Navigation Menu

Y llegaron a su fin | 33

¡¡Hola!!

Hace muchisimo que no os traigo una de productos acabados, y se me empiezan a acumular. Hay muchas cosas que termino, pero no veo interesante sacarlas por aquí o he hablado recientemente en una review, pero que sepáis que no voy tirando las cosas de cuatro en cuatro. Como otras veces, os muestro productos de distintos tipos como maquillaje, limpieza, cuidado capilar y corporal.


¿Queréis verlos?


- Polvos 2 en 1 de Essence: Este producto es un descatalogado de hace tiempo. Aunque ya no está disponible, lo saco porque me parece un tipo de producto muy interesante. Se pueden usar en seco o mojado, aunque prefiero en seco. Incorporan en el interior una esponjita, que hay que lavar frecuentemente o huele raro. Las bases de maquillaje en polvo dejan una cobertura bastante modulable y se puede conseguir una alta cobertura. Actualmente estoy con una de similares características de Kiko, pero también es un descatalogado. Aprovecho para preguntaos si conocéis alguna otra marca asequible que la tenga. 8/10




- Sensyses Cleanser Sebum de Sesderma: Es un agua micelar, aunque no lo llamen como tal, especialmente indicado para pieles mixtas y grasas. El formato de pulsador me parece todo un acierto. Me recuerda mucho a la de Bioderma, pero esta quizás deja la piel un pelín más reseca. Tenéis una review más extensa en este post. 7/10




- Aceite de monoi de Polysianes: Es un aceite facial, capilar y corporal con factor de protección. No me suelen gustar estos formatos y texturas para el cuerpo y menos para el rostro, así que lo uso para el cabello. Lo gasté a principios de verano, pues era del año pasado. Tiene textura seca, por lo que no deja el cabello pegajoso. Me lo deja hidratado a la vez que da protección. Hice un post hablando de mis aceites capilares que podéis ver si os apetece aquí. 8/10




- Peppermint cooling foot lotion de The Body Shop: Si normalmente soy poco constante con los productos corporales, con los pies soy un desastre. Están tan apartados ahí de lo demás de nuestro cuerpo, y nos olvidamos de ellos, con lo importante que son. Por suerte, no los tengo muy mal, pero no es excusa. De este producto hice una comparación con una versión muy parecida de Deliplus en el que salia ganando este último. Tiene una buena absorción y el olor es muy rico, pero me parece excesivamente caro. 6/10




¿Qué os parecen estos productos? ¿Los habéis probado?

Besitos

También os puede interesar:

Pincha en la imagen para ver todos los posts de productos acabados. 

13 comentarios:

  1. Coincidimos en el Aceite de monoi de Polysianes, yo también lo he usado en el pelo porque para la piel tiene poca protección para mi gusto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. El agua micelar me ha llamado la atención, es para mi tipo de piel y quiero probar más aparte de la de garnier así que me la apunto!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. esa locion de pies la tengo q probar!

    ResponderEliminar
  4. El aceite se me terminó este verano, le di mucha caña, me gustó muchisiimo.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ni uno, pero al aceite de Polysianes cada vez le tengo más y más ganas! Por cierto, estoy de sorteo en el blog, si te animas apúntate!

    ResponderEliminar
  6. Me llama la atención el agua micelar porque mi piel es extremadamente grasa :/ Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Qué chulo el fondo con los buhitos !!! jejejeje..
    Yo he usado el agua micelar naranja y no estab mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el aceite de Monoi, lo e usado este verano, es genial

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el aceite de Monoi, lo e usado este verano, es genial

    ResponderEliminar
  10. No he probado ninguno siquiera, pero me encanta saber toda tu opinión después de sus usos.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. de los polvos de essence he leido muy buenas opiniones y les tengo ganas...

    ResponderEliminar
  12. Unos productos muy interesantes. No he probado ninguno, la base de maquillaje en polvo de essence me ha gustado, una pena que ya no este disponible. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez