Navigation Menu

Review | Loción concentrada anticaida de VR6 Definitive Hair | Colaboración

¡¡Hola!!

A todos nos preocupa la caída del pelo, incluso a mí, que tengo muchísima cantidad, y a priori no me resulta algo problemático. Pero en este caso, si es algo molesto cuando te cepillas el cabello o te lo lavas en la ducha; no es nada agradable dejar un rastro de cabello rojo por donde pasas. Desde VR6 me ofrecieron enviarme un producto a mi elección, así que aquí os traigo la reseña de la Loción concentrada anticaída tras más de un mes usándolo.


¿Queréis verlo?


¿Qué podemos esperar de la marca?
VR6 Definitive Hair es una marca dedicada exclusivamente a productos para la caída del cabello y tratar problemas capilares. Es por ello que podemos decir que es especialista en la materia. En su web podemos encontrar con toda transparencia una descripción de sus ingredientes principales para que conozcamos su origen y función.



¿Qué nos dicen del producto?
VR6 Definitive Loción contiene una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrados en la génesis y desarrollo del folículo capilar.



¿Cual es su misión?
Reprogramar el ciclo de la vida del cabello, prolongar y activar el crecimiento y reducir la fase de caída. 



¿Cuales son sus ingredientes?
Podéis verlos en la imagen superior.



¿Cual es su modo de empleo?
Dispensar 4 pulsaciones en la palma de la mano y repartir uniformemente realizando un ligero masaje. Aplicar una vez al día, recomendablemente por la noche. 



¿Cual es su formato?
El formato disponible es de 50ml, en un bote metálico prensado, con un dosificador alargado pulverizador. 



Mi opinión:
- En primer lugar, una breve descripción de mi pelo. Mi cabello es seco, rizado, encrespado y teñido. Tengo mezcla de cabello grueso y fino, predominando sobretodo este primero. Tengo mucha cantidad pero mi caída es algo normal, tampoco nada exagerado.
- Como os decía en la introducción, personalmente no lo considero un problema en mi caso, pero sí algo estético o más bien no me gusta tener que estar pendiente de recoger todo el cabello que se cae a lo largo del día.
- Es un producto que como os digo llevo usando desde hace mes y medio. No lo he utilizado todos los días, sino más o menos unas 3 o 4 veces en semana. 
- Se aconseja su uso diario, pero reconozco que a veces se me olvida.
- No tiene olor en particular, a mi me recuerda a las gotas de los ojos o agua de mar. 
- Es completamente transparente, y no notas sensación pegajosa en el cabello ni en las manos tras su uso.
- Me gustan los ingredientes en general y destacaría la "arginina", "cafeina" o el "extracto de semilla germinada". No me gusta tanto uno de sus últimos ingredientes que es un parabeno.
- El envase me ha parecido cómodo y práctico de usar, aunque no tanto para guardar. El dosificador en spray tan alargado me resulta algo engorroso de tener junto a otros productos. 
- Se aconsejan unas 4 pulverizaciones, pero os cuento como yo acabé aplicándolo. Me aplicaba 3 pulsaciones en la palma, masajeaba el cuero cabelludo y volvía a repetir el proceso con otras tres. Con la cantidad de cabello que tengo, me ha funcionado mejor así.
- Es un producto del que notas su eficacia a los 3 o 4 usos, por lo que no se te hace pesado tras ver prontos resultados.
- Cuando he estado varios días sin utilizarlo no he notado efecto revote o pérdida de eficacia, sino que el proceso ha seguido en funcionamiento.
- Es un producto que aconsejaría para cabellos de cualquier grosor, para conseguir que no se caiga tanto el cabello, pero principalmente para conseguir un pelo más sano y fuerte.



Para más información y detalle del producto, este es su enlace directo en su web. Su precio actual es de 18,90€, y como os digo, el tratamiento me está dando para más de un mes días salteados. 




¿Qué os parece este producto? ¿Os resulta interesante?

Besitos

También os puede interesar:

     

4 comentarios:

  1. Está genial que notes su eficacia tan pronto ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. es un tema que preocupa mucho a mi chico así que siempre me interesa leer este tipo de posts

    ResponderEliminar
  3. Interesante post!
    Me gustaría probar el tratamiento completo pq mi pelo es fino y tengo poca cantidad.
    De esta marca solo tengo el cepillo.

    ResponderEliminar
  4. Por el precio está genial yo justo estaba buscando un tratamiento anti caída ya que después del embarazo se me está cayendo bastante así que quizás la pruebo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez