Navigation Menu

Top 5 favoritos | After sun

¡Hola!!

Hace un año exactamente, os presentaba mi top 5 de protectores solares faciales. Me ha parecido interesante hablar también de mis favoritos para después del sol, ya que no es un producto del que suelan hacerse muchas reviews y tengo unos cuantos que me gustan.


¿Queréis ver mi selección?


1. Serum regenerador Post-Solar de Ladival: De los que enseño, todos se pueden utilizar para el rostro, pero este quizás es el que más recomendaría. Es el que mayor hidratación me aporta al rostro sin sensación grasa. Para el cuerpo quizás me parece un poco desaprovechado. De venta en farmacias o parafarmacias que tengan la marca.

2. Photoderm Après-soleil de Bioderma: De los corporales, sin duda mi favorito. Aporta un ligero frescor y es muy fácil de repartir. Además es un producto que cunde mucho. Eso sí, a tener en cuenta, este y el anterior, son los más caros. También de venta en farmacias y parafarmacias. Yo tengo el que muestro en la foto, pero también está disponible en formato con dosificador.

3. Loción After Sun de Amalfi: Esta marca la conocí gracias a un envío de productos hace un par de años. Los solares me gustaron bastante y os detallaba las características en este post. El after sun es como una leche hidratante y la verdad es que sales del paso con este producto. El problema es que creo que es la más difícil de encontrar en el mercado. 

4. Leche hidratante calmante de Ecran Aftersun: El aftersun más conocido y que más veces hemos comprado en casa. También tiene textura como de leche corporal e hidratante. Cunde mucho el producto y el formato es muy acertado con cierre de rosca y agujero en el centro. De venta en supermercados y en farmacias. Muy asequible y fácil de encontrar.

5. Loción en spray Smoothing de Aloe Vera de Jason: Si nos tenemos que quedar con uno por sus ingredientes, es este sin duda. El formato en spray además es muy cómodo para aplicar por todo el cuerpo. Tiene efecto calmante, por su contenido de aloe vera, además de como os digo, contener unos ingredientes fabulosos. Este producto se encuentra en tiendas y webs de productos de cosmética bio y eco.




¿Qué os parecen estos after sun? ¿Los conocéis o habéis probado?

Besitos

También os puede interesar:
     

19 comentarios:

  1. En mi casa también estaba siempre el de Ecran hasta que mi marido empezó a repudiar su olor y ahora no lo soporta jajajaa
    el de Amalfi sólo lo he visto en tiendas chiniles

    ResponderEliminar
  2. Nosotros somos del Ecran de toda la vida, este aftersun y la lata azul de Nivea son clásicos que nunca faltan
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. El de Bioderma creo que es el que más me gustaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo soy fiel a Isdin, confieso que no utilizo otra.

    ResponderEliminar
  5. yo probé uno de lima de hawaiian tropic hace años y me enamoré perdidamente :)

    ResponderEliminar
  6. Sin dudarlo Ecran y Bioderma, ambos me encantan.

    ResponderEliminar
  7. A mi el de ecran no me gusta mucho, me resulta un poco pesado en la piel y no da sensación de frescor (un punto que me encanta en este tipo de productos). Me gustaría probar los dos primeros, sobre todo el primero ya que para la cara no he probado ninguno.bsts

    ResponderEliminar
  8. No conozco ninguno😩 Pero los tendré que probar con mi piel tan delicada deben ser buenísimos!!

    ResponderEliminar
  9. Te confieso que no conocía ninguno hasta ahora, y que apropiados son.. Gracias por el dato. Besos
    D.

    ResponderEliminar
  10. Este post me llegó de manera perfecta para empezar a hacer mi maleta. Me voy a la playa en un par de semanas,a si que perfecto!

    ResponderEliminar
  11. Muy buen post, generalmente estamos preocupados por los bloqueadores y de repente nos olvidamos del cuidado después del sol. No había escuchado de algunos de ellos, buena lista.

    ResponderEliminar
  12. Ecram es una de mis marcas favoritas. Es un aftersoon de toda la vida que funciona genial.

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre e usado Bioderma.. Tengo la piel de mi rostro muy pero muy delicada sobre todo en verano. Claro, soy hiper mega blanquita jejejeje... Y de todo Bioderma me ha funcionado muyy bien!

    ResponderEliminar
  14. no he probado ninguno pero me animo con el de Ecran gracias por la recomendación!!

    Espana.america

    ResponderEliminar
  15. Gracias po tu reseña y por los tips. Yo tengo que cuidar más de mi piel, normalmente solo uso crema hidratante para el cuerpo y desmaquillante, más nada.

    Besitos...
    Yaimar Pérez

    ResponderEliminar
  16. Este post me ha caído como anillo al dedo! Es exactamente lo que he andado buscando! Gracias por las opciones!

    ResponderEliminar
  17. Que info tan útil. La hidratación y cuidado post sol, es bien importante. A mí me encanta un gel de aloe.

    ResponderEliminar
  18. Siempre uso la leche hidratante pero el aloe vera me pareció interesante voy a buscarlo.

    ResponderEliminar
  19. Que buena lista. La única que conocía era de Bioderma. Totalmente de acuerdo contigo acerca de la importancia de hidratar la piel antes y después de la exposición al sol.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez