Navigation Menu

Reto Colores Cosas de Chicas 3 | Marrón #9

¡¡Hola!!

A último día de la semana, publico mi manicura del reto Colores Cosas de Chicas vol 3. Tenemos que proponer unas uñas en color MARRÓN, y éstas son las mías.


¿Queréis verlas?


Hice un dibujo sencillo con aplicaciones de distintos colores, menguando los bordes. Los tonos son un beige amarronado de Carlo di Roma, el naranja es el Rust de Sleek, el verde es el Exotic Encounters de China Glaze y el oscuro es el 323 de Kiko. 



¿Qué os parecen? ¿Os las haríais?

Besitos

5 comentarios:

  1. Esta manicura no me acaba de convencer! Creo que puede ser por los tonos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi al contrario que a Aydita me encanta la combinación de colores, el marrón con los tonos turquesas me fascina ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonita y original, me encanta!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. curioso efecto, no lo habia visto nunca :P

    ResponderEliminar
  5. Que original te ha quedado! Me encanta!
    Miauuuuuuubesitos compi de reto!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez