Navigation Menu

Degustabox | Julio y Agosto 16 | Colaboración

¡¡Hola!!

Hace mucho tiempo que no escribo post, así que ante todo me disculpo porque seguro que esta entrada se me hace algo pesada de escribir por la falta de práctica. Hoy voy a enseñar el contenido de la caja mensual Degustabox del mes de Julio y de Agosto. Se que van con cierto retraso, pero como son productos de venta aún en supermercados, creo que os puede resultar interesante.


¿Os quedáis a verlo?


Contenido de Julio:
- Cacahuetes tostados de Piraña: Creo que ha sido lo mejor de la caja de Julio en mi opinión. Existen tres versiones de cacahuetes: Kentucky Barbecue, Curry Masala y la variedad que yo he probado de Wasabi Soy Sauce. No soy fan fan del wasabi, pero le daba un toque genial a los frutos secos y sin duda pienso repetir y probar los otros sabores. Recomendadisimo. El precio de la bolsa quizás es un poco caro, pero está muy bueno, y sale a 1,20€



Aceitunas de Fragata: Debo confesar, aquí y ahora, que las aceitunas con anchoas no me gustan. Yo soy de las clásicas, con o sin hueso, a ser posible de manzanilla, pero las demás no son para mí. También os digo que me ha venido bien, porque así la tentación no era tan mala, pero en casa las han disfrutado, sobretodo mi señor padre que en esta ocasión no tenia su cervecita, pero si sus aceitunitas. El precio del bote es de 1,25€.



- Crema de avellanas de La vieja Fábrica: Me encanta esta crema de avellanas, y aunque en casa hace años que no compramos por mis eternas dietas, si tuviera que comprar alguna sería esta por su lista de ingredientes. Han creado en esta ocasión una nueva versión blanca y negra y dice que es sabor galletas. Yo diría que está muy buena, muy muy buena, pero a galletas no me ha sabido. Recomendada sin duda, pero me gustaría que no hicieran botes tan grandes, que luego no están completamente llenos. El precio es de 2,75€.



- Limón exprimido de Solimón: El limón en mi nevera nunca puede faltar y en este formato siempre se hace mucho más cómodo. El precio es de 1,15€



- Mini Blinis de Labeyrie: Mini panecillos para aperitivos. En esta ocasión al ver que eran blanditos, decidimos hacer mini pizzetas y ¡madre mia que cosa tan rica! Me han gustado mucho. El precio es de 2,95€



- Leche desnatada con avena de Puleva: Nueva leche enriquecida con avena y omega 3 ideal para regular el colesterol y mejorar la salud. El precio es de 1,49€



- Pan de hamburguesa de Cerealia: Deliciosos panes ideales para carne de hamburguesa con 5 variedades de semillas. La bolsa contiene dos panes y su precio es de 1€



- Barritas de biManán: Barritas sustitutivas de sabor Crocanti y Mocca. Me han gustado bastante de sabor. Son blanditas y el sabor está bastante conseguido. Yo las he tomado de merienda y me han gustado. Eso sí, me parecen algo caras, porque su precio es de 1,35€ cada barrita. 



- Sorbete de limón de Smirnoff: Nuevo granizado de limón y otra variedad de frambuesa. El sistema de preparación de estos granizados es muy fácil, solo tienes congelar el envase, y a la hora de servir, lo rompes en dos, y el hielo queda triturado. Su precio es de 2,49€



Picatostes de Martirelo: Deliciosos picatostes elaborados con aceite de oliva 100%. Me han sorprendido porque no los he notado muy grasos como otras marcas y estaban bastante crujientes y sabrosos. Su precio es de 1,25€



- Gelatina Light de Royal: Nuevas gelatinas para preparar con un 80% menos de calorías. Es cierto que las gelatinas es quizás el postre que menos calorías contenga, pero si rebajan esta cantidad mucho mejor. Están disponibles tanto en fresa como en limón. El precio es de 2,29€ la caja.



- Font Vella Levité lima: Nueva bebida de agua mineral con sabor lima y ligero toque de menta. Personalmente la menta en las bebidas no me gusta; yo soy más de caipiriñas que de mojitos, pero a mi madre le recordaba a este último y le ha gustado bastante. Su precio es de 1,29€




Contenido de Agosto:
- Batidos de chocolate blanco de Pascual: Un producto nuevo y original que tengo que decir que desgraciadamente no me convence mucho. Me encanta el chocolate blanco, pero estos batidos no me saben mucho a eso, además de que son bastante espesos y casi no suben por la cañita. Creo que deben mejorarlos un poquito aún. Su precio es de 1,29€



- Golosinas de Vidal: Creo que no conocía la marca, pero madre mía ¡¡qué gomitas más buenas!! La primera bolsa es de fresas rellenas; son como las clásicas pero más pequeñitas. El otro paquete es un mix de huesitos, deditos y fresitas. Muy blanditas todas y deliciosas. El precio de cada bolsa es de 0,90€



- Nocilla: Soy amante de la nocilla y otras marcas, pero como decía anteriormente con el producto de la caja anterior, en casa no lo compramos por mantener la dieta. Me gusta mucho la blanca, así que esta mezclada me aporta mitad y mitad y así tampoco la como con tanta ansia. Me han gustado mucho los vasos de canciones de Alejandro Sanz, y a mí me ha tocado el de "Corazón partío", ¡¡genial!! El precio es de 1,95€



- Cereales para beber de Hero: Nuevos formatos de "batidos" con leche, cereales y chocolate en formato línea rico en proteinas y muesly con fuente de magnesio. No me han convencido para nada. El sabor es bastante normal, pero lo peor es la textura, que es como una pasta muy rara. No me han llamado la atención. El precio es de 0,99€ cada uno. 



- Chips de semillas de Florette: La marca más famosa de ensaladas, nos trae una novedad, unos chips para acompañar tus ensaladas de semillas. Debo confesar que aún no los he probado, así que poco puedo decir, pero me parecen bastante curiosos, son como mini nachos. Su precio es de 1€



- Cerveza de limón de Mahou: Nueva cerveza Mahou con limón. Lo que mi padre llama una clarita, y como dice siempre, muy buena fresquita jajajaja. El catador de cervezas va a tener que decirme otras cosas, porque yo de esto poco opino. El precio de cada lata es de 0,58€



- Pan de jengibre de Vondelmolen: Hace mucho tiempo compré unos panes en este formato parecido pero no recuerdo que fueran de jengibre. Me han gustado bastante, pero la versión de con azucar no tanto; tenía unos pegotes que no se hacían ricos al masticarlo. Eso sí, la mezcla con aceite y jamón serrano, que usaba para mis desayunos, con el dulzor del pan, riquísimo. El precio de cada bolsa con dos panecillos es de 0,50€



- Horchata de Chufi: No me gusta la horchata, siempre que la envían intento probarla de nuevo, pero no está hecha para mí. En esta ocasión lo presentan en 3 botellas individuales a un precio de 1,99€



- Quely merienda de Quely: Ainsssssssssssssssssssssss (lagrimitas). Como en varias ocasiones os he dicho por aquí, todo lo de esta marca me recuerda a mis viajes a Mallorca. Me ha hecho tremenda ilusión recibir estas Quely meriendas porque me encantaban cuando iba allí. Tienen tres variedades, una con fuet, otra con chocolate con leche y otra con chocolate blanco. Creo que me quedo con la de en medio, porque el chocolate estaba buenísimo y me sentó genial, pero las otras dos molan mil también. El precio de cada bolsita es de 1€ y traen bastantes quelitas. 



- Atún claro ligero de Calvo: Nuevo formato de atún en conserva con aceite de girasol pero reducido en un 50% las grasas. Mucho más ligero en sabor y no necesitas eliminar el exceso de aceite. El precio es de 2,49€. 



- Levité de fresa de FontVella: Nuevo sabor de agua mineral con un toque de fresa. Está bastante buena y es muy refrescante. Me ha gustado más que la anterior de limón y menta. Su precio es de 1,29€



- Pechuga de pollo de Casa Matachín: Nuevas pechugas de pollo en conservas, esta vez en salsa de tomate y otra nueva versión en escabeche. Aún no he tenido ocasión de probarlas, pero siempre me gustan estas pechugas para ensaladas, sandwiches, empanadas... listas para usar. El precio es de 1,95€



El valor real de la primera caja es de unos 21€ y la segunda unos 23€ aproximadamente. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 9.99€, en vez de, 14.99€, con el código SEN9V. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 



Y estos son sus sitios webs por si os interesan:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm
- Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3
- Facebook: http://on.fb.me/105fOQV



¿Qué os parece el contenido de estos últimos meses? ¿Habéis probado algo?

Besitos

También os puede interesar:

     

3 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez