Navigation Menu

Review | Paleta En Taupe de Zoeva

¡¡Hola!!

Hace unos días os hablaba de la paleta Matte Spectrum en esta reseña. Hoy vengo a hacer la review de otra paleta de Zoeva, pero en este caso tiene por nombre En Taupe. Es de tonos marrones, alguno más o menos interesante, para transiciones o looks completos.


¿Queréis verla?


Presenta una caja exterior de cartón que se abre deslizándola por el lateral. El dibujo es igual al exterior de la paleta, con una especie de rayos holográficos y en el centro el nombre de la paleta y la marca, todo en tonos marrones.



Es de cartón duro, no contiene ningún espejo en el interior, ni recipiente con brocha. Es bastante fina, y pesa muy poco. Se abre horizontalmente, como normalmente lo hacen las paletas de sombras. Tiene un tacto suave y liso, mucho más limpio que el de la Matte Spectrum.



En su interior podemos encontrar un total de 10 sombras de distintos acabados.



Estos son lo tonos:
- Stitch by stitch: Beige de acabado mate.

- Handmade: Rosa melocotón con acabado shimmer dorado preciosa.

- Gallery: Marrón topo completamente mate. 

- Hour by hour: Marrón tirando a teja también de acabado mate.

- Old master: Es una sombra peculiar porque las fotos no le hacen justicia. Es un tono malva amarronado con ligeros detellitos dorados que es difícil de captar.



- Spun pearl: Beige blanquecino de acabado perlado.

- Sheers n voiles: Es un tono gris verdoso de acabado perlado.

- Outline: Marrón cobrizo de acabado shimmer con muy alta pigmentación.

- Warapped in silk: Marrón claro con reflejo shimmer.

- Exquisite: Berenjena mate con también muy alta pigmentación.



Aquí tenéis una propuesta de look con sombras de la paleta:
La sombra "handmade" es la protagonista principal del párpado móvil. En transiciones y demás, he usado una mezcla de los tonos topos de acabado mate.



He sentido amor odio por esta paleta en varias ocasiones. En cuanto la abro, no hay ningún color que me llame especialmente; pero cuando me hago algún look con ella, noto su presencia, y por regla casi general me gusta normalemente dicho look. 


Esta paleta fue un regalo en un concurso que gané en un evento por llevar la mejor manicura. Estoy segura que no hubiera sido una paleta que yo me compraría, pero me encuentro sorprendemente recomendandola. Como siempre, podéis encontrarla online en aquellas webs que vendan la marca Zoeva.




¿Qué os parece esta paleta? ¿Os llama la atención?

Besitos

También os puede interesar: 

     

4 comentarios:

  1. es cierto que de primeras no es la que más llama la atención pero a mi que me encantan estos tonos me parece divina. besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo y me gustan mucho. Es cierto que no es la paleta que más llame la atención pero cuando la utilizas quedan unos maquillajes preciosos. Para mi, que me gustan mucho los tonos neutros, es ideal.bsts

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a ti con eso de que ninguna sombra me hace ojitos, pero tiene toda la pinta de dar mucho, muchísimo juego y sí me la compraría jajaja (y además me parece súper bonita 😍)
    Besinos guapiiiii

    ResponderEliminar
  4. Las biotherms son fabulosas acá se venden mucho y la paleta tienes razón habría que probarla para ver lo que se puede hacer.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez