Navigation Menu

Haul | Todas mis compras online de Black Friday 16

¡¡Hola!!

Hoy os enseño un haul cargadito con todo lo que pedí con las ofertas del Black Friday o descuentos anteriores y posteriores de webs online. Además de esto que enseño, compré cosillas para los reyes entre ellos mi 3DS con juegos por Amazon. No me enrollo más, y vamos con lo que pedí en cada tienda que os voy detallando y sus ofertas.


¿Queréis verlo?


Mi tienda de arte: Nunca había pedido a esta web, pero vi unas ofertillas muy buenas este día y me hice con cosas que tenía en la wishlist hace tiempo.
- Bloque metacrilato de Lora Bailaora: Necesitaba un bloque de estos para jugar con mis nuevos sellos. Existen tres tonos de estos bloques en este tamaño, y los de color, este rosa y uno amarillo, son algo más baratos que el transparente, me hice con este. El precio fue de 2,18€.



Clips de lazo dorados de American Crafts: Preciosos clips de lazos que estaban al 50% de descuento. Son de tamaño pequeño y de color dorado. Su precio fue de 1,50€.



- Rotuladores Tombow: Tenía muchas ganas de hacerme con unos de estos famosos rotuladores para lettering. Aún soy nula en este aspecto, pero este próximo año me propongo aprender algo. Me hice con los tonos 837 Wine Red, borgoña bastante bonito y el N95 Cool Gray 1, gris que para mi sorpresa es muy muy claro y prácticamente no se ve. Supongo que lo utilizaré para practicar y cuando lo sepa utilizar para hacer sombras. El precio de estos Tombow era de 2,81€ cada uno. 



- Rotuladores Glitter Markers de Papermanía: Tenía muchísimas ganas de unos rotuladores con glitter y me parecieron que estos tenían muy buena pinta. Tienen bastante glitter, pero como podéis ver por los swatches, tienen una pigmentación regulera, con bastantes huecos en blanco en algunas zonas (mirad el azul oscuro). El precio fue de 8€, así que sinceramente no los recomiendo. 



- Rotuladores metálicos de American Crafters: Me encantan los rotuladores diferentes, y los metálicos dan un toque muy chulo a los dibujos. En el post y vídeo de libros para colorear os enseñaba unos que tengo, pero sin duda estos le dan mil vueltas. Están los clásicos tonos plateado y dorado, además de otros tres, pero me encantaría una variedad metálica de tonos pasteles; ¡Creo que sería lo más mejor del mundo! El precio de este set fue de 5€



NYX: Aprovechando también las ofertas de este día, me pasé por la tienda de Sevilla en la que hacían un 20% y me compré estas tres cosillas. 
Labial líquido Lingerie 05 Beauty Mark: Tenía muchas ganas de hacerme con uno de sus tonos marrones de estos labiales y creo que he acertado con este sin duda. El Teddy es más conocido, pero este me convenció mucho más en el swatch por su originalidad. El precio de los Lingerie se quedaba en 6,36€



- Labial líquido Lingerie 08 Bedtime Flirt: Este tono, que a simple vista no me llamaba especialmente la atención, despertó mi interés por el propio instagram de la marca en España. Al parecer es uno de los tonos más vendidos y tras usarlo ya en más de 5 ocasiones lo he entendido. Tiene un tono muy favorecedor y creo que combina genial con cualquier look. Sin duda me encanta y lo recomiendo. 



- Eyeliner Vivid Brights 08 Delight: Como habéis podido ver en el vídeo de favoritos de maquillaje de este año, estos eyeliner de colores son mis favoritisimos actualmente. De toda la gama de tonos hay sólo 2 que no tengo, y no descarto hacerme con ellos. Este en concreto es un tono naranja claro bastante llamativo, vamos como todos los de la gama. El precio normal es de 4,95€ y se quedó en 3,96€



The Body Shop: El mismo día 25 el descuento en tiendas y web fue de un 40%, algo que podría estar muy bien si no fuera porque la semana anterior tuvieron un descuento del 50%. Me dio bastante coraje, así que solo hice una compra. 
- Perfume Red Musk de The Body Shop: Sin duda mi perfume favorito de todos los tiempos. Yo prácticamente ya no me lo noto, pero a mi alrededor me dicen continuamente lo rico que huelo. Existen tres tipologías en colonia, aceite y éste que es perfume. Tienen varios formatos, y aproveché y me hice con este de 100ml que sólo estaba en tienda. 



Natur Cosmetics: Son varias veces las que he mencionado las sombras de Neve Cosmetics en este blog, y no pararé nunca de decir lo maravillosas que son. Actualmente hay más webs que tienen la marca en España y como esta tenía un descuento mejor, no me importaba esperar más por recibirlo, ya que esta web es muy lenta. 
- Paleta de sombras Duochrome de Neve Cosmetics: A estas alturas creo que la marca se ha hecho más conocida por esta preciosa paleta. En mi instagram os enseñaba una foto comparativa de cuanto me salía una paleta customizable con 4 de estas sombras que me gustaban. La paleta completa de 10 sombras difería sólo 3€ de la de 4, así que no me lo pensé. El precio final de la paleta fue de 22€



Glamtown: Bicheando cosillas de Neve, al final empecé a meter cosas de otras marcas y sin pensarlo mucho hice un pedido aprovechando descuentos varios.
- Paletas vacías de Nabla: El motivo principal del pedido fue que de las webs que venden la marca, era la única que tenía stock de la edición limitada Mermaid. También aproveché y me hice con otra básica negra de las pequeñas porque nunca se tienen suficientes paletas vacías (dicho impopular que me acabo de inventar). El precio de cada paleta pequeña fue de 5,60€ y 4,80€.



Labial Líquido Amore Matte 10 Pretty Problematic de Milani: Otra cosa más que pude tachar de la lista y es que este labial estaba presente desde que salió. Se me quedaba con un precio de 7,19€, así que aproveché, aunque me sigue pareciendo algo caro para un labial. Me gusta mucho su textura, acabado pero sobretodo el color. Eso sí, aunque es fijo y tiene buena duración, no deja de transferir y se puede llegar a correr un poco. 



- Perfiladores de labios de LA Girl: Para llenar un poco el pedido, vi estos perfiladores que aparentaban buena pinta, y creo que no me he equivocado para nada. A simple vista, en las fotos de la web, pensé que los tonos iban a ser más diferentes o no sé que me tomé ese día, pero la gama es más o menos la misma con una excepción. Los tonos que pillé son por orden: dark brown, chocolate, hazelnut, dark purple y terra cotta. El precio de cada uno fue de 1,79€ y prometo una review más completa, mejores swatches y combinaciones con labiales. 



HyM: No fue estrictamente en ese fin de semana, pero muy cercano, así que os enseño también esta mini compra aprovechando un descuento de 5€ que circuló por la red. 
- Sujetador balconette de encaje de HyM: No pensaba comprar nada, porque no termino de fiarme de comprar ropa en la red que no me haya probado y mucho menos si no tienen facilidad para las devoluciones. Al final me hice con este precioso sujetador por 10€ que tiene un diseño como los bikinis de neopreno, con forma balconette y encaje. De pecho me queda bien, pero de cintura algo estrecho, nada que no solucione en unos meses cuando siga perdiendo peso. 



Maquillalia: Por último en este haul, os enseño también una comprita que hice a esta web (creo que ya van unos 30 o más en estos años) aprovechando en esta ocasión el descuento de la nueva colección de Nabla y la llegada de los nuevos productos de una colección de Essence.
- Colorete Glitter in the air de Essence: Este precioso colorete, indicado para strobing e iluminador me está gustando mucho. Es bastante sutil, pero tiene un brillo y reflejo precioso. El relieve también me parece muy chulo. Su precio es de 4,19€.



- Labial Glitter in the air 01 Life is too short for boring lipstick de Essence: Algo curiosisimo de las barras de esta colección es su forma, con punta simulando un diamante. Esto mismo es lo que lo hace difícil de aplicar, pues yo utilizo el acabado en punta de las barras para el arco de cupido y las comisuras, y con este es complicado. El tono sin duda me parece una pasada, entre topo, malva y grisáceo; muy muy original. Su precio es de 2,89€.



- Quitaesmalte Glitter in the air de Essence: Cada vez que sacan un quitaesmalte de colección, os recomiendo que le prestéis atención porque suelen ser bastante buenos. Hace unos años salió el de la colección de Superheroes y es de los mejores que he probado nunca. Este en concreto dice que es ultra fuerte para remover esmaltes más resistentes. El precio fue de 2,29€



- Paletas vacías Goldust de Nabla: Sin duda otro de mis favoritos este año, y como os enseño más arriba, mi colección aumentó en poco tiempo. Si me tuviera que quedar con una de todas sus variedades, la dorada pequeña es preciosa y hace efecto 3d muy chulo. El precio de la grande fue de 10,35€ y 6,30€ la pequeña. 




¿Qué os parecen estas compritas? ¿Me contáis vuestros pecados?

Besitos

También os puede interesar:

6 comentarios:

  1. aporvechaste muy bien las ofertas. Yo apenas piqué con algo de ropa. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ualaaa por diooos!! Cuantas cositas!!
    Me ha encantado todo.

    ResponderEliminar
  3. Que de cositas!! la paleta duochrome es preciosa, ando detrás también del quitaesmalte ese, sobre todo si es verdad que puede con el glitter
    Las cosas de papelería me encantan, me hice con unos rotuladores tipo Tombow para empezar con el lettering y me esta costando algo mas de lo que pensaba pero la verdad es que tengo muchas ganas de empezar a tope con ello
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A los lingerie les tengo ganas, lo del tono Bedtime Flirt si lo había oído y me parece precioso. Las sombras de Neve Cosmetics me tientan mucho. Espero tu entrada con los perfiladores de labios de LA Girl. Las paletas vacías de nabla son una monada. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez