Navigation Menu

Review | Red Hue Support de Hair is a Fabric (HIF) | Colaboración Deciem

¡¡Hola!!

Hace más de un mes recibí unos productos de parte de Deciem España. Hoy voy a hablar del champú especifico para cabellos rojos de la marca Hair is fabric (HIF), con el nombre Red Hue Support


¿Queréis verlo?


La marca HIF se caracteriza por tener un diseño muy original. Los botes son en formato tubo como de pomada o de pintura acrílica y en su caja las instrucciones aparecen como si de una prenda se tratara. 



¿Qué nos dicen de este producto?
No lavarías la ropa de alta costura con detergente, así que, ¿por qué preocuparse menos por el cabello? El cabello es realmente como la tela. Se compone de células muertas que no se pueden reparar. Los champús tradicionales dañan lentamente el cabello y remueven las bondades naturales. Considera HIF Acondicionador Purificante como un limpiador en seco para el cabello, profundamente con pequeñas partículas de limpieza, en lugar de jabones comunes, mientras que una serie de tecnologías de acondicionamiento, aceites exóticos, ácido hialuronico y extractos de rocas preciosas, dejan el cabello en óptimas condiciones. 



¿Cuales son sus variedades?
Tienen disponibles un total de 15 variedades; algunos son específicos para distintos tonos de cabello, otros para distintos tipos de cabello o tratar algún problema.



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Qué otras indicaciones tiene?
Tiene un coeficiente 3 de limpieza, 8 de acondicionador y 3 minutos de activación. 



¿Cómo se utiliza?
Aplicar sobre el cabello húmedo. Dejar actuar durante 3 minutos. Enjuagar. Sonreír.



¿Cual es su formato?
Se presenta en un tubo pomada metálico con tapón de rosca.



¿Cual es mi opinión?
Mi cabello es muy seco, y aunque tras el Elumen ha mejorado, sigue siendo muy seco. No tengo problemas en que me dure el cabello limpio, pero si que es fundamental para mí utilizar acondicionador o mascarilla. No es estrictamente un champú más acondicionador, porque no se indica como tal, pero hace la función de ambos productos a la vez. Algo muy sorprendente es la textura, ya que es muy espeso y no hace nada de espuma. He intentado emulsionarlo con algo de agua, pero no es necesario porque se reparte bien el producto. El cabello me dura limpio varios días, mantiene el color aunque a mí personalmente me falta un pelin de suavidad para desenredarlo sin problemas. Una cosilla que no me ha gustado ha sido que el segundo ingrediente sea el perfume, aunque como muy positivo diré que no contienen sulfatos, parabenos y no son testados en animales. Lo he utilizado unas 8 veces aproximadamente, aunque en alguna ocasión lo he intercalado con otros y no ha habido algún problema; no se a vosotros, pero a mi cuando cambio de productos para el cabello se me queda pelo paja.

Edito: No se queda corto de hidratación, en este punto va bien, pero mi cabello necesita mucho acondicionador y suavizante para desenredar sin problemas, que es lo que no consigo del todo. 

Por último me gustaría dejar el instagram y el facebook de Deciem España. Poco a poco están abriéndose paso en nuestro país con marcas como Inhibitif, Fountain, Hylamide o esta de la que os hablo hoy. Son marcas con productos bastante interesantes que no pasan desapercibidos. 


También me gustaría recomendar el post de Vircore, quien también habla de este producto, pero el de cabellos negros, en su blog. 




¿Qué os parece este producto? ¿Os resulta interesante?

Besitos

También os puede interesar:

     

5 comentarios:

  1. Que pena que no te hidrate lo suficiente. Yo lo que he probado de Deciem me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. caray q formato mas curioso oiga :D pena q se quede corto

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de rubias y mas o menos igual.

    ResponderEliminar
  4. El! Que es como el de Revlon para mantener e hidratar color? Que crees en ese caso que tal me irá para naranja fantasía alguno de esu marca? Yo utilizo el 400 mandarina de Revlon y genial pweo me dijo una chica que lo han retirado por el nuevo ese que es en otro formato... Me ha entrado la curiosidad con esta review.

    Besitos sangrientos!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo el pelo teñido pero mi madre si lleva mechas. Lo malo es que tiene el pelo super seco y necesita muchísima hidratación y mucho suavizante así que nose yo si le iría bien...bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez