Navigation Menu

Vídeo | Youtube me hizo comprarlo | 2


¡¡Hola!!

Vuelvo a las andadas youtuberiles. Como digo en el vídeo he cogido una mala fecha, pero ya he empezado a grabar aquí en mi piso de la playa. En esta ocasión, vengo con una segunda parte de la sección Youtube me hizo comprarlo


¿Queréis verlo?


Muchas veces entre todas nos vamos tentando, creando ansiedades y nos lanzamos a comprar como locas. En esta ocasión os hablo de otros 5 productos que compré por culpita de vídeos de youtube, blogs o redes sociales.



Espero que os haya gustado. Acepto peticiones de vídeos que pueda hacer y os gusten, que aunque para el blog siempre tengo mil ideas, para vídeos estoy menos acostumbrada. 


¿Qué os han parecido los productos? ¿Coincidimos en algunos?

Besitos
 

También os puede interesar:

http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/2014/06/video-tag-nail-polish-obssesion.html      http://mispotingadasymas.blogspot.com.es/2014/04/video-youtube-me-hizo-comprarlo.html

7 comentarios:

  1. Muy informativo, me ha gustado mucho, lo del producto de MAC sobre todo, con la fama que tiene y el resultado tan mediocre que te ha dado. Lo único que echo de menos es un listado con los productos que has presentado, con mi memoria de pez soy incapaz de recordarlos, pero si viera el listado fijo que se me refrescaría la memoria.

    ResponderEliminar
  2. Qué vídeos tan originales! Yo creo que a tidas nos pasa. Me pasó lo mismo con el la ial de LA GIRL, me lo he puesto dos veces pero esk se me queda igual que a ti. Qué pena.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el video, el momento "perdona?" de la bruma me ha encantado jejejeje no me ha pasado porque realmente no compro por la situación que vivo hoy dia, pero si es verdad que hay que tener cuidado de creer todo lo que sale en youtube.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el video, me encanta con la naturalidad que dices que no vale la pena jajajajaj parece que en este mundo es dificil oir que un producto no cumple las espectativas y siempre va bien saberlo. No he probado ninguno de los que sacas, pero estoy contigo con que un producto de MAC con lo que vale, no se puede permitir ese resultado...
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me he suscrito a tu canal =) y ya te he comentado desde ahi jajaja te invito a pasarte por el mio tambien!

    ResponderEliminar
  6. Qué bien que vuelvas a hacer vídeos!está tarde intento verlo que ahora no puedo. Bsts!

    ResponderEliminar
  7. tristemente coincidimos en mas de uno XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez