sodium Cocoyl Glutamate, Pine Amidopropyl Betaine, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine, Sophora Japonica Flower Extract, Chamomila Recutita (Matricaria) Flower Water*, Helianthus Annuues (Sunflower) Seed Oil, Achillea Asiatica Extract,Aquilegia Sibirica Extract, Anemonoides Altaica Extract, Hesperis Sibirica Flower Extract, Saponaria Officinalis Leaf/Root Extract*, Citric Acid, Benzyl Alcohol, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Parfum, Limonene**.
(*) productos de agricultura ecológica
(**) Ingredientes naturales derivados de aceites esenciales



¿De donde se extraen los ingredientes?
En Natura Siberica tenemos como objetivo cambiar positivamente la vida de los nativos de Siberia. Pagamos precios elevados por la recolección de plantas y hierbas silvestres para ayudar a las pequeñas tierras Siberianas. Escogiendo nuestros productos ayudas a los nativos en Siberia y sus familias. Las plantas Siberianas silvestres, recolectadas manualmente, sobreviven a temperaturas muy bajas y fuertes vientos. En consecuencia, poseen vitaminas y minerales concentrados muy beneficiosos para la piel.



¿Cual es su forma de uso?
Aplicar una pequeña cantidad de mus sobre la piel húmeda, realizar un suave masaje evitando el área de los ojos y aclarar con abundante agua tibia.



¿Cómo es su formato?
El producto se presenta con un dispensador que hace que producto pase de estado líquido a mousse.



¿Cual es mi opinión?
El formato me parece muy práctico; el dispensador crea una mousse ligera que se aplica fácilmente por el rostro sin necesidad de frotar para hacer espuma y se retira muy bien con agua. Limpia el rostro de forma suave y no noto sensación de tirantez. Me gusta sobretodo para la limpieza de rostro de día o para una doble limpieza japonesa con otro producto. No esperéis de él que sea un limpiador milagroso, es bastante normal, aunque a mi me gusta. Su olor es fresco, pero no huele a nada concreto. Pese a estar indicado para pieles grasas, me han comentado que podría utilizarlo también pieles normales y secas.


Este producto tiene un precio aproximado de 13€. Para más información, aquí tenéis el enlace directo a la página.




¿Qué os parece este producto? ¿Os resulta interesante?

Besitos

También os puede interesar:

     


7 comentarios:

  1. me encantan estos formatos y la verdad que este tiene bastante buena pinta! igual me animo a probarlo.

    ResponderEliminar
  2. No tienen mala pinta pero por el momento tengo varios limpiadores que antes tengo que terminar. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Probé una mini muestra y la verdad es que limpia muy bien, aunque reseca un poco.

    ResponderEliminar
  4. A mi estos productos en mousse o espuma me gustan más que cualquier otro porque es más práctico y no se, me da más sensación de limpieza, no se porque xD
    Me lo apunto para probarlo ;)

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado, podría usarlo para la limpieza de las mañanas. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez