Navigation Menu

Degustabox | Octubre 17 | Colaboración

¡¡Hola!!

Vamos con el contenido de la Degustabox de este mes de Octubre. Creo que es una de las primera cajas en las que me gusta todo y a estas alturas del mes ya he probado todas las cosas que incluye. Como no tiene cerveza ni comidas de guisos que no me suelen gustar, para mi ha sido de 10 (no tanto para mis padres jijiji).


¿Queréis ver su contenido?


- Tomate frito receta casera de Ferrer: En casa somos muy de tomate. Nos encanta preparar recetas con un buen tomate triturado y guisarlos nosotros, o como en esta ocasión, tomate ya frito listo para tomar. Este en concreto me ha parecido muy sabroso y además de contener ingredientes naturales, está elaborado con aceite de oliva y no contiene colorantes ni conservantes. Su precio es de 1,79€.



- Pan de Oroweat: Delicioso pan elaborado con pipas de calabaza y de girasol en rebanadas. Me ha super encantado, me he preparado unos sandwiches deliciosos estos días con él. Su precio es de 2,39€.



- Chocolate de Las recetas de la chocolatería de Nestle: Tuve la suerte de ser seleccionada por una web de prueba de productos y recibí multitud de tabletas de estos chocolates hace unos años. En este caso presentan su formato chocolatina de la variedad de chocolate negro con arándanos azules, almendras y avellanas. Personalmente los arándanos y las pasas no me terminan de convencer, pero el chocolate es delicioso. Su precio es de 1,95€.



- Pulled chicken sabor mayonesa de Casa Matachin: Para mí, el gran descubrimiento de este mes. Normalmente me gustan sus versiones de pollo en lata que suelen incluir de vez en cuando, pero este nuevo producto me ha encantado. Tiene muy conseguido el sabor y textura de la mayonesa, sin necesidad de incorporar más salsa al pan, y el sabor ahumado de la carne estilo pulled, es perfecto. Su precio es de 1,75€ y bien cantidad más que suficiente para un sandwich grande. 



- 3en1 de Nescafé: Café soluble con leche y azúcar listo para tomar. Solo debe incorporarse a una taza de leche o agua caliente y remover bien. Ideal para llevar a la calle y sobretodo de viaje. Su precio es de 2,22€ y contiene 10 sobres. 



- Caramelos BE4 de El Caserio de Tafalla: Caramelos de fresa y guayaba con vitaminas y antioxidantes. No son los caramelos más ricos del mercado, pero tienen buen sabor y por supuesto los ingredientes mejores que muchos. A favor total es que no contienen azucares, lactosa, gluten, grasa y los aromas son naturales así como los colorantes. Su precio es de 2,20€.



- Bebida de limón y multifrutas de Solan de cabras: Con el mismo formato y tamaño que su botella de agua pequeña. Personalmente me ha gustado más la naranja, ya que a la amarilla le encontré poco sabor. No es la primera vez que las pruebo, y sin duda repetiría. Su precio es de 0,74€ cada una. 



- Snack de cereales Break horneados de Eagle: Deliciosos snacks de cereales elaborados con aceite de oliva. En mi caso recibí la variedad de queso, y un confieso que me los zampé un día que llegué tarde a casa de salir de fiesta. El precio es de 1€ y me encantaría probar otras variedades.



- Batidos Cacaolat: Siempre me encanta recibir este producto. En este caso vienen en bricks individuales para llevar de merienda. Lo mejor de estas bebidas, es que además de saber a chocolate rico, no contienen lactosa. Su precio es de 1,40€.



- Salsa Big Burguer de Chovi: imposible describir exactamente el sabor de esta salsa pero tengo que decir que le va muy bien a las hamburguesas y carnes en general. No sabría decir más, pero es digna de ser probada. Su precio es de 1,45€.



- Conguitos: Nuevos conguitos recubiertos de chocolate con más leche. Como siempre, los conguitos del sabor que sean, están buenísimos para un día de cine o peli y manta. Su precio es de 1,50€.



- Galletas choco menta Artinata de Artiach: Nueva variedad de galletas con sabor chocolate y menta. Desde que llegaron están en la nevera, y como postre están mu buenas fresquitas. Su precio es de 1,60€.



- Crema de cacahuetes de Toonuts: Otra de las estrellas de esta caja es esta crema de cacahuetes. Personalmente he recibido la variedad "cream", cremosa, y está super buena y suave. A mi me gusta tomármela a cucharadas poquito a poco. Su precio es de 3,70€.



El valor real esta caja es de unos 25€. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 7.99€, en vez de, 14.99€, con el código SEN9V. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 



Y estos son sus sitios webs por si os interesan:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm
- Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3
- Facebook: http://on.fb.me/105fOQV



¿Qué os parece este mes? ¿Qué producto destacáis?

Besitos

También os puede interesar:

     

2 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez