Navigation Menu

Vídeo | Ipsy Bag con Shipito en España | All eyes on me | Enero 16

¡¡Hola!!

Ando un poco perdida, pero estoy mucho más activa (o al menos lo intento), por las redes sociales. He podido grabar algunos vídeos para ir subiendo estos días y también intentaré programar algunos posts. El lunes pasado me llegó la Ipsy Bag del mes de Enero. Tiene por nombre All eyes on me, así que encontrareis muchos productos de ojos además del neceser. Como siempre, esta caja mensual la consigo a través de Shipito y al final del post os comento precio y demás.


¿Queréis verla?


Este es el vídeo del unboxing:



Este mes se presenta con esta tarjeta y este neceser:
 En la tarjeta no hay mucha información, más bien las redes sociales y demás. La bolsita en esta ocasión es un neceser con el rostro de una chica con gafas en varios colores. La parte de atrás es lisa azul. 



Y estos son los productos:
Cream Metallic Pigment Shadow (Mink) de Hikari Cosmetics: Sombra o pigmento con textura en crema. El tono es entre cobre, marrón y rosado. Tiene mucho reflejo metálico y buena pigmentación. Aún no la he probado, pero el swatch me han costado quitarlo una vez seco. Viene en formato original y su precio es de 13$. Está disponible en 6 colores en total. 



Smudge Tache Brush de Beau Gâchis® Paris: Pincel para ojos redondo tupido y suelto, ideal para difuminar. Me recuerda mucho al petit crease de Zoeva pero más redondo. El precio de este pincel es de 14$



Mr. Write (Now) de theBalm Cosmetics: Lápiz retráctil de ojos en tono verde oliva cobrizo con nombre Jac. Es el primer producto que tengo de la marca pero es una marca que conozco y de la que he probado bastantes cosas que me han gustado. Estos delineadores tienen un precio de 17$ y están disponibles en 8 tonos. 



English Leaf Body Cream de Mitchell and Peach: Crema corporal con olor más bien floral. No me ha gustado este producto; no porque vaya mal, sino porque puse expresamente que no quería nada del cuerpo. En esta ocasión ha hecho poco caso a mi test de selección con este producto. Eso sí, los ingredientes me han gustado en su mayoría. El formato original se presenta en un tarro de cristal con una capacidad de 180ml a un precio de £36. Haciendo cálculos, estos 30ml serian unas £6, unos 8,70$.



Open Your Eyes Eye Contour Lifting Fluid de Hey Honey Skincare: Contorno de ojos efecto lifting muy fluido. Tampoco me ha entusiasmado este producto ya que prefiero maquillaje, y ahora mismo estoy usando otro contorno (cuando me acuerdo). Tampoco me ha gustado nada que la etiqueta de mi producto viniera defectuosa. Si fuera un regalo con una compra vale, pero que me llegue un producto así no me gusta. Este producto es una minitalla, con la mitad de capacidad aproximadamente que el original, así que su precio es de más o menos 14$



Y hasta aquí el contenido de este mes. Muchas marcas desconocidas para mí, los productos de cosmética con bastantes ingredientes naturales y maquillaje de gama media y alta. 



Resumiendo, los productos tienen un valor total de 66,70$ mucho más alto que los anteriores meses. En cambio, los gastos de envío de Shipito han sido más elevados (por el peso) a unos 6$. El total que me he gastado son 9,90$ de la Ipsy en EEUU y más Shipito, unos 15,90$. Pese a que no me han entusiasmado los productos, sí me ha salido bien de precio.


Si os interesa suscribiros a la Ipsy Bag, os dejo mi enlace de recomendación, con el que me dan puntos y luego puedo canjear por productos. Si tenéis alguna duda, podéis preguntarme por las redes sociales o por aquí. 




¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan las marcas?

Besitos

También os puede interesar:

     

5 comentarios:

  1. Esta "cajita" me resulta bastante interesante pero no me termino de animar con este tipo de sistemas mensuales... no sé porqué. El delineador y la sombra de ojos son preciosos y el pincelito tiene buena pinta. Le echaré un vistazo a esta cajita y decidiré ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que pinta tiene todo, sobre todo el pigmento me parece precioso. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. no se yo si me animaria cn shipito y to

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez