Navigation Menu

Review | Blanqueamiento dental en casa con Swiss Clinic | Colaboración

¡¡Hola!!

En mi instagram publiqué que iba a comenzar con un tratamiento para los dientes y muchas ansiabais mi opinión y reseña. Pues bien, tras dos meses, al fin ha llegado el día en que terminé el kit de blanqueamiento dental en casa de Swiss Clinic y os presento esta review.


¿Queréis verlo?


Antes de comenzar la reseña como tal, me gustaría destacar algo sobre el envío. Lo recibí muy pronto, una vez acordado, y venía tal y como os muestro en la foto. Me gusta estos detalles de las empresas que se caracterizan por personalizar con su propia marca hasta los envíos.



¿En qué consiste este producto?
Whitening System es un sistema de blanqueamiento dental especialmente concebido por dentistas. El tratamiento se realiza en casa y proporciona dientes blancos de forma natural en sólo 3 - 7 días. Fácil, eficaz y seguro.



¿Cómo funciona?
Swiss Clinic Whitening System contiene una fórmula avanzada desarrollada para blanquear sus dientes mientras protegen su esmaltes.



¿Cual es su contenido?
El kit contiene:
- 2 x férulas personalizables de blanqueo

- 3 x 3ml Whitening System gel de blanqueamiento
- 1 x caja para almacenar las férulas



¿Cual es su composición?
Propylene Glycol, Glycerin, Aqua, Sodium Bicarbonate, Carbomer, Cellulose Gum, Triethanolamine, PVP, Menthol, Mica, Hydrogen Peroxide, CI 77891



¿Cuales son las instrucciones de uso?
1. En el primer uso, personalizas tus férulas. Sumérgelas en agua hirviendo durante 2-4 segundos, colócalas contra tu dentadura y luego muérdelas cuidadosamente para que cojan la forma de tus dientes.
2. Limpia tus dientes concienzudamente.
3. Aplica el gel blanqueante a la férula.
4. Llévala durante 45-60 minutos.



¿Cual es mi opinión?
- Antes que nada, el kit como os comento está planteado para una aplicación diaria de entre 15 a 21 días.
- Por motivos varios, entre un virus gástrico y la calentura labial posterior, quise suspender el tratamiento hasta recuperarme completamente. 
- Es por ello, y por mi cabeza a veces olvidadiza de las tareas diarias, que he usado el producto días sueltos durante aproximadamente 2 meses.
- El primer paso es moldear las férulas. Como se explica, hay que sumergirlas en agua caliente para que se reblandezcan y darle la forma aproximada de tus dientes superiores y luego de los inferiores.
- Este paso quizás, es el que menos me convence y os explico. Me gusta la idea de que sean férulas moldeables, así son mucho más cómodas y personalizadas a cada boca. El problema es que ambas son idénticas, y a la hora de usarlas, es difícil saber cual es la que va en cada sitio.
- Además, como veis en una foto de más arriba, las férulas tienen una lengüeta que sobresale, para facilitar la tarea de amoldarlas la primera vez, pero a mi no me convence. Luego es conveniente cortarla para que no moleste, pero no me gusta que no quede homogéneo. Creo que esta lengüeta no es necesaria en mi opinión.
- En la foto preciosa de mi cara con la que hoy os deleito, podéis ver que las férulas puestas no son incómodas de llevar, prácticamente no se ven, aunque si que notas la boca pues más grande, obvio.
- Algo también a tener en cuenta es que no se puede hablar con ellas puestas y mucho menos estornudar. En mi caso esto último es importante porque un par de veces salieron volando (momento cómico de la reseña).
- A la hora de aplicar el producto, viene ya en una jeringuilla lista para dosificar con una boquilla fina.
- Es muy fácil distribuir el producto, pero al querer usarlo por primera vez, me surgió la duda en la cantidad correcta que debía aplicar en cada férula.
- Finalmente decidí que menos es más, y no era necesario llenarlo todo completamente, porque hacía efecto igual y no desperdiciaba producto.
- No me ha dado nada de sensibilidad dental y otras marcas que circulan en la red me fueron imposibles de usar más de dos días seguidos por ello. 
- Tampoco he notado efectos secundarios de ningún tipo, al revés, tras su uso notas los dientes como más suaves en mi caso.
- Vamos con lo interesante, su eficacia, y en esto le doy un aprobado alto.
- Quizás, los días que me llevé más tiempo sin poder usarlo, me los notaba más amarillentos, como que había perdido un poco el blanco; pero luego no era real, porque en fotos me daba cuenta que seguían más blancos que en el comienzo del tratamiento.



Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis un antes y después:
Por supuesto la parte de arriba es el antes, y la de abajo es exactamente del último día de tratamiento. En ambas quise fotografiarme sin labial para no influir. Los dientes inferiores en fotos no se me ven, pero tienen el mismo tono en ambos casos.



Su precio ronda entre los 49 y 59€ según su propia web. Una vez que ya te haces por primera vez con el kit, puedes conseguir el producto suelto y es más económico reutilizando tus férulas. Tenéis disponible estas opciones en este enlace.




¿Qué os parece este producto? ¿Os resulta interesante?

Besitos

También os puede interesar:

     

6 comentarios:

  1. La verdad es que se nota un montón, me gustaría probarlo porque las típicas pastas de dientes blanqueadoras no me hacen nada. Un beso

    ResponderEliminar
  2. tiene una pinta genial lo voy a apuntar! besitos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría usar éste tipo de productos pero tengo demasiada sensibilidad y mi dentista me lo desaconseja totalmente. Besines

    ResponderEliminar
  4. otras, pues queda un resultado fabuloso, tengo ganas de hacrme un tratamiento de este tipo, asi que tendré este muy en cuenta
    besos

    ResponderEliminar
  5. Si se nota la diferencia y queda un tono natural. bsts

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez