Navigation Menu

Review | Discos desmaquillantes de ojos de Bonté

¡¡Hola!!

Vamos con una review de un producto que compré en verano y llevo usando desde entonces. Se trata de un bote con discos desmaquillantes de ojos de la marca Bonté, que compré en Clarel


¿Queréis ver mi opinión?


¿Qué nos dicen de este producto?
60 discos desmaquillantes de ojos impregnados de loción con aloe vera. Eliminan suavemente incluso el maquillaje de ojos resistente al agua. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior. 



¿Cual es su formato?
Se presentan en un bote con tapa de rosca, cerrado herméticamente con una tapa de metal. Son un total de 60 toallitas ya impregnadas muy finas. 



¿Cual es mi opinión?
- Como decía en la descripción de su formato, son discos muy finitos. Algunos son más finos que otros. no tienen un grosor muy definido; os recomiendo comprobar bien si habéis cogido dos o uno.
- Llevan abiertos más de tres meses y no se han secado, aunque me llevara tiempo sin usarlos. Sobre su eficacia, discrepo en que retire los maquillajes waterproof; Considero que retira los maquillajes de ojos normales, pero no más. 
- Las máscaras de pestañas, si son de mucho volumen, no hablamos de las waterproof, necesita al menos dos discos por ojo, por lo que en este sentido gastaríais el doble. 
- Los dermatologos nos recomiendan siempre limpiar los ojos con algodones distintos, y con estos, al ser tan finos, no siento que gaste tanto algodón. 
- Principalmente los recomiendo para viajes. Si vas en avión no cuenta como líquido, y no tienes que llevar algodones o discos a parte. 
- Con su precio de 2€, para retirar maquillajes de ojos normales, a dos discos por día nos duraría un mes. Si echamos cuentas de lo que cuesta un desmaquillante más los discos, no está mal de precio del todo, pero vuelvo a insistir en que no son como la manga de Mulán en la peli de Disney. 




¿Qué os parecen estos discos? ¿Os resultan interesantes?

Besitos

También os puede interesar:

     

17 comentarios:

  1. No son para mi. Siempre uso máscara de pestañas waterproof.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. nunca he probado un desmaquillante de este tipo, pero opino igual que tu, para viajes es perfecto
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Esque ojala y vendieran la manga de Mulán vamos jajajaja! Pero no tienen mala pinta, los probaré si los veo. Hace tiempo use los de Lidl en este mismo formato y tampoco estaban mal. Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues los veo prácticos para viajes pero no para uso habitual. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Qué gracioso el formato la verdad.... pero no creo que me hiciera con ellos

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. No tienen mala pinta! Para los días en los que hay prisa o pereza de desmaquillarse iran super bien :D

    http://www.lavieenwhite.com

    ResponderEliminar
  7. Me gustan para llevar de viaje, no para el día a día.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No los había visto y me parecen muy interesantes, como bien dices para viajar son perfectos. Un beso

    ResponderEliminar
  9. yo los utilizo y me gustan porque no resecan el ojo, tienes razon solo son para mascaras normales pero precio-calidad estan genial!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. y si las pasas varias veces no te irrita el ojo? es que a mi me suele llorar si paso varias veces algun producto

    ResponderEliminar
  11. Ya lo había visto y coincide con lo que describes.

    ResponderEliminar
  12. Los veo bien para viajes pero para el día a día no me convencen.

    ResponderEliminar
  13. bueno para un viaje igual si me gustarian

    ResponderEliminar
  14. me han gustado mucho como bien dices para viajes, creo que si no se secan son muy prácticos ya que ahorras tiempo y producto, muchas gracias por compartir tu experiencia :D

    ResponderEliminar
  15. Yo para llevar de viaje los veo genial!
    o para esas noches que llegas mas tarde!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  16. Para un viaje o un apuro pueden venir bien. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez