Navigation Menu

Review | Productos Bomb Cosmetics | Colaboración

¡¡Hola!!

Soy de esas tristes personas que no tienen bañera en casa y siempre andan mendigando a su novio o amigos que les deje utilizar una para relajarme con una bomba o burbuja de baño. Es por eso, que pese a recibir este pedazo de caja de parte de Bomb Cosmetics a finales de verano, aún no podía subir la review por no poder probarlo todo. Si aún no conocéis esta marca inglesa, hoy os voy a hablar de varios productos. 


¿Queréis verlos?


Me enviaron esta caja enorme llena de gusanitos de colores que me sirvieron de fondo monísimo para las fotos. 



- Limelight Body Polish:
¿Qué nos dicen de este producto?
Rico en mantecas y finas virutas para exfoliar y suavizar la piel en la ducha. Con aceites esenciales de lima y pomelo. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cual es su modo de uso?
Coge un generoso puñado de esta espumosa manteca exfoliante y suavizante. Aclarar después de usar. 



¿Cual es mi opinión?
En primer lugar quiero destacar el nombre traducido en español que aparece en la tapa: "pulitura para el cuerpo". ¿Pulitura? ¿Pulidora? ¿Pulidería? No entiendo nada. Yo, que soy ingeniera de edificación, me imagino una pulidora de hormigón, pero en versión corporal. Es la primera vez que lo escucho de tal forma. Independientemente de su nombre, es una manteca untuosa con muchos gránulos de azúcar para exfoliar. Tiene un rico olor fresco a lima y deja la piel muy suave y lisa. Es muy muy densa, y si tienes la piel húmeda, hace una ligera espumita. Cunde porque es un tarro enorme, pero hay que usar bastante cantidad para todo el cuerpo. Me gustan también sus ingredientes, ya que podemos encontrar varios aceites esenciales de plantas y frutas. 


Su precio es de £7.99 y podéis verla en este enlace.




Flower Shower Shower Soap:
¿Qué nos dicen de este producto?
Un jabón de ducha hidratante intenso con un aroma floral que celebra la belleza de la rosa y una mezcla de manzanilla restaurativa y aceite de lavanda que se ama su piel durante todo el día. Un opulentos fragancia de almizcle floral- formado a partir de acuerdos de lujo de heliotropo y flores de color lila, violetas blancas y ylang ylang, envueltos en capas de almizcles aterciopelados. Vainilla y maderas blandas infunden la base, mientras que una chispa de bergamota refresca la parte superior. 




¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cual es su modo de uso?
1. Humedecer el jabón y la esponja en la ducha.
2. Masajear suavemente la piel con los dedos de espuma para exfoliar y limpiar su piel, y para generar gran cantidad de espuma.
3. Lavar la espuma y contempla con un suave masaje, la piel exfoliada y sedosa. 



¿Cual es mi opinión?
Es una pastilla de jabón con esponja incorporada. Esos picos en principio creía que era jabón con azúcar para exfoliar, pero esa es la esponja. Esa forma tan curiosa de picos es lo que ayuda a masajear bien el jabón. La descripción dice que es exfoliante, aunque eso no lo he notado tanto, pero al menos la limpieza sí creo que la hace bien. Llevo bastantes usos y la esponja está bien, y el jabón se va gastando a un ritmo normal si lo guardamos en una jabonera. 


Su precio es de £3.99 y podéis verla en este enlace.




Coconut Groove Bubble Bath:
¿Qué nos dicen de este producto?
¡Anímese con este baño de burbujas de coco y cítricos! Vierta un poco en su bañera mientras deja correr el agua para desencadenar un frenesí de burbujas con aceite de coco y aceites esenciales puros de pomelo que reavivan la piel cansada. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cual es su modo de uso?
Se debe verter en la bañera mientras corre el agua para disfrutar de un baño con burbujas. 



¿Cual es mi opinión?
Este producto está indicado para baño, pero me comentaron que también se podía utilizar en la ducha a modo de gel. Sinceramente no lo recomiendo, ya que es un producto muy concentrado y me picaba un poco el cuerpo y eso que no tengo la piel atópica ni nada. En cambio como se recomienda principalmente su uso, en la bañera para hacer burbujas, me ha gustado mucho. Me ha parecido un formato bastante curioso, ya que las burbujas de baño que yo conocía eran en forma sólida. Algo también llamativo, es que ha cambiado bastante el color; hice esta foto en cuanto me llegó y ahora es amarillento. Conviene mezclarlo un poco antes de usarlo para que quede más líquido. 


Su precio es también de £7.99 y podéis verlo aquí.




Appleberry Butter Burst Bath Blaster:
¿Qué nos dicen de este producto?
Una espiral de aceite de cacao con fragancia de moras con un estimulante y fresco estallido de manzana, ¡qué fruta tan insólita! ¡Le hemos dado el nombre de Appleberry! Con aceites esenciales puros de pomelo y pimienta negra para estimular y vigorizar. Se debe sumergir la bomba de baño en agua templada para obtener una efervescente explosión de burbujas. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cual es mi opinión?
Como os decía en el título, al no tener bañera tardo en probar este tipo de productos. Esta burbuja está compuesta por dos parte, el interior de color celeste y el exterior verde. Es una bomba realmente grande y tarda bastante en deshacerse, lo que hace que las burbujas duren bastante. Tiñe el agua de color verde, pero lo mejor es el increíble olor que deja en todo el baño. 


Tienen una gran variedad de bombas y burbujas, es su especialidad. El precio de esa en concreto es de £2.29 y podéis verla en este enlace




Apple Cherry Choo Choo Bath Creamer y Violet Bath Mallow:
¿Qué nos dicen de estos dos productos?
La primera se trata de una Bath creamer y de ella nos dicen:
Nuestras hermosas malvas de baño hechos a mano contienen suficiente cacao y manteca de karité para llenar una bañera con una rica, nutritiva bondad crema hidratante. A diferencia de un desintegrador de baño, éstos serán suavemente derretir, ¡el desbloqueo de la generosidad de la madre naturaleza!

La otra es una Bath Creamer y nos dicen:
Nuestras cremas de baño decadentes se presionan a mano a partir de cacao puro y mantecas de karité, y atrapar algunos de los mejores aceites esenciales de la madre naturaleza en su interior. Se funden suavemente, dándose cuenta de la manteca nutritiva e hidratante profundamente la condición de su piel.



¿Cual es mi opinión?
A diferencia de la anterior, cuyo peso era de 160g, estas son de 30g y 50g. Igualmente pienso que la otra era demasiado grande y estas están bastante bien. Esta versión bolita, me olía más a manzana que la grande anterior; la otra tenía más variedad de olores. La pequeña con forma de cupcake, tenía un rico aroma floral, mucho más suave y relajante. 


El precio de la primera es de £2.09 y la de color lila de £2.24 y podéis ver enlace a la web aquí y aquí. En mi opinión algo caras en comparación con la grande.




En general todos los productos tienen más o menos ingredientes que me gustan y varios aceites esenciales. No es cosmética natural y bio 100% pero yo casi que sí la consideraría como tal. Tienen una inmensa variedad de productos para la ducha, pero sobretodo para disfrutar de un buen baño. Los precios que muestro en el blog como veis están en libras y son los de la web oficial inglesa, a modo orientativo, pero en España pueden variar. También os dejo el Facebook oficial español



¿Qué os han parecido? ¿Os han gustado los productos?

Besitos

También os puede interesar:

     

8 comentarios:

  1. uy pos entre los precios y algunas cositas q no me convencen igual paso de probarla ahora mismo

    ResponderEliminar
  2. Tienen algunas cositas que me llaman bastante la atención :)

    ResponderEliminar
  3. Yo llevo tiempo queriendo probar esta marca, a ver si me animo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Parecen chuches!^^ A mí me gustaría probar las bombas de baño, pero no tengo bañera :(

    ResponderEliminar
  5. A mí sí me ha convencido! Me gustaría mucho probarlo, a ver si me animo algún día! Tengo bañera pero también tengo un bebé que no me deja tiempo para usarla jejeje!

    ResponderEliminar
  6. La "politura" o lo que sea me ha llamado mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he probado la marca, y es lo primero que leo de ella, pero la "politura para el cuerpo" tiene muy buena pinta, encima con ese olorcito a lima tiene que ser genial para el verano...

    ResponderEliminar
  8. Me han parecido unos productos muy curiosos, sobre todo el primero y el jabón con la esponja,jeje. Bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez