Navigation Menu

Organizador blogger 2015/2016 | Especial vuelta al cole/uni #2

¡¡Hola!!

Vamos con otro post especial de la vuelta al cole y uni. Al fin he sacado tiempo y he podido hacer los últimos retoques al Organizador Blogger/Youtuber para este curso. Comprende desde Septiembre de 2015 a Agosto del año próximo. He estado usándolo dos meses antes para ver si me es útil y modificar lo que no me convencía. Algunos diseños son iguales que el años pasado, pero hay nuevas incorporaciones que eché en falta y seguro que os gustan.


¿Queréis verla?


Voy a enseñaros más o menos las páginas de las que está compuesta, y por último donde podeis descargarla si queréis.


Este año he incluido una portada sencilla, pero bonita. Si os fijáis, los bordes laterales son los mismos que los de mi blog. Si preferís haceros una personalizada, no tenéis que imprimir ésta. 



Tenéis disponibles un calendario anual y otros mensuales a una página.



Al igual que el año pasado, dos páginas para apuntar eventos importantes por meses.



Este año, además de incorporar una página de ideas de posts y vídeos, quería añadir una lista de fotos pendientes que me está resultando muy útil para hacer varias fotos a la vez el día que puedo. También he añadido una página de enlaces a otros blogs o canales de donde hemos sacado un tag, una idea o simplemente queremos enlazarlo en algún momento. 



Además del organizador de sorteos que ya estaba disponible antes, he añadido una hoja para apuntar los retoques que quiero hacer en el blog.



La página de redes sociales no ha variado, pero si he añadido una página para apuntar hastags interesantes para lo que compartamos. 



Otra página para tener organizadas las colaboraciones y una para acordarnos de programar si tenemos algún post o vídeo patrocinado que necesite ser publicado en alguna fecha concreta. 



Una doble incorporación del organizador de este curso es una página de wish list y otra para apuntar las compras. Voy apuntando todo lo que compro de la wish list, moviendolo a la otra lista, y tacharlo si he publicado el haul. 



De años anteriores podéis ver la página de usuario y contraseñas, pero a ésta se han unido una para apuntar ideas de regalos que se nos vayan ocurriendo para nuestros familiares o amigos y una de ingredientes a tener en cuenta al leer un INCI. No suelo acordarme bien de los nombres, y me pareció buena idea apuntarlos así. 




Os dejo para que podáis descargar cada hoja por separado en formato A4, un documento completo en A4 y dos completos en A5 (uno con media página blanca y otra doble). La idea del A5 es que lo imprimais en vuestra impresora normal con tamaño folio, y luego lo cortéis por la mitad. Está a color, pero podéis ponerlo en blanco y negro sin problemas. 


Mi recomendación de número de hojas de cada para imprimir es:
1- Portada
1- Calendario anual
1- Agenda mensual (1 hoja por cada mes, un total de 12)
12- Ideas para posts/vídeos y fotos pendientes (yo he puesto una detrás de cada mes)
1- Eventos (1 hoja por cada 6 meses, un total de 2)
1- Redes sociales
1- Hastags
1- Retoques del blog
3- Colaboraciones (o según la cantidad de productos que recibáis)
1- Posts patrocinados 
2- Organizador de sorteos
1- Enlace a otros blogs
5- Wishlist
5- Compras (aunque puede que se quede corto)
1- Ingredientes a tener en cuenta
1- Usuarios y contraseñas
1- Ideas de regalos


Yo la imprimí en formato A5 y encuaderné con espiral. Ahora mismo tengo mi planner y he incorporado algunas hojas sueltas en personal size, que si os interesa también puedo subirlas y hablaros de ellas. 




¿Qué os parece el organizador? ¿Os lo vais a imprimir?

Besitos

También os puede interesar:

10 comentarios:

  1. Me parece muy practico, muchas gracias!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como lo has hecho. Yo me estoy haciendo uno propio, así que me vienen bien tus ideas para probar que necesito y que no, porque como dices, cada una necesitamos unas cosas :)
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la mía de forma similar! Es genial poder imprimir estas cosas! Antes ni me imaginaba que sería posible tener una agenda tan personalizada para el blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. mirala q organizada ella. No tengo blog pero si me sirve para organizar cositas de la vida "de a pie" XD

    ResponderEliminar
  5. Pues es precioso, yo no tengo impresora y si quiero hacer fotocopias tengo que bajar al centro y no lo tengo muy cerca. Pero me lo voy a guardar para cuando baje hacer copias :)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito y qué práctico se ve! ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias... yo estoy intentando imprimir el formato A5 y se corta la impresion..En el calendario se imprime hasta mitad de los meses de junio, julio y agosto..alguien sabe por qué me pasa eso?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de modificar los documentos, porque había dos meses que no tenian que estar. Prueba a bajartelo de nuevo, que podria ser error al descargarlo o algo de la impresora. No se me ocurre

      Eliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez