Navigation Menu

Top 10 favoritos | Essence

¡¡Hola!!

Me consta que os encantan este tipo de recopilaciones y mal hago por no hacerlo más frecuentemente. Hoy vengo a hablar de mi top 10 favoritos de la marca Essence, que como sabréis, es una de mis preferidas.


¿Os pasais a verlos?


1. Eyeliner Super Precise y The cushion eyeliner: Estos dos eyeliner son mis favoritos de la marca y de muchas otras. El primero tiene un pincel muy fino pero preciso, además de que la fórmula es genial. El otro formato es en tarrito, pero la fórmula es la misma que un eyeliner. Si siguieran teniendo su formato antiguo de gel liner también lo incluiría en esta sección.

2. Prebase de sombras I love colour intensifying: De todas las variedades de prebases de ojos sólo he probado esta y la que existía para pigmentos, pero siempre he leído buenas críticas de ellas. Esta en concreto es la que tengo en uso y me gusta bastante su duración y funcionalidad. 

3. Barra de labios Longlasting lipstick: Es de lo mejor de la marca en relación calidad-precio. Tiene una gama de colores muy variada y un precio excelente. Esta gama pronto se marcha, pero estoy segura que los nuevos serán muy parecidos.

4. Perfilador de labios Longlasting lipliner: Aquí os muestro la gama de perfiladores retráctiles, pero sus otras gamas también funcionan bastante bien. Tengo todos los tonos actuales, y la única pega que le pongo es que tienen una mina muy pequeña para mi gusto y se gastan más o menos pronto.

5. Brochas y pinceles: Lo mejor sin duda de la marca para mi gusto. Su variedad de brochas es amplia además de las que se incluyen en las colecciones. Todas son sintéticas, pero funcionan a la perfección y tienen un precio estupendo, como todo lo de Essence.



6. Coloretes: Son coloretes son otra de las maravillas de la marca. Aquí os destaco estas tres variedades, que personalmente no he probado en duración debo confesar, pero si en pigmentación en swatches. Si hay algunos que destaco sin duda, son los que suelen sacar en ediciones limitadas.

7. Iluminador arcoiris Prismatic rainbow highlighter: Si hay algo que toda makeup adicta tiene, es una buena colección de iluminadores. Estos tipo arcoiris, que se pusieron de moda hace un año, son una buena opción para tener varios tonos en uno. Son ligeramente purpurinosos, pero quedan bastante bonitos todos los tonos. Además es lo suficientemente grande para seleccionar bien el tono que quieres usar.

8. Polvos compactos matificantes All about matt! fixing compact powder: Los polvos de Essence también son una buena opción. Estos concretamente no los he probado pero sí un par de los anteriores, y no blanquean, sellan bien el maquillaje y retienen los odiados brillas. Muy recomendados.

9. Base y top coat The gel: Los esmaltes también podrían estar en destacados en este post, pero he querido destacar esta base y top coat como favoritos. Han tenido una amplia variedad de top coat en estos años, y salvo alguna excepción, todos me han funcionado de fábula.

10. Quitaesmalte Nail polish remover: Unos productos infravalorados sin duda son estos quitaesmaltes. La versión fuerte para retirar nail art resistentes, o los normales hidratantes con aroma a coco o fruta de la pasión, son también de mis favoritos; asimismo, algunos que han incluido en ediciones limitadas, me han funcionado genial.




¿Qué os parecen estos productos? ¿Los habéis probado?

Besitos

También os puede interesar:

     

11 comentarios:

  1. A mí los eyeliners líquidos me han dado buen resultado, la prebase de sombras de glitter me encanta, aunque no he probado la que muestras. Los coloretes suelen gustarme los e colecciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. coincidimos en muchas cosas: sin duda me quedo con sus quitaesmaltes de largo, los mejores que he probado. Me encantan los coloretes de colecciones y algúno de sus bronzersd también, los perfiladores son básicamente los únicos que compro ya y las brochas que tengo son de 10

    ResponderEliminar
  3. los lapices de labios son lo que mas me suele gustar y muchos de sus labiales tambien

    ResponderEliminar
  4. Tendré que mirarlos porque no he probado ninguno. Un beso

    ResponderEliminar
  5. He probado muchisimas cosas y siempre sacan algo nuevo que me encanta, ahora estoy con una base de uñas detox espectacular y un primer para ojos en tarrito que me estan encantando. Espero que conserven la calidad de los longlasting como dices
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. voy a por el eyerlineª lo necesito! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Los labiales me gustan mucho y los perfiladores tengo los normales y no me convencen porque me parecen algo duros, pero tengo ganas de probar estos retráctiles.

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en varias de las cositas, y las demas me las apunto para probarlas! Los perfiladores de labios me gustan mucho y el polvo all about mat :) Tengo que hacerme con esa prebase de ojos por cierto!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado la prebase de ojos y me va bien aunque, ahora que tengo el párpado seco, creo e me reseca un poco de más...quitaesmaltes uso uno hace tiempo y me fue genial. Tomo nota de los productos, sobre todo los perfiladores, bsts

    ResponderEliminar
  10. el gel eyeliner antiguo era la caña de España!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez