Navigation Menu

Haul | Papelería Ebay y Aliexpress | Especial vuelta al cole/uni #3

¡¡Hola!!

Con la promoción del día de los descuentos de Aliexpress, compré varias cosillas de papelería en dicha web y también en Ebay. Son cosas que se pueden encontrar en ambas tiendas, pero me decanté por una o por otra básicamente porque odio cuando en alguna no se puede elegir el color o motivo y te envían al azar. Preparaos para un haul largo y tentador. 


¿Queréis ver lo que compré?


- Cutter bisturí: Este producto os lo enseño para no recomendarlo. He visto muchos modelos en la red, pero me interesabe este en concreto por tener un estuche donde guardarlos, parece una tontería pero muchos no traen, y varias cuchillas para intercambiar. El primer problema es que la caja es un timo; no tiene tapadera, así que tenéis que conservarlo cutremente con el plástico con el que venía. La segunda parte, es el tema de las cuchillas, que no se quedan fijas y se mueven a la hora de cortas, por no decir que no están nada afiladas, y no cortan prácticamente nada. Si aún asñi os interesa, este es el enlace al artículo en ebay a un precio de 1,20€



- Marcadores de caballitos, lazos y etiquetas: Todos son de la misma marca y formato. Según el tamaño de los dibujos vienen 8 o 12 marcadores. Todos tienen los dibujos y colores repetidos en la mitad. Es muy fácil encontrar estos y los demás post-it y marcadores, pero como os decía al principio, comprar el que tenga los dibujos que queréis no tanto. He encontrado un vendedor de ebay que los vende por separado, pero el problema es que los anuncios están en oculto, así que os dejo los enlaces de estos tres modelos, y si hay otro que os interese, tenéis que buscarlo en las recomendaciones de ese vendedor abajo del todo. Aquí están los enlaces a los marcadores de dibujo de etiquetas, el de lazos y el de caballitos a un precio de 0,90€ cada uno.



- Marcadores y memo notes de matryoshkas y viaje: Ambos packs traen 5 marcadores o separadores y un post-it. La diferencia, además de los dibujos, es que los que están en vertical tienen la memo note grande y se guarda como una funda y el otro es pequeño. Hay muchos modelos preciosos y estos no están repetidos. Enlace directo a los de matryoshkas y al de viajes en ebay a un precio de 0,90€ cada uno. 



- Marcadores y memo notes de fantasmas: Este modelo de fantasmitas es igual el de las muñequitas rusas de arriba, solo que lo compré otro día y me llegó en paquetes distintos. Los memo notes de este modelo me super encantan. Este lo compré a 0,70€ y lo tenéis en este enlace del mismo vendedor anterior. 



- Marcadores y memo notes de Baymax: Tiene forma de librito, formato distinto a los anteriores. El protagonista es Baymax, el robot hinchable de la película Big Hero 6 en versión chibi. También pude elegir modelo en este enlace a un precio de 0,90€



- Notas to do de casita de jengibre: Los llamo por su nombre inglés, que queda mejor que "notas de cosas por hacer", que es muy largo. Son post-its pero indicados para hacer listas y check-in cuando las cumples. El diseño es de una casita de galletas, pero hay muchos otros modelos. Me salió por 0,70€ en este enlace



- Agujereador metálico de mano: Este aparatejo puede parecer inútil si tienes un agujereador convencional, pero si quieres hacer bastantes agujeros, y tienes quitada la tapa donde caen las sobras para ver bien, acabas dejándote los dedos y las manos en el intento. Este es mucho más práctico y ergonómico; Sin duda lo recomiendo. Me costó unos 2€, pero actualmente el anuncio donde lo compré está algo más caro, pero os lo dejo por si os interesa. 



- Cortadora de pliegues de papel: Esto es un pijerío según mi novio. Las amantes de la papiroflexía seguro que saben lo que es. Es una cortadora de papel plegado, ideal para hacer los cuadrados de papel. La idea, para que lo entendáis, es plegar un papel por la zona que queremos cortar y pasarlo por la ranura hasta la cuchilla. Muy fácil, muy útil y práctico. Y al increíble precio de 0,60€ en este enlace



- Washi tape murciélago: Soy la tonta de los washis, por si no os habéis dado cuenta con este post, así que cuando vi este con temática de halloween, pensé: "¡para mí!". Tiene un precio de 0,90€ y hay varios modelos a elegir en este enlace



- Set washi tapes multicolor: He visto muchos sets de washi tapes finos de colores, pero nunca suelen tener un precio de 1,50€. Hay varias gamas de colores más pasteles y llamativas, pero todos son variados en este enlace



- Pegatinas temáticas: Soy la tonta de las pegatinas (si y de los washi tapes) y llevaba mucho antoja para hacerme con estas. Es difícil conseguirlas a un precio asequible y con elección, pero buscando y buscando las encontré. Las que he comprado son de temática veraniega, bebidas y cupcakes. Todas incluyen tres tipos de pegatinas en varios tamaños y formas. Cada cajita tiene un precio de 0,93€ en este enlace y os enseño los modelos a continuación. 










- Marcador de hojas dorado jaula: Buscando cosas monas de papelería, me topé con la cantidad de clips bonitos que hay. Normalmente tienen un precio prohibitivo, al menos para un clip, pero estos modelos dorados son bastante asequibles. Cuesta 0,60€ y hay varios modelos aquí




Lo que voy a enseñar ahora son compras también de papelería pero en tiendas físicas.
- Guillotina segadora de papel: Este objeto es totalmente innecesario (bueno, en realidad todo lo demás también, pero son monos), pero tenía muchas ganas de tenerlo. Soy muy de imprimir todo en casa, y las hojas de mi planner las hago yo mismo a formato A6, así que podéis imaginar lo coñazo que es cortar. No es la mejor del mercado, pero funciona bastante bien. No puedo decir el precio, porque fue un regalo de mi padre, pero en carrefour he visto una parecida a 10€, aunque seguro que la encontráis más rebajada. 



- Clips de pinza dorados: En una mini visitilla a Tiger, tienda peligrosa como os he dicho alguna vez, compré estos preciosos clips en pinza dorados. Incluiré algunos de ellos en el sorteo que tengo pensado de papelería. Upssss se me escapó jijijiji. Tiene un precio de 1 ó 2€ y contiene 9 unidades. 



- Redondeles de pegamento: Llevo tiempo detrás de unos puntitos como estos de pegamento pero me parecían demasiado caros. En Tiger vi estos a un precio de 1€ y no me lo pensé. 



- Bolígrafo con mensaje: En una visitilla que hice a la tienda Ale Hop (mi consejo es que no lleguéis pronto a la estación de santa justa), hizo que me llevara un par de cosillas de papelería. Tienen un montón de bolis muy chulis con mensajes y me enamoré de este de cebra que pone: "No hay nadie como tú". Tiene un precio de 2€



- Washi tapes estampados: En la misma tienda, me hice con este set de cuatro washi tapes estampados a un precio de 2€



- Set de mini washi tapes: En un bazar chini por donde yo vivo, me hice con algunas cosillas. Compré este set de 10 mini washi tapes y portarollo a un precio de 0,75€. Tiene dibujos print animal, flores, rayas, caramelos, labios...



- Pegatinas de números plateados: Tras comprar unas pegatinas de letras, que os enseñé en este otro haul, tenía ganas de una de números, y me hice con estas plateadas a un precio de 0,60€



- Papeles scrapbooking de zorros: Y por último, al fin, os enseño estos preciosos folios con estampados otoñales y de zorros. Contiene 12 hojas doblemente repetidas y las compré también en un chino de barrio, a un precio de 1,20€



¿Qué os parece mi super haul? ¿Os tienta algo?

Besitos

También os puede interesar:

     

19 comentarios:

  1. El cortador de hojas de papel ni sabía que existía, peor es lo que más me llama de todo.
    Qué chulo todo, buenas compras ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Ya se me han antojado unas cuantas cosas.. Los marcadores de lazos son una monada, el marcador de hojas dorado y adoro los bolígrafos de Ale Hop!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Algunas cosas si las tenia fichadas pero las herramientas q le digo yo no! Normal q luego mis proyectillos de papeleria me queden menos ....monos XD

    ResponderEliminar
  4. Uauuuuuuuuuuuuuuuuu lo quiero todo!!!! XD Lo que me ha dejado alucinada es la guillotina de papel plegado, es imprescindible!!!! Y los posits de mil formitas me han encantado, a ver si veo alguno de gatitos o cobayas! :D
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho las pegatinas y los post-its, sobre todo los fantasmas!!! (Me he puesto a cotillear y he visto de los minions, mierda, XD)
    Un besote guapa, ¡todo precioso!

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo!! especialmente el papel de srap de zorros! yo estoy como loca buscando este tipo de papel por todos los chinos, pero no tengo suerte jajaj al final me lo tendré que pedir a algun lado
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Que de cosas molonas has comprado!! A mi me gusta mucho también la papelería, pero luego me da lástima usarlo y no es plan.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta todo!!! hermosa compra ;)

    ResponderEliminar
  9. Awwww pero menuda tentaciooon.
    Me lo llevaba todo a casa!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron tus compras sobre todo los washy tape tan monos y los folios, son preciosos, los precios estupendos, no compro nunca en ebay, pero no seria mala idea ver cierts cositas, ya que veo que la gente encuentra verdaderas compras, besotes, muy mono todo¡

    ResponderEliminar
  11. Que monerías el bolígrafo y las pegatinas temáticas me han enamorado, besos.

    ResponderEliminar
  12. Que chulos son los marcadores!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. que cosas tan cukkis! yo tambien soy de todo esto!
    me han encnatado los marcadores y los memos!

    ResponderEliminar
  14. Aissh, a mí me encanta todas esas pijadas de papelería. Tengo suerte de no tener tiempo ni mucha tienda dónde haya tanto para escoger, jaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. ¿Que si nos tienta? madre mia, me gusta todo, me compraria de todo también, me encantan los fantasmitas y las matriuskas y las maletas y las pegatinas y mejor no sigo, jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Que de cosas! yo de papelería del alehop tengo un montón de agendas y de bolis, me encanta!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez