Navigation Menu

Vídeo y evento | Holea Top Style

¡¡Hola!!

El pasado día 13 acudí al evento Holea Top Style en el centro comercial de Huelva. Es la segunda edición que celebran, y encantadísima estoy de haber podido acudir en esta ocasión. Os enseño todo lo que nos regalaron en un vídeo, muchas fotitos y cómo fue el gran día.


¿Queréis verlo?


En primer lugar, os dejo con el vídeo donde voy contando todo el evento.



Fotografía de Holea Huelva
Fotografía de Holea Huelva
Al llegar, nos hicieron entrega de la bolsa de regalos y dio comienzo al evento con la bienvenida por parte de Dalía, la organizadora del evento. 



Fotografía de Holea Huelva
Fotografía de Holea Huelva
En primer lugar tuvimos una masterclass de la mano de Andrés Pineda, representante de la agencia de marketing de influencers de Fheel. Fue una charla muy amena e interesante con algunos consejos para llevar aún mejor tu plataforma influencer, pero sobretodo para motivación. 



Fotografía de Holea Huelva
Continuamos con la merienda patrocinada por Carrefour. Mucho producto natural, saludable y algunos de su gama bio bastante curiosos.



Fotografía de Holea Huelva
Tras la pausa de comer, tuvimos un taller de complementos de la mano de Chiguagua. Nos enseñaron otras formas de utilizar los charms de Pandora, como en choker, colgantes y muchas ideas. 



Fotografía de Holea Huelva
Y ya por último, no hicieron un taller en directo de un diseño de uñas de la mano de Nails FactoryAdemás de esto, como os contaba en el vídeo, hubo un concurso muy divertido de vestir a un maniquí. No pude participar porque iba muy justa de tiempo, pero la próxima vez no me lo pienso. 



Vamos con los regalitos que en el vídeo os he ido detallando:
En la bolsa de Holea venía la mayoría de los regalitos. No incluyeron unos cheques con descuentos y regalos para ir a buscarlos a algunas tiendas. Unos eran para el mismo día, pero no incluyeron otros para canjear en este mes. En la bolsita había una rosa de madera con fragancia de uno de los perfumes de la tienda Equivalenza



Otra de las bolsas bonitas que nos regalaron fue esta de corazones de Tiger. También nos incluyeron una bolsa de regalo de Flormar, con una invitación a un maquillaje gratuito en tienda y tres productos de la marca. También quisieron estar presentes los de Toys R us regalándonos una camiseta de su 25 aniversario. 



Otra bolsa super chula que nos incluyeron fue esta metalizada de Chiguaga. Además, la tienda quiso regalarnos un reloj digital muy original. Como complemento, los de La jaca nos regalaron un pañuelo rojo, tan de moda para el cuello actualmente. Y por parte de Kiko Milano también nos regalaron un maquillaje en tienda, así como dos productos de colección.



Por parte de la tienda de ropa Double Agent me llevé esa preciosa bolsa playera y una carpeta muy chula. Los de Onuba Sport nos regalaron una camiseta para hacer deporte. Y desde Intimissimi una ropa interior de encaje negro monisima. 



Desde la tienda Te tengo en el saco, nos regalaron un pompero, que me hizo mucha ilusión, y un saquito para aromatizar los cajones. De Calzedonia tuvieron el detalle de un par de calcetines de salir. En Polinesia unas gafas y un bikini o bañador de temporada a elegir. Y desde La casa del peluquero dos productos capilares, un protector térmico y un activador de rizos. 



Y por último, fuimos a recoger un bolso de la marca Payma. Un top también a elegir talla y modelo de Decimas. Y para terminar, una carcasa de móvil de Mookase, pero en mi caso al no tener modelo de mi móvil, me regalaron unos cascos dorados. 



En la página de Facebook, hicieron este pedazo de vídeo resumen del evento, que me ha encantado. Y ya me despido con esta foto del look completo y una foto conjunta de todas las asistentes:
Fotografía de Holea Huelva



¿Qué os ha parecido el evento? ¿Qué os ha llamado más la atención?

Besitos

También os puede interesar:

     

4 comentarios:

  1. Parece que lo pasasteis muy bien. Me llama la atención que el evento fuera al aire libre, pero con el calorcito que va haciendo ya y supongo que más aún en el sur, seguro que se estaba bien.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me gustaría a mi asistir a un evento de estos, tuvo que estar genial
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que chulada y que completo!El martes acudí a un evento/taller de eucerin y me encanto. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez