Navigation Menu

Review | Novedades Otoño 15 de IsaDora | Colaboración

¡¡Hola!!

Hace unos días os enseñaba en mi instagram una foto de un looks y los ingredientes, que eran todos de IsaDora. Hoy os voy a enseñar algunas de las novedades de Otoño 15 y ediciones limitadas, con mi opinión y más fotos del look. Lo que peor llevo de fotografiar esta marca, es que normalmente las letras y el nombre de la marca vienen grabados en metálico, y eso mi cámara lo odia, así que perdonad por las fotos. 


¿Queréis verlo?


- Paleta Eye Color Bar 64 Grey Temptation: Es la segunda paleta de este formato que tengo que la marca y me parece muy práctica. Por fuera es negra lisa, con una pequeña ventana para ver los colores del interior, y un espejo al abrir. Tiene tamaño pequeño y es bastante resistente. Como la otra vez os dije, me gusta que no incluyan una brocha de esponjita que luego no uso. Está compuesta de 6 tonos, en este caso fríos que van del blanco, gris, azul y negro. Tiene una pigmentación muy buena, son sombras sedosas y no se pierde el color cuando difuminamos. Este producto es una novedad; viene para quedarse. 



- Barra de labios jumbo Twist-up Matt lips 64 Queen of roses: Pese a que esta gama de labiales ya existía, el tono es nuevo y es la primera vez que pruebo este formato de esta marca. Tiene una pigmentación y duración increíbles y creo que ha desbancado a los labiales, por lo menos en comparación con el que luego os enseño. Es un tono frambuesa bastante subido, muy favorecedor. Algo que no me ha gustado mucho es que el producto está bastante fuera, no es que yo lo haya sacado, y me da miedo cargarme la punta al cerrar rápidamente. Si duda recomiendo este labial, y si los demás de la gama son iguales, los quiero todos. Este producto es una novedad; viene para quedarse. 



- Paleta Eye Shadow Quartet Relaunch 03 Urban Green: Este producto es de la nueva edición limitada Rock and Romance, y en concreto de Dark Romance. Es la tercera paleta que tengo en este formato. Se presentan 4 sombras, con una tapa transparente, y en el interior una pequeña brocha en esponjita. Incluye tres sombras de acabado shimmer y una satinada de colores verdes. Este formato no me gusta tanto como el anterior; Veo que la tapa es más frágil, y habrá quien le guste el pincelito, pero a mí me sobra un poco. Además creo que, aunque puede ser por los tonos, que son bastante claros a excepción del último, no tiene tan buena pigmentación. Es cierto que con una prebase mejora, como podréis ver más abajo en el look, pero no me ha entusiasmado. Este producto pertenece a una edición limitada; en principio no se queda de lineal fijo. 



- Labial Perfect Moisture Lipstick 175 Cool Cashemere: Es un labial, como los de lineal fijo, con el packing negro liso. Es algo guarrete, ya que se quedan marcadas todas las huellas y fotografiarlo es horrible. Este tono pertenece a la colección Rock and Romance Bohemian, y es un tono nude amarronado. Es bastante claro, y creo que no es que tenga baja pigmentación, sino que es muy parecido al tono de mis labios, y no se nota nada cuando lo llevo, ni con un perfilado debajo. Supongo que alguien con los labios más tintados lo notaría, pero no es mi caso; por eso no me ha entusiasmado el tono, aunque tengo unos 5 de esta gama y me gustan bastante. Lo que siempre digo que no mola, es que aunque parezca que la barra es cuadrada, es ligeramente rectangular, y el tapón solo encaja en uno de los sentidos, y a veces lo fuerzas para el lado que no es. Este producto pertenece a una edición limitada; en principio no se queda de lineal fijo. 



- Esmalte Wonder nail 518 Bohemian Rose: Es un esmalte que pertenece también a la Rock and Romance Bohemian. Es un tono granate, con acabado crema que podeis ver en una manicura en el post anterior. Los esmaltes de IsaDora, junto con los de Essence y China Glaze, son mis favoritos sin duda; aunque como siempre os digo, depende de vuestras uñas, vuestras tareas diarias, incluso del color, que su duración sea mayor o menos. Al igual que para las sombras usamos prebase, para cualquier manicura yo os recomiendo un buen top coat. Este producto pertenece a una edición limitada; en principio no se queda de lineal fijo. 



- Máscara de pestañas Grand Volume Lash Styler 40 black: Está máscara me parece todo un descubrimiento y creo que es mi favorita de todas las que he probado de la marca. El cepillo, no se si lo apreciais bien en mi foto, aunque se ve mejor en el folleto, tiene una forma muy curiosa. Hay dos laterales que no tienen cerdas, que lo llaman depósitos, porque ahí se acumula el tinte; recomiendan coger producto y aplicarlo desde ahí a las pestañas, luego la parte curvada hacia dentro, que tiene fibras flexibles, distribuyen bien el producto, para luego pasarte las fibras duras que estilizan el acabado. Yo tengo las pestañas muy planas, y aunque las curva un poco, sigo necesitan rizador; pero el acabado es muy intenso y duradero, que es lo que busco yo en una máscara. Este producto es una novedad; viene para quedarse. 




Por último os dejo una propuesta de look con algunos de los productos:
Los ingredientes completos de este maquillaje podéis verlos en esta foto.




¿Qué os parecen estos productos? ¿Os llama alguno la atención?

Besitos

También os puede interesar: 

     

11 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta todos los productos, el primer labial es taaaaaaan bonito!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar
  2. me gusta el labial en formato jumbo, además del tono que es precioso, me apetece probar los de este tipo que aun no lo he hecho jejeje
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Los productos se ven geniales, además estás guapísima con este look.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. me encantó la segunda paleta de marrones y el labial nude :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el jumbo,nunca he probado esos labiales,todo precioso. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. La paletita Urban Green me encanta, y el labial me fascina.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado sobre todo la mascara y el labial en jumbo, pero el esmalte y la primera paleta también están genial. bsts

    ResponderEliminar
  8. Geniales todos los productos! todos me gustan! jeje, la primera barra de labios con ese rosa color fuerte me chifla! :D y se ve que quedan super bien en la piel *O* excelente entrada!
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez