Navigation Menu

Review | Paleta de sombras Matte Spectrum de Zoeva

¡¡Hola!!

Por mi cumpleaños, me regalaron esta paleta de sombras mis amigas que tan bien me conocen. Se trata de la Matte Spectrum de Zoeva, y como su nombre indica, está compuesta por sombras mates. Tiene unos tonos beiges perfectos para transiciones claras y mucho colorido. Como os anunciaba a principios de este mes, fue uno de mis favoritos de Abril.


¿Os pasáis a verla?


Esta paleta, a diferencia de la gran mayoría, está pensada para ser abierta en vertical, es decir, como un libro. Su caja exterior es igual a la interior, con el fondo liso negro y una línea vertical duocromo, con el nombre arriba y marca abajo. 



Es de cartón duro, y en el interior no tiene espejo. Tiene un tacto difícil de describir, pero que me recuerda mucho a los packings de Nars. Por lo tanto, al igual que éstos, son bastante guarretes si se manchan. 



Sus sombras están inspiradas en los colores del espectro que se muestran en las cuatro estaciones. Sus sombras están enriquecidas con vitamina E y son libres de parabenos, aceites minerales y perfumes. Contiene un total de 15 sombras, como os digo, su orden lógico es en vertical. Todas sus sombras son mates como os decía, y ninguna flaquea en pigmentación. 



Vamos con los swatches y descripción. En esta caso, las sombras no están catalogadas con nombre, sino con una numeración:
- MT010: Blanco roto.
- MT020: Beige amarronado.
MT030: Camel suave.



MT040: Amarillo huevo.
MT050: Naranja salmón.
MT060: Naranja intenso. 



MT070: Rosado coral.
MT080: Rojizo anaranjado.
MT090: Rosa medio.



MT100: Lila malva.
MT110: Azul medio.
MT120: Azul tirando a klein.



MT130: Entre azul y turquesa oscuro.
MT140: Verde medio.
MT150: Verde oliva.



Como tiene mucha variedad de tonos, he querido hacer varias propuestas de looks que aquí os muestro:
Con tono malva y el amarillo suave en la cuenca. 



Con la gama de los tonos más cálidos de la paleta.



Mezcla de azules, verdes y el salmón en la parte inferior.



Sobre la misma fecha que salia esta paleta, llegaba a la web de Zoeva en exclusiva una de tonos cálidos al completo, de 10 sombras. Por la diferencia de precio, facilidad de compra y variedad de colores, sin duda pienso que esta es una mejor opción. Aún así, pienso que sigue siendo complicado comprar cosas de la marca en España (online sí es más fácil) pero a mi me gustaría poder toquetear las sombras antes de lanzarme a gastarme un dinero así. ¿No creéis?




¿Qué os parece esta paleta? ¿Os llama la atención?

Besitos

También os puede interesar:

     

6 comentarios:

  1. No tengo ninguna paleta de ZOova y ésta de mates me ha sorprendido por su pigmentación.

    Muackss

    ResponderEliminar
  2. tengo muchas paletas de Zoeva porque me vuelven loca pero ninguna de estas más grandes :S

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que todos sean tonos mate porque siempre parece que nos faltan tonos de este acabado para completar los looks, me parece una paleta genial de apoyo
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que bien que pigmenten así que en las sombras mates ya se sabe. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez