Navigation Menu

Degustabox | Junio 16 | Colaboración

¡¡Hola!!

Como sabéis por las redes estoy ya de veraneo en mi casa en la playa, y es por ello que estoy siendo algo menos constante con los posts. Aún así, intento buscar un ratillo, y ahora voy hablar y enseñar la Degustabox del mes de Junio.


¿Queréis verla?


- Caña María Cañera de Qé!: Dulce en forma de caña, que en vez de ser de chocolate o crema, es de sabor galleta. Debo confesar que ya la había probado, y me gustó, pero tampoco me entusiasmó. Si debo compararlo con algo sabor galleta, los donettes que suelen sacar en Navidad están brutales. Su precio es de 1€



- Palmera Veranete de Qé!: Además de la caña anterior, la caja contenía otro dulce de la marca. Este no lo había probado, y al parecer es una edición limitada. Es una palmera sin cobertura, salvo por algunos adornitos cuadraditos que podéis ver en la foto. No conseguí identificar bien el sabor, porque aparentemente parecía limón, pero no estoy segura. Me ha gusta mucho, no es nada empalagosa y se hace muy fácil de comer. El precio de esta palmera es de 0,85€



- Mini fuets de El Conchel: Lo que más gracia me hizo fue el título de la portada del pack: "Little lomo". Soy de esas personas que se ríen muchísimo con algunas palabras, y desde ahora este pack se une a la lista. Son unos minifuets finitos. Están muy ricos, aunque la pega que siempre pongo a este tipo de packs, es que pienso que vienen pocas unidades; aunque como también siempre me repito, supongo que el precio tendría que incrementarse demasiado. El precio de este pack es de 1,29€



- Vinagre de Módena de Borges: En casa somos muy de vinagres, bueno y de ajo, pero eso es otro tema. El vinagre de módena creo que es el típico que te gusta u odias. Nosotros somos de los que lo amamos, aunque tenga ese color tan particular que afea las ensaladas. Yo lo utilizo para marinar cosas, y le da un sabor riquísimo. Esta botella tiene un precio de 1,99€



- Donette Limonettes: Hay veces que hay productos que su propio nombre es la marca, como el caso de estos dulcecitos. ¿Cómo describirías un Donette? Pues eso, es simplemente un Donette. Es como un post-it. Este producto y yo nos habíamos mirado varias veces en el super, pero como estoy a plan, y además que yo soy más patatera que dulcera, no los había probado. Los guardé en la nevera tal y como la recomendación, y si decidís comprarlo, debéis hacerlo. Me han gustado bastante, porque saben a los clásicos, pero con ligero saborcín fresquito. Así los defino yo. El precio de este pack es de 1,60€



- Mayonesa de Ligeresa: Clásica mayonesa que en casa nunca falta. Nosotros es la marca que normalmente compramos por sus ingredientes y precisamente en este formato porque es muy práctico. Su precio es de 2,19€



- Café soluble Vitalissimo de Nescafé: Dos variedades de café directamente solubles en descafeinado y natural. Solo debes mezclar el café con la leche y azúcar o sacarina que prefieras. Estos paquetitos contienen 6 sobres con la cantidad justa para un café, pero también se comercializa en bote de cristal. El precio de cada caja es de 2€



- Horchata Chufa Light de Costa: Debo confesar, si no lo he hecho alguna vez ya, y es que no me gusta la horchata. Lo siento por los valencianos y valencianas que me lean, pero esta bebida no es para mí. Mi madre en cambió la está tomando y dice que le gusta, además a ella todo lo que ponga la palabra light, es como que se le multiplica por 2 el sentido del gusto. El precio del brick es de 1,71€



- Zumo 100% exprimido de Don Simón: Me parecen unos cuquis zumis, que como dicen en el brick, están recomendados para los nenes peques. Yo estos dos juntos me los bebos de un buche, pero me gusta el formato para niños. Y el sabor del zumo, como siempre, muy rico, y de piña mi fav, con uva o sin ella. El precio de cada brick es de 0,60€



- Agua fría infusión de té verde al maracuyá  de Pompadur: Dos días antes de que me llegara este producto, había comprado la variedad de estas mismas infusiones pero de limón. Me hizo ilusión poder probar está otra variedad, pero no me a entusiasmado tanto el sabor. Es cierto que yo soy algo rara para las frutas exóticas (¿maracuyá es exótica?). Si tengo que recomendarlo, me quedo con el de limón. Además en verano fresquita es lo que apetece. El precio de la bolsa es de 2,55€



- Galletas de chocolate negro Michel et Augustin: Mini pack con 3 o 4 galletas, ahora no recuerdo, que no me han gustado mucho. Son de chocolate negro, y yo, aunque suene feo, le quitaba la galleta para comerme el chocolate. No me han gustado, tenía que decirlo. Y mucho menos al ver que su precio es de 2,40€, una pasada. 



- Chicle revitalizante de WUG: Curioso chicle para después de salir de fiesta y quitarte la resaca, mareos y dolor de cabeza. Aún no he tenido ocasión de probarlo, pero me resulta cuan menos, curioso. El precio es de 2,50€. Lo he consultado en internet, y su venta suele ser en farmacias en packs de 10 unidades. 



El valor real de la caja es de 21€ aproximadamente. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 9.99€, en vez de, 14.99€, con el código SEN9V. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 




Y estos son sus sitios webs por si os interesan:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm
- Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3
- Facebook: http://on.fb.me/105fOQV



En general la caja me ha gustado, pero si que venía muchas cosas que no podía tomar por la dieta que estoy siguiendo. Lo que hacía era probarlos un poco, o esperar a la comida libre de la semana jajaja. 



¿Qué os parece el contenido este mes? ¿Habéis probado algún producto? Contadme

Besitos

También os puede interesar:

     

5 comentarios:

  1. qué rico todo! no se puede estar a dieta jaja

    ResponderEliminar
  2. Oh dios, se me hace la boca agua.
    Me encanta todo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola el little lomo del que hablas, es un lomo curado en formato snack, no es un fuet, por eso el nombre de lomo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mí me canta la horchata!de echo es lo que más me ha gustado de toda la cajita, bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez