Navigation Menu

Review | Agua micelar Bio Beauté de Nuxe | Colaboración Satisfarma

¡¡Hola!!

Hace un par de meses recibí uno de los productos de la nueva gama en nuestro país Bio Beauté de Nuxe desde la Farmacia online Satisfarma. Es una gama natural, que respeta la piel, con un 95% de ingredientes de origen naturales y nada de aceites minerales, colorantes sintéticos ni parabenos. En concreto de entre todos los productos disponibles, he podido probar y hoy os hablo sobre el agua micelar desmaquillante


¿Queréis saber mi opinión?


En primer lugar me gustaría destacar la cantidad de muestras y lo bien preparado que venía el paquete. Además desde que acordamos el producto, el envío fue muy rápido. Es una farmacia online que lleva poquito en el mercado pero nadie lo diría. 



¿Qué nos dicen de este producto?
Le presentamos el desmaquillado exprés BIO del rostro y los ojos, con un agua formulada de acuerdo con la tecnología micelar. Para todas las mujeres con un ritmo de vida acelerado que desean desmaquillarse en un solo gesto y recobrar una piel limpia, fresca y cómoda mientras se respeta su equilibrio natural.



¿Para qué tipo de piel está recomendado?
Para rostro y ojos y todo tipos de pieles incluso sensibles. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Aqua (water), citrus aurantium dulcis (orange), ffruit water, glycerin, parfum/fragrance, benzyl alcohol, capryloyl glycine, coco-glucoside, citric acid, sodium hydroxide, aloe barbadensis leaf juice powder, caprylyl/capryl glucoside, phytic acid, dehydroacetic acid, glyceryl oleate, prunus armeniaca (apricot), fruit extract, sodium benzoate, hydrogenated palm glycerides citrate, tocopherol, limonene.



¿Cual es su forma de uso?
Pasar delicadamente un algodón humedecido con agua micelar sobre el rostro y los ojos. Renovar la operación hasta que el algodón esté limpio. No es necesario aclarar. 



¿Cual es mi opinión?
- Este agua micelar limpia bien el rostro; Deja la piel fresca y sin sensación de tensión, deshidratación o falta de limpieza.
- Los ojos y sobretodo lo resistente al agua no lo retira tan bien como labios y rostro.
- A diferencia de otras que he probado, esta tiene color naranja amarillento y eso es debido a que uno de sus ingredientes principales es la naranja.
- Su aroma es precisamente también el de esta fruta.
- Se presenta en formato bote alargado blanco. Me gustan más los transparentes, pero es bastante atractivo.
- El formato de abertura es de tapa con agujero pequeño. Me parece muy práctico y útil, salvo que yo soy muy torpe y todo lo que tenga un formato así y requiera uso de un disco de algodón acaba volando por todo mi baño. (Soy muy torpe sí)
- Esta marca francesa es de venta en farmacias y parafarmacias, aunque no es muy común de encontrar en nuestro páis.


Su precio es de 13,60€ y podéis verla en este enlace.




¿Qué les parece? ¿Os llama la atención?

Besitos

También os puede interesar:

     

10 comentarios:

  1. No creo que sea para mi por el tema de la naranja, pero es un producto interesante, y me gusta el servicio de Satisfarma.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado este producto, me parece muy práctico y sobre todo para viajar.

    ResponderEliminar
  3. estoy segura que me iria bien. Me encanta la firma nuxe. Me apunto tambien la web. Besos

    ResponderEliminar
  4. No utilizo productos waterproof asi que creo que no me iria mal, me gustan tus compritas !!

    ResponderEliminar
  5. Si me podía animar con ella que me ha llamado la atención el tema de la naranja. Para desmaquillarme los ojos no lo usaría pero sí para limpiar la piel. Bsts

    ResponderEliminar
  6. Le tengo que probar. Me gusta su formato de apertura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Para las que usamos waterproof no lo veo pero sí lo utilizaría en la limpieza diaria de la piel, un agüita así coqueto y suave tiene que ser muy bueno para las de piel sensible como yo :)
    ¡Besinos Xiito mía!

    ResponderEliminar
  8. A mí no me llama la atención por el hecho de llevar perfume. Además, considero que un agua micelar debería tener una composición mucho más simple. Aún así, muy buena review, como siempre.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Yo lo he probado en una muestra que me regalaron y me encantó. Estoy deseando encontrarlo en una farmacia (supongo) o ¿sólo se puede comprar online?

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez