Navigation Menu

Review | Colección The sound of beauty de Artdeco | Colaboración

¡¡Hola!!

Desde Artdeco me hicieron llegar unos productos de una de sus nuevas colecciones para la temporada otoñal e invernal y aquí vengo a hablar de ellos. Son de la edición limitada "The sound of beauty", con un packing que como siempre, no pasa desapercibido.


¿Queréis verla?


De inspiración musical y tonos otoñales principalmente como los tierra y violetas, hacen de ésta, una colección sobria y armoniosa. De la colección he recibido tres de sus productos, de los que os muestro a continuación  mi opinión.



- Máscara de pestañas All in One:
Se presenta como una máscara que aporta volumen, curvatura y asegura una larga duración. Contiene cera de Carnauba, que nutre y mantiene flexibles las pestañas. Tiene un gupillón alargado de cerdas de fibras cortas cruzadas. Aún está bastante líquida para mi gusto, así que no creo que consiga el acabado perfecto todavía, pero por ahora queda efecto pestañas bastante naturales, pero muy negras.



- Barra de labios Perfect Mat Lipstick:
Con esta colección se incorporan hasta 6 tonos nuevos de tres de sus gamas fijas de labiales. Este en concreto es el 138 "black currant" de la gama de labiales mates. El tono de la barra es mucho más oscuro que luego su aplicación, no se asusten. Se definen como labiales de larga duración, de acabado mate y fáciles de llevar. La verdad es que estoy de acuerdo con todo, salvo el acabado mate, que lo noto algo satinado, como podréis incluso observar en las fotos del swatch y posteriormente en el look al final del post. También me he dado cuenta que el color no termina de quedar uniforme si tenéis imperfecciones y es algo que no me convence. Como sabréis, los tonos oscuros suelen perderse fácilmente por la zona interior del labio, pero este de por si no me pigmentaba en la zona. 



- Colorete Blush Couture:
Si hay producto destacable en esta colección, y normalmente en todas, es este colorete. No solo tiene unos tonos preciosos, un relieve super original y packing precioso, es que tiene muy buena pigmentación y duración. Es muy pigmentado, nada polvoriento y de acabado mate sedoso. Me cuesta mucho hacer swatches de este tipo de productos y más por individual cuando son varios tonos, pero creo que en la imagen del colorete en sí se aprecian mejor. 



Por último os dejo un look con algunos productos de la marca:
Como podéis ver, el labial no queda del todo homogéneo como digo y las pestañas quedan bastante naturales.



Además de estos que yo he probado, la colección está compuesta por varias sombras, otros labiales, perfiladores y mucho más que podéis ver en su web




¿Qué os parece esta colección? ¿Os llama la atención?

Besitos

También os puede interesar:

    

2 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez