Navigation Menu

Review | Lápices Liquid Metal gel eye de Catrice

¡¡Hola!!

Me encantan los lápices delineadores de ojos de colores. Tengo más de 50 mal contados (pueden ser muchos más). Pues ahora mismo, entre todos los que tengo, mis favoritos son sin duda, por su precio, duración, aplicación y demás que ahora os cuento, son los Lápices Liquid Metal gel eye de Catrice. Tengo todos los de la gama que existen, así que puedo enseñarlos bien. 


¿Queréis verlos?


Actualmente hay 8 tonos disponibles, y aunque aquí veis 9, uno de ellos fue descatalogado. Como su propio nombre dice, son de acabado metalizado, y algunos tienen pequeñas partículas de glitter. Son de formato retráctil, muy acertado, y su formulación es líquida pero consistente. Me funcionan perfectamente en el parpado superior, inferior y waterline. Pigmentan muy bien, y aunque no son waterproof tienen muy buena duración incluso en la línea del agua. Vamos que tiene todo lo que le pides a un lápiz delineador de ojos.



Para enseñar los colores, he querido mejor agruparlos en los que son más parecidos para que veáis la diferencia:
- Tonos 010 Blackstage y 090 I'll Be Right Black!: Estos son los dos tonos negros que hay. Como veis en los swatches hay una gran diferencia, ya que el primero es más grisáceo y está muy lleno de purpurina, mientras que el otro es un negro ligeramente metalizado mucho más oscuro e intenso. A simple vista, podéis ver también que en el propio packing nos enseña el acabado del mismo. Si buscáis un negro todoterreno, sin duda os recomiendo el 090



Tonos 020 Blingo Starr y 030 You're So Gold Fashioned!: También tiene disponible, o al menos tenía porque uno está descatalogado, dos tonos diferentes de dorados. El primero es muy claro y tira a champán, además de que es muy brillante; el segundo es más amarillento y también es muy metalizado. Son colores que me encantan para cualquier época del año y en combinación con cualquier otro tono. 




Tonos 040 Leaf The World Behind, 070 Dancing Green y 080 Oceans Revobluetion: Estos tres tonos son los que van del verde al azul. El primero es un verde oliva con destellos dorados precioso, de mis favoritos. El segundo, aunque su nombre dice que es verde, yo lo veo celeste agua claro metalizado. El último, tiene ligera purpurina plateada y es de un tono azul oscuro con base negra. Como veis, todos suelen tener acabado metalizado y algunos glitter y otros no. 



Tonos 050 Hazel The Hoff y 060 Lilac Is Back In Nearly Black: Y por último, el tono rojizo y morado de la gama. El primero es el clásico, y precioso rojo oscuro metalizado, mientras que el otro es un morado muy oscuro con glitter plata. 



En general, los que no tienen glitter siento que se agarran mucho mejor al ojo, aunque a lo mejor es solo una percepción mía. El precio de estos lápices es de 3,79€ y lo podéis encontrar en todas las tiendas y webs que tengan la marca Catrice. No entiendo el motivo de que estos lápices no sean más conocidos, porque a mi me parecen espectacular. A diferencia de los waterproof de Essence, en el tiempo que hace que tengo estos, más de un año, no se me han secado y la formulación sigue perfecta como el primer día. Me encantaría que sacaran una gama de mates, y ya sería la releche. 




¿Qué os parecen estos lápices? ¿Los habéis probado?

Besitos

También os puede interesar:

     

11 comentarios:

  1. Los probaré. De momento, los únicos que me aguantan bien son los longlasting de Essence.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Se ven geniales, tengo que probarlos! De Essence tengo varios y me van muy bien, pero como me encantan los delineadores de colores, iré a por estos apenas pueda :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Si que son bonitos !!!
    Me gustaría probar el dorado y el plateado. Deben quedar muy bien para el veranito.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No he probado ninguno y me he quedado con las ganas así que a ver si los veo para pillar alguno. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. No se cual me compraré, pero todos me parecen preciosos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de la marca y,e han gustado mucho. Si me animaría con alguno la verdad. Bsts

    ResponderEliminar
  7. No los he probado, pero los tonos son preciosos!
    Unbeso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez