Navigation Menu

Review | Novedades Verano 16 de IsaDora | Colaboración

¡¡Hola!!

Sí, como leéis en el titulo y la foto hoy voy a hablaros de las novedades de verano de IsaDora. Recibí los productos a principios de verano y con el retraso que llevo con el blog, hasta ahora no lo había publicado y aunque ya están las de Otoño, no quería dejar de enseñarlo. 


¿Os pasáis a verlas?


Colección Tropical Paradise:
Como era de esperar, una colección con productos muy coloridos inspirados en el paraíso tropical del Amazonas. Esta colección tiene productos muy parecidos a la edición limitada del verano pasado que podéis ver en este post. Es más, en el look final he utilizado la máscara azul que también incluye esta colección, pero que como os digo tengo del año pasado. Además en mi instagram veréis una publicación comparando esta paleta con la anterior. 


De esta colección he recibido los siguientes productos:
- Paleta de sombras 07 Tropical Garden: Paleta de sombras mitad neutral, mitad colorida. Todas las sombras son metalizadas pero la primera en tono beige es algo perlada. Como siempre, son sombras muy pigmentadas y con un tacto sedoso muy suave sin soltar polvo. 



- Esmalte 527 Tropical Fuchsia: Esmalte en tono rosa y acabado crema. Los pinceles de la marca tienen una brocha ancha y plana que hace muy fácil su aplicación. Además tienen una duración y acabado genial. Es una de mis marcas favoritas sin duda. 



Twist-up Lip Balm:
Además de las ediciones limitadas, tienen por costumbre incorporar algunos productos nuevos. Esto en concreto es un bálsamo labial con factor de protección y cuya composición está formada por más de un 50% de aceites naturales como el de girasol, de semilla de uva, de granada o de hueso de melocotón. Tiene un ligero aroma a frambuesa bastante rico pero suave. Además el formato me ha gustado mucho. 



Máscara de pestañas Insane Volume:
Es la quinta máscara de pestañas que pruebo de la marca y de verdad que ¡ya no se con cual quedarme! Cada vez que pruebo una nueva me gusta y me gusta y me gusta. Tengo pendiente próximamente subir un post comparando las que he podido probar hasta el momento de color negro. Esta en concreto tiene un goupillón multiforma con un hueco que podéis ver en la imagen promocional, ideado para coger mayor cantidad de producto. La forma del cepillo es ligeramente curvada y flexible de cerdas de silicona. Me gusta mucho como me deja las pestañas, además de que me las riza bastante bien sin necesidad de un rizador previo, y yo tengo las pestañas muy rectas. Creo que se han superado con esta máscara. 



Colección Strombing Glow:
Está de moda la técnica del Strobing, y con esta colección IsaDora unifica todos sus productos para lucir esta técnica resplandeciente. 


Yo he podido probar el siguiente producto:
- Iluminador líquido Strobing Fluid Higlighter: Iluminador líquido fluido con tono champán. Queda un efecto glow sutil bastante bonito y me encanta su acabado. Puede mezclarse con la base para conseguir una base luminosa o como prebase para hacer mejor cara. Yo al tener la piel mixta grasa prefiero un rostro mate, pero las veces que lo he probado para un maquillaje de día me ha gustado. 




Por último os dejo un look completo con productos de IsaDora mencionados aquí y en otros post en el blog:




¿Qué os parecen estos productos? ¿Os gusta la marca IsaDora?

Besitos

También os puede interesar:

     

6 comentarios:

  1. Me gustan las novedades.
    Muy bonito el look.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No conocía yo a Isadora, que interesante.
    Una selección fantástica.
    La máscara de pestañas me parece la mar de curioso.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. qué pasada el iluminador líquido!

    ResponderEliminar
  4. Yo publique tarde tambien, en Septiembre, y ya no me han vuelto a mandar las novedades, jeje.

    ResponderEliminar
  5. Las sombras y la máscara me llaman mucho la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El iluminador me ha llamado la atención pero sobre todo quiero probar sus esmaltes. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez