Navigation Menu

Vídeo | Favoritos y descubrimientos | 2017 | Maquillaje

¡¡Hola!!

Segundo vídeo de esta ronda anual de favoritos y decepciones. Hoy vamos con mis favoritos de maquillaje de este 2017. Productos que sin duda recomiendo y en esta ocasión no hay ninguna edición limitada de difícil acceso, pero si productos de alta gama, gama media y low cost.


¿Os pasáis a verlos?


Vamos primero con el vídeo:





Y estos son los productos mencionados:

- Paleta Unfiltered I de Nars: De mis favoritos sin duda de este año entró pisando fuerte esta paleta de coloretes e iluminador de Nars. Hasta el momento tenía muy pocas cosas de la marca, pero ahora quiero hacerme con más productos. Tiene unos tonos muy especiales y la veo adecuada tanto si tienes pocos tonos como si tienes muchos. Es una paleta para todo el mundo. Esos sí, cuidado porque pigmenta muchísimo y hay que tener cuidado.

- Set Glow on the go de Becca: Otro kit de una marca de alta gama pero a un precio muy bueno. Se trata de un set de dos iluminadores en formato líquido y polvo compacto en el tono opal. Ambos son espectaculares y también hay que andar con cuidado de no pasarse.

- Corrector Perfect Coverage de Flormar: Como veréis luego a continuación, este año la marca ha entrado bien en la sección de favoritos. En este caso os recomiendo su corrector porque me ha parecido muy muy cubriente, duradero y todo lo que le puedes pedir a este tipo de producto.

- Pen eyliner de Sailor Moon: Este producto no es estrictamente fácil de conseguir; yo lo compré en Londres, pero estoy segura que bicheando en la red lo podéis encontrar. Me lo compré por la forma sin muchas expectativas, pero me ha sorprendido con creces su aplicador, fórmula y todo. No soy muy de repetir productos, pero me lo volvería a comprar sin duda.

- Delineadores beige y negro de Essence  Catrice: Si tuviera que destacar un tono beige y un tono negro de delineadores este año serian estos dos. El de tono nude es el 06 silky nude de la gama Extreme Lasting; es lo justo de cremoso para queda fijo, pero tiene mucha pigmentación y duración. El negro es el Sensitiv' Eyes Kohl Kajal, recomendado para ojos sensibles o con lentillas; No es estrictamente waterproof, peor es tan negro, no se cae con el paso de las horas y no te hace llorar, así que creo que muchas se alegraran de su existencia si no lo conocían. 



- Set de pinceles de ojos de Zoeva: El set que yo enseño en el vídeo es una imitación del original comprada en Aliexpress. Poco más os puedo decir que lo que os detallaba en esta entrada en el blog sobre ellas. 


- Labial Minx de Illamasqua: Enamoradisima de esta tienda en Londres y de todo su maquillaje. Por desgracia no es muy asequible así que solo tengo un labial pero pienso hacerme con más. Tiene un color precioso, una textura cremosa pero de acabado mate perfecto, no reseca, apenas transfiere... vamos, una maravilla. 

Liquid lipstick Androgyny de Jeffree Star: Otro de mis labiales favoritos sin duda este año es este tono de Jeffree Star. Como vistes en el vídeo de decepciones, otro tono de la marca no me ha gustado nada, y allí os explico el motivo. En este caso, el color es un nude amarronado ideal, tiene una textura mucho menos pegajoso, más fijo y no transfiere, que es la mayor pega que le encuentro al otro. Me sorprende que varien tanto la fórmula de un tono a otro.

- Labiales líquidos de IsaDora y Flormar: Otro descubrimiento de este 2017 han sido los labiales líquidos Ultra Matt de IsaDora y los Silk Matte de Flormar. Ambos son bastante parecidos y precios más o menos asequibles, teniendo una mayor variedad en lineal fijo los últimos, pero IsaDora incorpora algunos muy bonitos en ediciones limitadas. Buena cobertura, duración, aplicador y fórmula.

- Perfiladores de labios de Flormar: Y ya como remate final, aunque es un paso anterior a todos los labiales que os he recomendado este año, mis perfiladores favoritos también han sido de Flormar. No los había probado, sobretodo estos nuevos con el packing negro, y han venido para quedarse. Tengo pendiente una reseña exclusiva de ellos.




¿Qué os han parecido estos favoritos de maquillaje? ¿Opináis como yo?

Besitos

También os puede interesar:

     

3 comentarios:

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez