Navigation Menu

Favoritos del mes | Junio 17

¡¡Hola!!

Nuevo mes ha comenzado, y como vengo acostumbrando, mi selección de favoritos del mes anterior. Llegamos al ecuador del año, y me he portado muy bien todos estos meses por lo que veo. En este caso voy a enseñar los que más me han gustado en Junio.


¿Queréis verlos?


- Loción corporal en spray de aloe vera de Jason: Este spray lo tengo desde el año pasado y es una maravilla. Lo he utilizado para después de la depilación y me ha gustado mucho, pero el uso que más recomiendo es como after sun. Es una marca de cosmética bio, así que no contiene nada de ingredientes nocivos o poco recomendados. Si podéis, haceros con este producto todoterreno.

Aceite seco en spray solar de Avene: Este producto también tiene un tiempo, y es de los mejores protectores solares corporales que he probada. Es en formato aceite, pero es seco, lo que quiere decir que al secarse no es pegajoso ni deja residuo. Además tiene una fórmula que no contiene parabenos y es resistente al agua. También muy recomendado. 

- Perfilador labial Waterproof lipner de Flormar: Desde que probé estos perfiladores de labios, me he vuelto una adicta a ellos. Si tuviera que quedarme con un tono, creo que mi favorito es el 229. Si tenéis tienda Flormar en vuestra ciudad, os recomiendo probarlos.

Maquillaje compacto Sunproof Powder Foundation de Kiko: De mis productos favoritos de colección de la marca. En este mes he usado muchos productos reciclados, pero os los muestro porque son si duda unos recomendados. Este en concreto es una base de maquillaje compacto, con factor de protección, cobertura media, acabado mate y muy cómoda de llevar y utilizar. La pena es que me queda un poco oscura, y como os digo es de edición limitada. 

- Activador de rizos de La casa del peluquero: Este producto lo estrené sin muchas expectativas. Lo utilizo sobre el cabello mojado, y luego lo dejo secar como de costumbre, al aire o con un moño recogido. Es una pasada el efecto que hace, y es que me salen unos rizos espectaculares. El acabado es un poco como con espuma, así algo rígido al tacto, pero al abrir los rizos, se deshace ésto, y queda muy bien igual.




¿Qué os parecen estos favoritos? ¿Los habéis probado?

Besitos

También os puede interesar:

     

6 comentarios:

  1. Me apunto el maquillaje compacto de Kiko.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encanta ese protector solar de avene. Huele de bien

    ResponderEliminar
  3. Tengo que probar ese protector solar de Avene
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. necesitaré reponer en breve mi activador de rizos :))

    ResponderEliminar
  5. No conozco los productos, pero Jason es una marca que estoy escuchando mucho ultimamente. Cualquier cosa que proteja del sol es favorito este mes!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez