Navigation Menu

Viaje | Visitando Londres | Candem Town

¡¡Hola!!

Como os contaba en el haul de compritas en Londres, tengo pensado hacer una serie de posts sobre mis dos visitas a la ciudad. En este caso nos centramos en el famoso mercadillo de Candem Town. Es una visita sin duda obligada si vais a la ciudad, y aunque estoy segura que lo conoceis, no está de más este post.


¿Os pasais a verlo?


La llegada es muy sencilla ya que, aunque está al norte de la ciudad y algo más apartado, el metro y el bus llegan sin problemas. Para quien no conozca el lugar, es una zona de tiendas y puestos de mercadillo de todo tipo.



La primera parada fue para comer. La zona de puestos de comida es inmensa y variada. En mi primera visita me tomé un baguel de pulled pork delicioso, pero en esta ocasión me decanté por un par de naams de comida india. Se me antojaba todo, y tendría que estar una vida allí para poderlo probar.



Pasear por esas calles decoradas con temáticas de caballos bronce te envuelve de forma mágica. Como os decía, sus tiendas son de lo más variopintas. Una de las más destacadas en Cyberdog, una tienda futurista, con dj y gogós incluidos, y dependientes con tela de rollazo. También había multitud de tiendas de corsets, que sabéis que me encantan, muy de estilo gótico, steampunk y por supuesto vestidos pin up. 



En la zona exterior de Candem, hay algunas tiendas con mucho encanto. Algunas son muy de souvenirs comerciales, muchos puestos de tatuajes y piercings, y otras con productos muy curiosos.




Y así, en esta hamaca tan mona disfrutando de un cafelito y descansando en uno de sus rincones, me despido de mi querido Candem Town. Prometo hacerte una visita de nuevo.



Por si os interesa, el bolso con forma de cámara es de Zaful y el vestido y sombrero de HyM de otra temporada. Como veis, me hizo un tiempo estupendo, y no necesité siquiera abrigo.




¿Qué os parece este post sobre Londres? ¿Habéis estado allí?

Besitos

También os puede interesar:

     

2 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez