Navigation Menu

Decepciones y no recomendados | 2015

¡¡Hola!!

Con la llegada del nuevo año, y el fin del que nos dejó, vienen los resúmenes de productos favoritos y descubrimientos a destacar en este tiempo. Hace unos días os enseñaba los míos de maquillaje y corporales, de cabello, tratamiento y demás. Hoy, os traigo un post de algunas decepciones que he tenido este año. Como siempre hago con este tipo de posts, es repetir que esta es mi opinión y a mí no me han funcionado; es posible que alguna no opine como yo y no hay ningún problema. 


¿Queréis verlos?


- Cake eyeliner de Catrice: Tenía muchas expectativas en la llegada de este producto, pues vino con meses de retraso a nuestro país, pero al final ni fu ni fa. Es un producto para hacer delineados usado en seco o mojado. No me termina de convencer porque en seco pigmenta muy poco y mojado me es difícil de utilizar; además no pigmenta bien tampoco en mojado, y deja a rayas. 


- Iluminador de I heart makeup: Esta preciosidad en forma de corazón, tampoco me ha convencido. He visto mucho en las redes sociales sobre estos iluminadores y a mí, el único que tengo no me ha gustado. Pigmenta muy muy poco, y aunque yo no soy una experta en la materia, queda demasiado sutil. 


- Paleta Del mar II de Sleek: Otro chasco de este año ha sido la segunda versión veraniega de Sleek. Como sabréis, tengo muchas sombras de esta marca, y al igual que su primera versión, una decepción en cuanto a pigmentación.Pienso que en lo que más flaquea esta marca es en las sombras mate, y por eso estas dos paletas no son como las demás.  


- Labial matte de Etnia: En un vídeo de youtube me hizo comprarlo, enseñé el único labial de la marca que tengo, y que debido a mi mala experiencia seguramente no me vuelva a fijar de la marca. Se me secó al poco de tenerlo y nunca me convenció. Su primera aplicación bien, pero cuando quiero retocarlo queda fatal. Es el tono morado, no se si pasa con los demás, pero no voy a arriesgarme. 


- Bruma de almohada de Treets: Otro producto del que hablé en el mismo vídeo, es esta bruma de almohada. Es un spray que se supone que con su formulación y olor, ayuda a conciliar el sueño. Pues bien, el olor lo que dura no me disgusta, pero se va tan pronto que no sabría decirlo con seguridad. Sobre si su formulación me puede ayudar a dormir no se, pues no aparecen sus ingredientes. Y para terminar, tiene un precio bastante elevado para no funcionar. Os recomiendo ahorraos este producto.


- Serum de Original Remedies: Quizás este sea el producto más nuevo, porque tiene un mes o algo así, pero tras dos usos queda desterrado. Es un serum capilar, para usarlo sobre el cabello seco o mojado, pero no sirve para ninguno de los dos casos. Deja el pelo ultra mega apelmazado, como si no te lo hubieras lavado. Tengo el cabello bastante seco y deshidratado, por lo que no imagino como dejará en cabellos grasos. Un horror. 


- Glazed Lip paint de LA Girl: Otra decepción de este 2015, han sido estos labiales de LA Girl. No me han gustado nada de nada, y mira que los he visto por las redes sociales. Se me escurren por el labio, no pigmentan homogéneamente y no tienen buena duración. El formato de aplicación me parece muy engorroso, y lo que más me gusta es su olor mentolado, aunque esto no gusta a todo el mundo. Los otros mates de la marca, de los que pronto haré review, si me han gustado más. 


- Gel eye pencil waterproof de Essence: Sorprendentemente estos lápices ocuparon un puesto en favoritos del año, para ir este año al de los desterrados. El motivo principal es que durante este año se me han secado y ya no pintan nada. Me gustaba su acabado mate y pigmentación, pero se han convertido en algo inservible. Una lástima.


- Ink liner de Kat Von D: A muchas puede sorprender que incluya algo de esta marca, pero es así. Este eyeliner, de color verde militar, me lo compré junto con una paleta de sombras, que sin duda me ha gustado mucho. Allí mismo en tienda, probé el tester y me convenció; me apliqué una sombra en la mano y tracé una línea encima, y pigmentaba perfectamente. Mi decepción ha sido que en mi casa no ocurría lo mismo. El trazo quedaba a rayas conforme pasabas varias veces y encima de una sombra no pinta. Una pena porque no es un producto barato.


- Champú y acondicionador de Naturalium: Y por último me gustaría incluir este producto para el cabello, ya que también he visto varias reviews. Es un champú y acondicionador, dos en uno y uno en dos; quiero decir, que la función de champú, es decir, limpiar bien el cabello puede que funcione, pero la parte de acondicionar no. Me resecaba muchísimo y se me quedaban unos enredos horribles. El gel y el body milk en cambio si me gustaron.




¿Qué opináis? ¿Los habéis probado?

Besitos

21 comentarios:

  1. No he picado con estos productos, pero estas entradas me parecen fundamentales...más que las de favoritos.

    ResponderEliminar
  2. Con las Del Mar es una pena el tema de la pigmentación, porque tienen tonos preciosos, pero hay que tirar de jumbos al final.
    La Force Of Nature pigmenta mucho mejor, y son sombras mate. En breve saco la review
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. no he probado ninguno. Me llamaba el serum para el pelo, pero ya he leído varias críticas malas de esta línea y ahora solo faltaba leer la tuya del serum, así que lo voy a descartar

    ResponderEliminar
  4. Pues mira por donde que coincidimos en varias cosillas. La palete de Sleek Del Mar vol II no la tengo pero sí la vol I y... No es que no me guste, me parece preciosa pero es lo que comentas: no pigmenta demasiado bien. Las sombras mate de estas paletas fallan bastante y las Del Mar tienen muchas. Una pena.
    Los labiales de LA Girl nunca me han llamado la atención, el labial de Etnia yo lo tengo en naranja y no he tenido mucho problema con él pero es cierto que el color se cuartea más que en otras marcas y no es tan cómodo. Y por último los champús que muestras al final. Lo probé de melón y olía muy bien pero ni fu ni fa. Del eyeliner de Kat Von D no me sorprende tu opinión, he leído varias similares... Feliz año. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado el champú de naturalium y a mi si que me gustó, yo tengo el pelo graso y me dejaba el pelo limpio y suave. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. no he probado nada, pero también he oido malas referencias del serum capilar

    ResponderEliminar
  7. Hola! No he probado ninguno. De original remedies tengo el aceite de oliva mítica y también deja bastante residuo, yo lo que hago es usar muy poquita cantidad y más o menos me voy entendiendo con él, no sé si con el sérum servirá!

    ResponderEliminar
  8. La paleta de sleek me parece preciosa, una pena que no pigmente tanto..

    ResponderEliminar
  9. q chascotes, sobre todo lo de kat von d

    ResponderEliminar
  10. Que pena lo del delineador en cake! Yo estoy encantada con los de Kryolan!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya lista, es bueno saberlo ;) estos post me gustan para no caer en la tentación jejje.
    No tengo ninguno así que bien.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  12. yo tambien creo que en las sombras mate sleek flaquea y mucho

    ResponderEliminar
  13. no tengo ninguno de estos productos pero me los apunto para no caer en la tentación y no comprarlos, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  14. Ninguno de los productos los conocía pero la verdad es que me encanta saber la opinión para no comprar cosas.

    Miento... no conocía nada salvo el champu, que si que lo he visto aunque he probado su versión en gel de ducha, que por cierto me encanta como huele aunque no dura mucho pero es lo que tienen los geles.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No tengo ninguno de los productos y despues de tu post seguiré sin ellos xD
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en el delineador de Kat Von D, aunque yo lo tengo en negro, y en el champú y acondicionador de Naturalium, que lo tengo de mango.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Una entrada estupenda, yo de Etnia tengo un labial pero de los de larga duración y la verdad es que muy bien con él, pero se me han quitado las ganas de probar los mate. Y el serum, yo tengo el de oliva, y me va fenomenal, pero mi pelo es muy seco y encrespado, lo he usado también en seco y me va muy bien. Cada pelo es un mundo.

    ResponderEliminar
  18. No he probado nada pero menos mal,jeje. De garniel quiero probar los champús, está bien saber que él sería deja el pelo fatal. Bsts

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo dos labiales de etnia mates y son sequisimos y hay que "tomar medidas" antes de usarlos. El morado que yo tengo es como si tuviera micro pigmentos negros que te pueden hacer un rayajo negro en los labios arruinando el maquillaje, pero son colores preciosos y poniéndolos bien a mi si me gustan . un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Pues vaya chasco,me encanta leer estos post,así sabemos la experiencia de las demás.Muchas gracias,no he probado ninguno. El qué más me sorprende es el delineador de Kat Von y las sombras.Besitos.

    ResponderEliminar
  21. me pasa lo mismo con el iluminador que mencionas de makeup revolution. no pigmenta mucho. me encanta este tipo de post porque da mucha rabia comprarte un prducto y que no sea lo que esperas. un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez