Navigation Menu

Review | Peeling alisante desincrustante de algas blancas de Algologie | Colaboración

¡¡Hola!!

Hace unos meses recibí un par de productos de la marca Algologie. Sus cosméticos se caracterizan por llevar más de 30 años utilizando agua de mar y algas en su elaboración, buscando principalmente respetar y cuidar las condiciones naturales de la piel, con la menor agresividad posible. Hoy voy a hablar del peeling alisante desincrustante de algas blancas.


¿Queréis verlo?


Los productos de Algologie no contienen parabenos, derivados del petroleo, productos de origen animal... y por supuesto tampoco testan en animales. 


¿Qué nos dicen de este producto?
Peeling de algas blancas exfoliante que permite la eliminación de las pieles muertas y regula las imperfecciones de la superficie de la epidermis. Con ayuda de las propiedades de las algas, esta crema exfolia en profundidad y elimina las células muertas. Excelentes resultados en pieles grasas y muy grasas, ya que, además de eliminar el exceso de lípido, este peeling equilibra el pH de la piel, neutralizando su exceso de acidez.



¿Cómo funciona?
Limpia los poros en profundidad, elimina las pieles muertas, a la vez que elimina los excesos de grasa del rostro. La piel se alisa, se afina y desaparecen las imperfecciones obteniendo resultados visibles y espectaculares. Deja el cutis terso, sedoso, ultra-limpio y más joven. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cual es su modo de aplicación?
Aplíquese sobre las zonas deseadas mediante ligeros masajes circulares, insistiendo sobre las zonas más necesitadas. Aclarar con agua tibia. Se recomienda de uno a dos peeling semanales. 



¿Cual es su formato?
El que yo he recibido se presenta en formato bote plástico con doble tapón y boquilla de presión de botón. Su formato original es en tubo. 



¿Cual es mi opinión?
Tiene una textura tipo gel ligera con microparticulas doradas. La base o crema también es de tono amarillo dorado. Limpia bien los poros, y no los deja excesivamente abiertos, pero los poros más profundos se le resiste. Si se aplica con la piel mojada hace un poco de espuma y la exfoliación es más suave; a mi personalmente me gusta aplicarlo sobre la piel seca, ya que mi piel es mixta-grasa. Las zonas en las que insisto un poco más quedan algo enrojecidas, pero nada que un tónico o una crema posterior calme. No encuentro que tenga un olor concreto, me huele bastante suave. Deja la piel muy suave al tacto y nada reseca. En general, creo que es un exfoliante interesante. 



Su precio normal es de 18€, pero tienen disponible un pack con una leche corporal de aloe vera al mismo precio: enlace al peeling y enlace a la leche corporal + peeling. El formato en bote del pack es como el que os enseño y contiene 150ml, mientras que el de venta individual es en tubo y tiene 200ml




¿Qué os parece este producto? ¿Os resulta interesante?

Besitos

También os puede interesar:

     

7 comentarios:

  1. Que buena pinta! Esta marca me gusta muchísimo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. y yo q todavia no probe ningun peeling! lo q me estoy perdiendo :O

    ResponderEliminar
  3. Ni he probado nada de esta marca pero por lo que dices es un producto correcto, sin más. Lo que sí me ha gustado es que esté hecho con algas y no contenga parabenos. Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pintilla, todo es probar y a ver que pasa...

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero si no limpia en profundidad no creo que me sriva de mucho :/ Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy interesante, podría animarme con él. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez