Navigation Menu

Degustabox | Febrero 18 | Colaboración

¡¡Hola!!

Me gusta mucho cuando las Degustabox son temáticas. En este caso, para disfrutar de las películas con Oscars en el cine o para ver una serie en casa, nos traen una caja cargaditas de productos para este mes de Febrero.


¿Os pasáis a verla?




- Bombones Coulant de Caja Roja: Para no ser muy fan del chocolate negro, me han sorprendido muy gratamente estos bombones. El líquido interior los hace muy suaves de comer. Su precio es de 4,80€.



- Crema casera de calabaza de Gallina Blanca: Rica crema de calabaza con todo el sabor y estilo casero sin conservantes. Aún no he tenido ocasión de probarla, pero seguro que gusta en casa. Su precio es de 1,79€.



- Tortillas de maíz de tazos de Mexifoods: Las clásicas tortillas para fajitas en tamaño pequeño. Esta bolsa me vino con los bordes bastante triturados y se me rompía toda al hacer los tacos. Tampoco me convence mucho su sabor y consistencia, así que suelo mirar otras antes. Su precio es de 1,79€



- Ketchup de Hellmann's: Delicioso ketchup elaborado con ingredientes naturales y endulzado solo con miel. Me ha encantado el sabor, sin duda. Su precio es de 2,39€.



- Latte Macchiato de Illy: Café para llevar y conservar en frío. No es la primera vez que lo pruebo, y yo soy muy aficionada al café en este formato.Su precio es de 1,95€.



- Pistachos y almendras de Wonderful: Esta marca de frutos secos no decepciona. En esta ocasión presenta una de sus variedades de almendras a la sal y unos pistachos. Todos sus productos provienen de California y cumplen estrictos procesos de seguridad para garantizar que todos sean perfectos. El precio es de 4,50€ y 3,50€.



- Galletas Biscoff de Lotus: Adoooooro el sabor de estas galletas. Tienen un sabor tostado super agradable que me encanta combinar en batidos. Tiene un precio de 1€.



- Snack Jack Links: Siempre he sentido mucha curiosidad por probar este tipo de snack. En las pelis o en tiendas de comida americana lo he visto en alguna ocasión. Está disponible en dos variedades y yo he recibido la versión teriyaki. Tengo que confesar que no sería algo que finalmente compraría. Es una especie de carne dura y seca que a veces es difícil de masticas aunque venga en trozos pequeño. No me ha convencido. Su precio es de 2,40€.


- Mini schocobolas de Conguitos: Nueva versión de conguitos rellenos en su interior de crujientes cereales. Me ha gustado el sabor y que la bolsa sea mezclada con chocolate con leche y blanco. El precio de cada bolsa es de 1€.



- Tacos de pollo de Casa Matachin: Me encantan los productos de la marca. Me parecen super originales y siempre nos sorprenden con cosas distintas en el mercado. En este caso presentan una lata de conservas de pollo en tacos al estilo tex-mex que solo necesita ser calentado y colocado en tu pan o torta favorita. Su precio es de 1,85€.



- Pastalover de Gallo: Me ha encantado este nuevo formato. Es muy cómodo de cocinar y tiene un delicioso sabor de pasta con atún y tomate, como el que seguro te has hecho más de una vez. Yo le añadí queso en polvo, y ya morí de amor. Su precio es de 2,25€.



- Popitas Zero: Este producto es un regalo de este mes. Me han gustado, tienen el punto justo de sal para que no se hagan pesadas de comer.



El valor real esta caja es de unos 30€. El precio de las Degustabox con una suscripción de seis meses es de 12.99€. Si la suscripción es mensual, tendría un precio de 14.99€, que seguiría siendo rentable. Pero además, me han mandado un código, para que la primera caja os salga por 7.99€, en vez de, 14.99€, con el código SEN9V. Todos los precios son incluyendo los gastos de envío, que en el resumen del precio real no lo he tenido en cuenta. 



Y estos son sus sitios webs por si os interesan:
- Página web: http://bit.ly/ZUMSLm
- Twitter: http://bit.ly/15wZ3B3
- Facebook: http://on.fb.me/105fOQV



¿Qué os parece este mes? ¿Os tienta algo?

Besitos

También os puede interesar:

     

3 comentarios:

  1. Aii madre mía que hambre me ha entrado!!
    Este mes viene completita.
    Desde luego me ha gustado mucho.
    Los Snacks Jack Links y lo de pasta lovers me llama mucho la atención.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. He probado la crema casera de Gallina Blanca y no me ha gustado.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y dejar tu comentario!
Los comentarios spam serán borrados sin avisar. Tambien los insultos y las criticas no constructivas.
Si tienes alguna duda que requiera una respuesta rápida, mejor por las rrss.

Follow @xiitogonzalez