Navigation Menu

Review | Eau de soin de Bioderma | Colaboración

¡¡Hola!!

El pasado día 13 fue el día europeo de Prevención de cáncer de piel, y muchas empresas colaboran en la concienciación de esta terrible enfermedad, que por desgracia es más habitual de lo que creemos. Yo soy muy pecosa, además de que vivo en Sevilla, y que actualmente estoy haciéndome un tratamiento de láser fácil; por todo ello, estoy muy concienciada con no salir de casa sin protección solar. El problema deriva en que renovar esta protección, para que engañarme y mentir, no lo hago nunca cuando estoy maquillada, y el producto del que os hablo hoy, me salva en ese aspecto. Se trata del nuevo producto de Bioderma llamado Eau de soin


¿Queréis verlo?


¿Qué nos dicen de este producto?
El 1er agua hidratante con SPF30 que puede aplicarse en el rostro y el escote con tanta frecuencia como sea necesario. Una fórmula revolucionaria y un innovador paso en el cuidado de la piel que garantiza una hidratación y protección continuas y reforzadas, optimizando la prevención del envejecimiento de la piel. 



¿Cómo funciona? 
Por primera vez, los filtros solares combinados con un complejo antioxidante se integran en un agua altamente hidratante. Este hito de la formulación convierte a  Hydrabio Agua hidratante SPF30 en el único spray que previene el envejecimiento de la piel protegiéndola de forma diaria de la deshidratación, la radiación UV y los radicales libres.

Gracias a su fórmula y a su exclusivo sistema de pulverización, este nuevo producto para el cuidado de la piel establece un nuevo gesto de belleza hidratante antienvejecimiento que puede aplicarse en cualquier momento del día para fijar el maquillaje sin necesidad de extenderlo.

El complejo patentado Aquagenium® estimula la piel para que se hidrate ella misma de forma continua; la patente Cellular Bioprotection®, combinada con un complejo de filtros solares, reactiva desde el interior las defensas naturales de la piel. La piel constantemente hidratada es más fuerte, resistente y está radiante una vez más.



¿Cuales son sus ingredientes?
AQUA/WATER/EAU, CYCLOPENTASILOXANE, DISODIUM PHENYL DIBENZIMIDAZOLE TETRASULFONATE, GLYCERIN, HOMOSALATE, OCTOCRYLENE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, CYCLOHEXASILOXANE, BUTYLENE GLYCOL, PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID, ARGININE, SODIUM HYDROXIDE, PENTYLENE GLYCOL, 1,2- HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, DISODIUM EDTA, MANNITOL, XYLITOL, TOCOPHERYL ACETATE, RHAMNOSE, SODIUM METABISULFITE, ECTOIN, NIACINAMIDE, HEXYLDECANOL, PYRUS MALUS (APPLE) SEED EXTRACT, BRASSICA CAMPESTRIS (RAPESEED) STEROLS, TOCOPHEROL. [BI 723] SOLICITUD DE PATENTE REGISTRADA.



¿Cómo se utiliza?
Agitar bien para distribuir los filtros solares en el agua. Cuatro aplicaciones bastan para una protección total del rostro y el escote sin necesidad de extender el producto. Rociar a veinte centímetros de la cara y dejar secar 20 segundos. 



¿Cual es su formato?
Se presenta en un bote metálico con una capacidad de 50ml, con difusor superfino que pulveriza a la perfección. 




¿Cual es mi opinión?
- Pese a haber recibido hace poco el producto por parte de Bioderma, lo compré mucho antes y llevo probandolo desde hace dos meses. 
- Es un producto que como os dije en la introducción, lo utilizo principalmente para renovar la protección solar. Cuando una está maquillada, que si base de maquillaje, polvos, corrector y demás, por mucho que lleves un protector en crema, puede hacerte una pasta en la cara horrible para renovarlo. 
- Además de lo anterior, este producto nos aseguran que fija el maquillaje. No puedo confirmar esta función, ya que por suerte el maquillaje suele aguantar bien, pero si que notas ligeramente como sella la piel. 
- Esta parte fijadora, aporta una ligera tirantez al principio, pero con los pocos segundos, notas como desaparece. Supongo que es además por su efecto hidratante. 
- Es un producto que sin duda puedo recomendar para cualquier tipo de piel, y principalmente para pieles grasas, ya que evitamos la textura grasienta de los solares en crema.
- Algo que no me gustaba al principio era el difusor, pero porque lo utilizaba mal. La clave es apretar con fuerza hasta abajo, y consigues que salga muy fino y se reparta mejor. Si pulsais suavemente, saldrá tipo chorro, y no hará su función.
- Solo existe un modelo de protección SPF30, y me encantaría que hicieran variados, y de al menos SPF50.
- Me parece un formato muy cómodo para el bolso, pero me pareció demasiado pequeño para el precio de 15€ que me costó. En algunas webs lo he visto a 10 y 12, pero aún así, considero que es pequeño para esos precios. 



Por último me gustaría mostrar el pen drive tan molón que me enviaron, con parte de la información y forma de producto tan original. 




¿Qué os parece este producto? ¿Os llama la atención?

Besitos

También os puede interesar:

     

6 comentarios:

  1. La tienen con protección 50? porque si es así me vendría genial!! Besitos
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. A mi también me pareció perfecto para renovar la protección solar a lo largo del día estando maquillada, me hice con uno hace poquito y solo me ha dado tiempo a usarlo una vez, pero también me parece muy caro para la cantidad que lleva. Espero que sigan trabajándolo y lo saquen en factor 50 por que me parece un gran invento.

    ResponderEliminar
  3. Lo veo ideal para llevar encima y reponer la protección solar. Es un inventazo por su parte.

    ResponderEliminar
  4. No sabes las ganas que tengo de probar este producto. Principalmente lo quiero para lo mismo, para renovar el spf. Cuándo lo vea lo compraré seguro!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Sí que lo veo un poco caro para la cantidad que tiene, aún así tiene muy buena pinta, bsts

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, genial para llevarla en el bolso.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez