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Evento | Conociendo Verso Skincare en Cosmeceutical Center

¡¡Hola!!

Hace unas semanas, antes de venir de vacaciones, me invitaron a un evento de presentación de una marca nueva en mi ciudad. Se trata de Verso Skincare, que llegó a Cosmeceutical Center de la mano de Atoile Comunicación.


¿Queréis verla?


Foto de Cosmeceutical Center
Cosmeceutical Center, nace de la incansable búsqueda de lo exclusivo y de la más alta calidad en todos los ámbitos de la vida, gracias a la exigencia de su creadora Inmaculada Canterla. Es licenciada en farmacia, pero se especializa en Nutrición y Dietética, Dermocosmética y Medicina Anti-edad, convirtiéndose en experta en la prevención pro-activa del envejecimiento y las exigencias dérmicas para evitar el deterioro prematuro de la piel.



El método de trabajo nace de un profundo estudio de las necesidades de cada persona, desarrollando tratamientos [...] eficientes y ultra personalizados. No existen dos clientes con las mismas características. Cada cliente es único. El hilo conductor de Cosmeceutical Center es el proceso de elección sobre las alternativas posibles, tanto de las exigencias de los clientes como de los productos escogidos, cuidadosamente seleccionados, teniendo muy en cuenta su exclusiva composición cualitativa y cuantitativa, aportando un alto grado científico a dicho proceso de selección. Productos excepcionales donde prima la calidad y la pureza. Se apuesta por la innovación, la originalidad, la exclusividad y el savoir fair. Por eso elegimos marcas nicho que huyen del marketing, de la banalización y de la masificación. 



Este centro está ubicado actualmente en la calle Jesús de la Vera-Cruz nº 27 en el centro de Sevilla.



Como os decía, tuvimos la oportunidad de acudir a la presentación de la marca Verso Skincare. Es una marca sueca, más concretamente de Estocolmo, que cobró vida hace un par de años. Su fundador, Lars Fredriksson, lleva en la industria de la belleza más de 17 años y fue responsable del desarrollo y lanzamiento de otras marcas como Restylane. Hoy mismo se encuentra inmerso en Verso, un proyecto basado en la tecnología exclusiva del Retinol 8. 


Verso significa reverso, como la parte de atrás de un cuadro o la parte trasera de un vestido. Hace referencia a lo que normalmente se esconde por debajo, una visión espejada. Está comprobado que Verso Skincare rejuvenece y sana la piel. Estimula la producción propia de colágeno y ácido hialuronico de la piel, con lo que se reducen significativamente los signos de la edad. Por tanto, Verso también significa revertir los efectos del tiempo. 



La revolución del Retinol 8:
- Se trata de un compuesto ocho veces más efectivo que el retinol convencional.
- Está combinado con extracto de polifenol y vitamina B3. 
- Estimula la producción natural de colágeno y ácido hialurónico, revirtiendo así los signos del envejecimiento, y minimiza los poros y la decoloración, mejorando el aspecto general de la piel.
- Al contrario que otros retinoides, se puede utilizar durante el día y es apto incluso para las pieles más sensibles, porque no causa las molestias habituales.
- Todos los productos no contienen aceites minerales, tintes y parabenos; y presentan cantidades mínimas de perfumes y conservantes. 



La gama actual está compuesta por estos 6 productos:

Nº 1 - Foaming Cleanser:
Espuma limpiadora diaria para calmar y purificar con suavidad. Esta espuma purifica la piel sin perturbar su función de protección. Limpia suavemente impurezas y rostros ligeramente maquillados dejando la piel translúcida y limpia. 



Nº2 - Day Cream:
Crema de día humectante y protectora que contribuye a activar la piel y a estimular su protección natural de colágeno, lo que revierte los signos de la edad. Contiene antioxidantes para que la dermis esté más radiante y fresca y la protege de los radicales libres como el sol o la contaminación.



Nº3 - Night Cream:
Crema de noche suave y nutritiva con efecto calmante de la dermis. Aumenta la propia producción de colágeno de la piel, con lo que se revierten los signos de la edad. Los antioxidantes de la avena protegen la piel frente a las agresiones externas. 



Nº4 - Super Facial Serum:
Súper suero facial que cura y refuerza gracias a su alta concentración de Retinol 8. Su uso regular solo o combinado con otras cremas Verso deja la piel más luminosa, mejorando la textura y reduciendo visiblemente las manchas y arrugas. 



Nº 5 - Super Eye Serum:
Este suero ligero y refrescante está pensado para el contorno de ojos. Formulado con aminoácidos específicos para mejorar la circulación y drenar los fluidos en torno a la zona ocular. Consigue una reducción visible de la hinchazón, ojeras y arrugas. 



Nº6 - Dark Spot Fix:
Corrector aclarador de manchas oscuras con la dosis más alta de Retinol 8 de todos los productos Verso. Su fórmula concentrada reduce la aparición de manchas de pigmentación oscuras mientras que regula y tonifica la piel. La incorporación de Vitamina B3 aumenta la luminosidad de la dermis. Contiene filtros solares para proteger a la piel de otros daños. 



En breve lanzarán su próximo producto número 7, un Super aceite facial. El packing está muy cuidado ya que se presenta en un bote negro con hueco para meter los perfumeros pequeños de recambio. Pudimos probar la textura y el olor y es un aceite seco con ligero aroma. 



Para finalizar nos obsequiaron con un set de viaje que consta de los 3 primeros productos en minitalla además de un cd de donde he sacado la información. 



No he probado ningún producto, y de textura solo el aceite que os comentaba, así que no puedo decir mucho más que esta presentación. En general me parece muy atractivo el packing, simplemente por ser sencillo y claro. No son productos económicos, ya que van desde 32 a 135€, pero aseguran que son productos efectivos para pieles hartas de la cosmética convencional que promete más cosas de las que cumplen. 



Por último os dejo con el artículo publicado en El diario de Sevilla sobre la presentación.




¿Qué os parece esta marca? ¿La conocíais y habéis probado algo?

Besitos

5 comentarios:

  1. No conocía la marca pero me parece bastante atractiva, aunque antes de comprarla tendría que probarla ;P

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  2. No los conocía y me parecen de lo más interesantes. Un besito
    el blog de Sunika

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  3. con esos precios o pruebo primero o na :S

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  4. Que pena de precios que tiene buena pinta. bsts!

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  5. No sabía de ellos.
    Habría que probarlos.
    Besitos

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