Navigation Menu

Vídeo | ¿Qué sabes de maquillaje? | Preguntas de belleza con mi amigo Iván

¡¡Hola!!

Hoy os traigo un vídeo diferente. El otro día nos juntamos mi amigo Iván y yo y grabamos un par de vídeos, para su canal y el mio. El mío trata sobre "¿Qué sabes de maquillaje?" y le hago algunas preguntas que la mayoría por aquí seguro sabe responder, pero veremos que tal se le da a él.


¿Os quedáis a verlo?





Por último aquí tenéis el vídeo que grabamos para su canal: https://www.youtube.com/watch?v=g4Q2brT5NeE

Y aquí el canal de mi amigo, que si has llegado hasta aquí debes al menos visitarlo: https://www.youtube.com/user/torrerista



Me encantaría que le hicierais estas preguntas a algún amigo o amiga que sepáis que no va a tener ni idea a ver que se le ocurre de respuesta. 



¿Qué os parece el vídeo?

Besitos

También os puede interesar:

     

0 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez