Navigation Menu

Review | Serum Equilibrante Balance de Nourish

¡¡Hola!!

Al fin me estoy poniendo al día con algunos productos que llevo probando desde hace tiempo. Hoy voy a hablaros de este serum Equilibrante Balance de Nourish que recibí gracias al 3º Deayuno Blogger Sevilla de parte de Adonia. Está especialmente recomendado para pieles mixtas y grasas. 


¿Queréis verlo?


¿Qué nos dicen de la marca?
Nourish, que significa nutrir, es una marca inglesa de cosmética orgánica certificada (Organic Soil Association) formulada por la Dra. Pauline Hili, una de las especialistas más reconocidas de la piel en el Reino Unido. Ofrece un sistema para mantener la piel en la salud óptima, diseñado para corregir y mejorar la condición de la piel que da resultados inmediatos y a largo plazo de la forma mas natural posible. Cada uno de sus productos apoya el proceso de autoregeneración de la piel con un énfasis en el mantenimiento sano de las células. En 2 años, ya está presente en 8 países.



¿Para que tipo de piel está recomendado?
Está indicado para pieles mixtas, grasas y acneicas. 



¿Qué nos dicen de este producto?
El Serum Balance de Nourish es ideal para la piel mixta o grasa ya que regulariza la secreción de sebo, afina los poros abiertos y reduce brillos. Ayuda a mantener la hidratación de la piel gracias a su alto contenido de péptidos. Tiene una textura agua que penetra con facilidad, cargado de ingredientes activos que regeneran las células de la piel y la nutren, iluminan y protegen. Multivitamínico para iluminar la piel.



¿Cual es su formato?
Envase de plástico reciclable con dosificador.



¿Cuales son sus ingredientes?
Aqua (water), Pyrus malus (apple) fruit powder*, Pyrus malus (apple) fruit water, Glycerin, Palmitoyl tripeptide-5, Niacinamide, Calcium panthothenate, Sodium ascorbyl acetate, Tocopheryl acetate, Pyridoxine HCL, Maltodextrin, Sodium starch octenylsuccinate, Silica, Coco glucoside, Xanthan gum, Sodium levulinate, Levulinic acid, Potassium sorbate, Sodium hyaluronate, Parfum (apple aroma), Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil. *orgánico



¿Cual es su modo de uso?
Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca después de la limpieza. Utilizar sólo en piel grasa y debajo de la crema en pieles mixtas.




¿Cual es mi opinión?
Para quien no lo sepa, como bien dice la web, el método de aplicación de un serum, es anterior al de la hidratante. Se recomienda aplicarlo en movimientos lineales ascendentes por todo el rostro y el cuello. Mi piel es mixta grasa, y este producto me la calma, hidrata y regula a la perfección. Lo utilizo en mi rutina nocturna y me levanto con la piel perfecta. Tiene una textura acuosa pero firme, es decir, que no es en gel, pero no se desliza por la mano. El olor es riquisimo y fresquito; huele a manzana verde pero no es muy intenso. Es un producto que cunde mucho; con una pulsación da para el rostro y cuello. Llevo meses utilizándolo y me queda bastante cantidad. Se absorbe con rapidez y deja la piel muy suave y fresca. Entre los ingredientes podemos ver polvo y agua de manzana. Sobre los poros abiertos no he notado mucho, pero es algo que no suelo apreciar. Creo que puedo afirmar que ha desbancado a mi actual serum favorito Hydrabio de Bioderma. 


Este producto tiene un precio de 27,20€. Para más información, aquí tenéis el enlace directo a la información en la web. De esta misma gama Balance, tienen disponible una limpiadora, un tónico y una hidratante. Además hay una gama de productos para Protect (pieles secas y maduras), otra para Relax (pieles sensibles) y Radiance (Pieles normales y mixtas).




¿Qué os parece este producto? ¿Os resulta interesante?

Besitos

También os puede interesar:
      

10 comentarios:

  1. Pues para mi piel grasa podría ir bien Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca ni el producto, así que me ha venido genial esta review del producto.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo conocia y me ha gustado por lo que comentas. Que se absorba rapido es un punto muy positivo para mi, jejjee

    ResponderEliminar
  4. Tengo la piel mixta y me vendría genial, lo que ocurre es que ya voy necesitando algo para las arruguitas.

    ResponderEliminar
  5. La textura acuosa con fácil penetración me ha llamado mucho la atención!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que pena que a mi no me vaya, tengo la piel seca :( pero seguro que esta marca tiene algun serum especial para pieles deshidratadas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  7. Si que me resulta interesante.Yo tengo la piel mixta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención. Quizá lo compre para probar que tal me funciona a mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Si que tiene buena pinta, podría animarme con él. bsts

    ResponderEliminar
  10. la textura tiene pintaza y lo q promete tambien la verdad

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez