Navigation Menu

Vídeo | Aromas Beauty Box | Junio 16 | Colaboración

¡¡Hola!!

He estado un poco vaga a la hora de postear y subir vídeos, pero estoy intentando ponerme al día. Hoy os muestro en vídeo de la Aromas Beauty Box recibida a principios de mes, con algunos productos que me envían para probar.


¿Queréis ver el contenido?


Este es el vídeo del unboxing:




Estos son los productos al detalle que aparecen en el vídeo:

- Fragance Body Mist de LoviumSpray corporal con fragancia pensada para reavivar tu sensualidad. Envuelve tu cuerpo con el aroma más provocador y seductor, y potencia los poderes femeninos. Aroma intenso estimulante y sensual que da sentido a lo que representa cada una. Con toques de feminidad como la gardenia esencia de ylang ylang y el frescor cítrico de bergamota. El aroma que he recibidose llama "sensual time" y tiene un olor, que no es de vainilla, pero me recuerda. 


Si os interesa más información de este producto, podéis verlo aquí en la web.



- Body Lotion de Lovium: Crema corporal muy ligera e hidratante. La máxima explosión seductora con un aroma a bergamota y y la feminidad con la gardenia forman la Body Lotion que deja la piel hidratada con un aroma fresco y sensual. Del mismo aroma que el anterior. 


Este producto está disponible como os comentaba en varias fragancias, aunque en el mismo formato. Podéis verlo al detalle en la web aquí



- Caja "Energie de la vie" de Lancome: Os muestro fotos de la caja porque tiene mensajes que me han gustado. Estas son las minitallas que tenía en el interior:



- Liquid Care Energie de vie de Lancome: Crema fluida hidratante energizante. Tratamiento líquido que se ha diseñado para ser tan fresco como una loción, tan concentrado como un serum y tan hidratante como una crema. Esta hidratante líquida se desliza y absorbe rápidamente dejando la piel hidratada y reenergizada, ¡en un solo paso!Además, no es necesario evitar su aplicación en el contorno de los ojos


Para más info de este producto, este es el enlace a la web.



- Pearly Lotion Energie de vie de Lancome: Loción refrescantes intensa. El gesto refrescante que despierta tu piel por las mañanas. Actúa como un "imán de hidratación" cuando se aplica antes de Liquid Care. Hidrata la piel, aportándole a la vez efectos alisantes y revitalizantes


Más información del producto, en este enlace.



- Sleeping mask Energie de vie de Lancome: Mascarilla nocturna. Devuelve la hidratación a tu piel en 10 minutos. Aporta un efecto refrescante a la piel bajando su temperatura en -1,8º. Algo que no entiendo es que lo llamen sleeping mask, pero no sea la clásica máscarilla para dormir, sino que se retira a los 10 min. 


Más información de este producto en este link.



¿Qué os parece el contenido? ¿Os resultan interesantes los productos?

Besitos

También os puede interesar:

     

3 comentarios:

  1. Yo he recibido la misma caja. Y tengo vicio con el spray me encanta como huele a jazmín. Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he recibido la misma caja. Y tengo vicio con el spray me encanta como huele a jazmín. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo no he recibido los mismos de Lovium. Los míos eran de la línea mistery y me han encantado. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez